McClane escribió:Je suis Rick Grimes... no digo mas.
Buen final tras tenernos aburridos unos pocos capítulos. Para mi el personaje que mejor ha evolucionado esta temporada es Carol. Tremendas metáforas políticas, eso sí.
Carol es uno de mis 3 personajes favoritos ,
Junto a rick y daryl.
Curiosamente, en los cómics estos dos hace tiempo que murieron y nunca tuvieron trascendencia alguna. En los cómics, Andrea , michone y Karl son personajes demoledores. Y rick,
Brutal
Daryl es mi favorito, dejé la última temporada a medias, a ver cuándo la retomo.
Vi la primera temporada de Peaky Blinders y la vuelvo a recomendar por acá. Ya me estoy consiguiendo la segunda temporada.
La que cuarta temporada de Boardwalk Empire también la estoy consiguiendo, a ver cómo les quedó. Una serie que creo debería estar llegando a sus últimas temporadas.
santiago90c escribió:Daryl es mi favorito, dejé la última temporada a medias, a ver cuándo la retomo.
Vi la primera temporada de Peaky Blinders y la vuelvo a recomendar por acá. Ya me estoy consiguiendo la segunda temporada.
La que cuarta temporada de Boardwalk Empire también la estoy consiguiendo, a ver cómo les quedó. Una serie que creo debería estar llegando a sus últimas temporadas.
Boardwalk Empire terminó en su quinta temporada. Una de las mejores series de estos últimos años. Hay por ahí un proyecto de película que sería dirigido por Martin Scorsese, uno de los productores de la serie (y director de su primer capítulo).
McClane escribió:Je suis Rick Grimes... no digo mas.
Buen final tras tenernos aburridos unos pocos capítulos. Para mi el personaje que mejor ha evolucionado esta temporada es Carol. Tremendas metáforas políticas, eso sí.
Carol es uno de mis 3 personajes favoritos ,
Junto a rick y daryl.
Curiosamente, en los cómics estos dos hace tiempo que murieron y nunca tuvieron trascendencia alguna. En los cómics, Andrea , michone y Karl son personajes demoledores. Y rick,
Brutal
ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILER
Perdona que te corrija Mou, pero Daryl nunca fue un personaje del cómic, fue creado ad hoc para la serie. Kirkman lo ha reconocido en más de una ocasión, que le encantaría ficharlo para el cómic. El único personaje que se puede parecer es Dwight, pero lo cierto es que en lo único que tienen parecido es en el chaleco y la ballesta. Y Carol, es cierto que no tiene la relevancia que tiene en la serie pero sobrevivió cerca de 40 números de los 139 que hay hasta ahora, prácticamente lo mismo que Lori. No son personajes importantes, pero tampoco los consideraría intrascendentes.
La presencia de Andrea en el cómic es bestial, y creo que en la serie su rol lo está cogiendo Sasha, quien sabe si para todo o sólo como tiradora
santiago90c escribió:Daryl es mi favorito, dejé la última temporada a medias, a ver cuándo la retomo.
Boardwalk Empire terminó en su quinta temporada. Una de las mejores series de estos últimos años. Hay por ahí un proyecto de película que sería dirigido por Martin Scorsese, uno de los productores de la serie (y director de su primer capítulo).
Uff, excelentes noticias migtra. No me hubiera gustado que la serie se diluyera como tantas más, y una película de Scorsese podría ser excelente.
Por cierto, en mi post anterior me refería a la quinta temporada, no cuarta.
Vista la primer temporada de Breaking Bad. Muy grande, me atrapo desde el primer capitulo. Estaba asustado pensando que todas las temporadas serian asi de cortas, pero afortunadamente tendre Breaking para rato .
-R9- escribió:Vista la primer temporada de Breaking Bad. Muy grande, me atrapo desde el primer capitulo. Estaba asustado pensando que todas las temporadas serian asi de cortas, pero afortunadamente tendre Breaking para rato .
Pues si que has tardado años en empezar a ver esta obra maestra
zam escribió:Tendrán que dar un rollo distinto. Ser otra serie distinta que aporte cosas diferentes.
Por cierto, estoy flipando con Daredevil.
Dicen que el primer episodio es muy bueno. La apunto.
Yo he visto 4. El final del 2º episodio es brutal. Además violenta sin reparos. Y soy fan del personaje, que normalmente somos más tikis mikis en estos casos.