Schuster y lo inexplicable

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#1Mensaje

Hay báscamente dos cosas que quisiera poner en común con el foro dado que me parecen inexplicables.

La primera y más obvia es la repulsión visceral que siente el entrenador hacia la cantera, ignora al Castilla como si no fuera parte del madrid, para él los canteranos parecen no tener valor ni los reconoce como futbolistas. Me parece un error de su parte.

La segunda es más a nivel táctico. No entiendo que viendo como el Madrid hace aguas se tenga que esperar hasta pasado el 30 de la segunda parte para meter canvios. Que sentido tiene tener a los reservas más de 30 minutos haciendo el gamba en la banda???
Y luego pese a ir perdiendo el partido, deja que el otro equipo haga sus canvios y él espera a la siguiente jugada... para que pierde el tiempo así si va perdiendo??? eso se hace cuando ganas.
Creo que si ve donde falla el equipo o que un jugador no está en el campo... corrigelo en el 10 de la segunda parte no pasado el 30.

No se... son cosas que no me explico, ya me direis.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me parece Schuster el entrenador ideal para el madrid. Pero no por ello pido su dimision ni que lo echen ni nada de eso.

Por mi que dure este año,el proximo e incluso el proximo tambien,pero para nada me parece el mejor entrenador para el madrid. Es cierto que a la prensa le gusta buscarle las cosquillas a Schuster para que este se mosquee y ya tengan portada,pero el debe intentar siempre aguantar esa presion.

En cuanto a su ideologia de futbol,si me gusta, pero tambien es verdad que el hombre deberia trabajar mas en el campo,corregir tacticas y eso...

Y como dices, tambien veo que tarda muchisimo en hacer los cambios,los suele hacer a la media hora de la segunda parte...dando solo 15 minutos a un jugador...que entre que entra y termina el partido apenas le ha dado tiempo ni de "meterse/enchufarse" en el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Estoy de acuerdo contigo. Si algo me gustaba de Capello, era que no le temblaba la mano para hacer cambios cuando veía que la cosa no funcionaba. Esos cambios nos hicieron ganar muchos partidos.

Schuster es un obcecado, que por no reconocer que ha planteado mal un partido, muere con sus ideas aunque esto le cueste al Madrid los tres puntos. Luego ya tiene tiempo de inventarse excusas personificando en el árbitro o en la falta de fichajes.
Además, para hablar de ciertas cosas no tiene miedo de desestabilizar al equipo, y cuando le ponen verde y debe contestar, como fue el caso de Robinho, se calla y no quiere admitir que se equivocó con el jugador...

Veremos qué hace esta temporada, pues el sacar partido a esta plantilla depende únicamente de él.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo contigo. Si algo me gustaba de Capello, era que no le temblaba la mano para hacer cambios cuando veía que la cosa no funcionaba. Esos cambios nos hicieron ganar muchos partidos.

Schuster es un obcecado, que por no reconocer que ha planteado mal un partido, muere con sus ideas aunque esto le cueste al Madrid los tres puntos. Luego ya tiene tiempo de inventarse excusas personificando en el árbitro o en la falta de fichajes.
Además, para hablar de ciertas cosas no tiene miedo de desestabilizar al equipo, y cuando le ponen verde y debe contestar, como fue el caso de Robinho, se calla y no quiere admitir que se equivocó con el jugador...
Veremos qué hace esta temporada, pues el sacar partido a esta plantilla depende únicamente de él.

Hermano.. ultimamente e viajado un poco y casi no me entero de las cosas.. pero como es eso q se equivoco..¿?¿?

Yo con respecto a lo dicho, siempre dije que Capello era el entrenador que el Madrid merece, el buen juego llega cuando el equipo se conoce, sino que lo diga el Sevilla que al principio jugaba normal uno o un año y medio hacia desastre y era el mejor de Europa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

No tengo nada en contra de Schuster,pero no me parece el entrenador apropiado para el Madrid.Eso si,cuando el ekipo empiece a ir mal,la culpa no deberiamos echarsela a el,sino a los dos que todos sabemos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Arkargaroth escribió:Hay báscamente dos cosas que quisiera poner en común con el foro dado que me parecen inexplicables.

La primera y más obvia es la repulsión visceral que siente el entrenador hacia la cantera, ignora al Castilla como si no fuera parte del madrid, para él los canteranos parecen no tener valor ni los reconoce como futbolistas. Me parece un error de su parte.


