Tras más de 1 año, me despido

Sección para hablar de cualquier tema.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Bueno, tras mas de un año, ha llegado el momento de despedirme del foro, creo que ya he tenido suficiente aqui, y por motivos mios que solo una persona sabe, me despido de todos, no pensaba hacer el post, pero teniendo en cuenta que hay gente que es amiga mia, pues pense hacerlo, solo para que se supiera, no me alargo que no me gustan la despedidas, solo lo siento por los amigos que dejo aqui, pero bueno, os tengo en mis contactos, asique bueno, cuidad bien el foro, que es el mejor sobre el Madrid que podreis encontrar, y no echeis mierda sobre el Madrid, que es el club por el que sufrimos todos, apoyemos ahora, ya tocara sacar la espada.

Asique lo dicho, hasta aqui llego mi epoca aqui, solo una cosa, que crezca el Post Mas Largo del Mundo eh.

Un abrazo.

Abel

Hala Madrid y Forza Milan!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

si sabes q vas a volver jajajaja adios
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

:shock:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

Bueno pues adios tio, espero que vuelvas pronto...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Bueno amigo espero volver a verte pronto por aqui defendiendo al equipo mas grande!!
Solo decirte que te echaremos de menos, y que te valla todo bien!!
bueno fenomeno saludos y espero que esta no sea la ultima vez que hablamos
un abrazo de un malagueño
chao marikita
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Mira soy nuevo alguien me puede expolicar porke en el calendario de este año ribal kon el k juega ekl barca a la siguiente jornada se enfrenta al madrid me podeis kontestar plis kreo k eso no deberia ser asi
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

tu quieres mas protagonismoq schuster ya ablare contigo y te hare volver
rafa_madridista

#8Mensaje

yo no he tenido la oportunidad d conocerte,xk llevo poco tiempo aki,weno pero como eres madridista y todos loas madridistas somos amigos ,espero k t vaya bien y k nos llevemos muxas alegrias este año cn el madrid.HALA MADRID
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Es tu decision a si que la respeto haz lo que quieras...espero poder volver a hablar contigo...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#10Mensaje

xao bye adios vuelve pronto
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Abel crack, se te echará muchisimo de menos tio! Un saludo y espero volver a leerte por aqui ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry: Bueno Abel espero que vuelvas y entres aunque sea solo de muy vez en cuando o para cuando ganemos la décima... ;)

Ahh, y no te preocupes por el post más largo que te lo vamos a cuidar a muerte...!! jeje

Ciao crack, y espero poder seguir charlando muchas veces contigo a través del MSG...Besotes y hasta pronto!!

Saludos.
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#13Mensaje

No te conozco porque he venido hace poco, pero solo desearte que te vaya bien. Ciao!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

chao amigo te hechare de menos y pos nada es una pena que un tipo como tu se vaya definitivamente.

PD: maldito vendido nos cambiaste por milanadictos..jajaja es broma
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

chau. espero vuelvas
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Que te voy a decir...pues nada que si esa es tu dedision pues hay que aceptarla...que espero que vuelvas, y hagamos esas terturias que haciamos en el post como en viejos tiempo jejej...
Que nada que seguimos en contacto aun que sea por el msn
Un beso hermano!!! jejj
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

Me ha dado un escalofrío cuando lo he leido,espero que vuelvas
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#19Mensaje

Volverá, ya nos encargaremos Puyol y yo....
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

No te conozco. Soy nuevo pero por lo que habla la gente debes ser un tio de pu.. madre. Que te vaya bien. Y que te leamos pronto por aqui.
Responder