La segunda es más a nivel táctico. No entiendo que viendo como el Madrid hace aguas se tenga que esperar hasta pasado el 30 de la segunda parte para meter canvios. Que sentido tiene tener a los reservas más de 30 minutos haciendo el gamba en la banda???
Y luego pese a ir perdiendo el partido, deja que el otro equipo haga sus canvios y él espera a la siguiente jugada... para que pierde el tiempo así si va perdiendo??? eso se hace cuando ganas.
Creo que si ve donde falla el equipo o que un jugador no está en el campo... corrigelo en el 10 de la segunda parte no pasado el 30.

No se... son cosas que no me explico, ya me direis.
En el tema de la cantera, hay algo que yo no entiendo tampoco pero de los aficionados, hay jugadores que triunfan en la primera division de varias ligas de primer nivel y se dice que "no son jugadores para el Madrid", entonces ¿como puede ser que chicos que nisiquiera han debutado en primera división si lo sean?. Yo veo bien como se esta llevando ahora el tema de la cantera, los chavales son vendidos a equipos pequeños para que puedan jugar y ser recomprados por poco dinero en caso de que les vaya bien, en el caso de que al entrenador les guste y solo les falte rodaje se los cede, nose a mi me parece bien, muy pocos pueden llegar al Madrid, creo que se necesita un buen filtro.

Pd: Tío, en otro post hablas de la mi ortografía ( la de mi hermano menor en este caso...) pero lo tuyo no se queda muy atras, eh...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#7Mensaje

Xo yo lo dije para quitar hierro al asunto... no para meterme contigo (o con tu hermano)...
Y lo de mi ortografia... podría ser mejor, pero tb podría ser peor así k date por contento.


Agur!

Y por cierto, que veo que algunos lo comentais... yo no digo que Schuster deba irse. Ojalá tuvieramos a Del Bosque pero entre tanto no me parece mal entrenador, solo que hay cosas inexplicables.
Última edición por Arkargaroth el Mar Sep 02, 2008 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Mira soy nuevo alguien me puede expolicar porke en el calendario de este año ribal kon el k juega ekl barca a la siguiente jornada se enfrenta al madrid me podeis kontestar plis kreo k eso no deberia ser asi
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Bueno,creo que la cantera madridista hace tiempo que no satisface a ningún técnico que ha pasado por el Madrid en estos últimos diez años, creo recordar. El Madrid, históricamente está obligado a ganar títulos, años sí y otro también, no tenemos política de paciencia para esperar que un canterano se haga en el primer equipo y pasar a ser un baluarte , amén de otras razones que sería interminable enumerar en este post y que tiene que ver con jóvenes, tiempos, economía etc. La segunda parte la explico diciendo que Suschter es un técnico, además de estar con la plantilla todo el día y por lo tanto el que mejor los conoce, es inteligentísimo por lo que él sólo decide cuándo hacer sus cambios, algunos les saldrán bien y otros no, pero estoy seguro, que lo que lo hace por el bien del equipo, lo que no se puede es dudar de un técnico que ya tiene dos títulos en su segundo año. De veras me gustaría le juzguemos a final de temporada y no en la primera jornada, es mi opinión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

KanarioReal escribió:Mira soy nuevo alguien me puede expolicar porke en el calendario de este año ribal kon el k juega ekl barca a la siguiente jornada se enfrenta al madrid me podeis kontestar plis kreo k eso no deberia ser asi
Creo que se hace con la intención de facilitar el sorteo cuando tienen que encajar a varios equipos de la misma ciudad para que no coincidan la misma jornada. No estoy seguro pero creo que el asunto va por ahí. Seguramente algún amigo forero te responderá mejor que yo. Ah, bienvenido amigo mío, espero que estés muy bien con nosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Pero como se puede defender a capello, ese hombre es el que miraba a la cantera???
pues estuvo a puntito de fichar a buffon para sentar al dios de la porteria...
ademas tampoco es que el madrid tenga en la cantera a un bojan krikc o un benzema a un huntelaar, un nani, un sergio ramos, un capel, dios mio seamos realista, lo ultimo bueno que hemos sacado es dani parejo, y lo hemos cedido, y para mi ha hecho bien, ya que shuster tiene en el campo a guti, sneijder, van der vaart, es una cosa acertada, parejo jugara en la posicion de guti dentro de unos años....
pero es que en la cantera se mira, y no se mira igual que la del barcelona que creo que tiene mas talentos, tiene varios delanteros africanos que son la leche, a thiago alcantara, y bastantes jugadores, un giovanni dos santos que se ha ido al tottehman, y un bojan krikc que con la edad que tiene puede contar que lo llamaron para jugar en la eurocopa y ya es llamado por la absoluta... asi que yo en la cantera miraria cuando de verdad salgan jugadores que se sepan que tienen maneras, no a jugadores como raul bravo, pavon, ruben, portillo, me parecen jugadores muy normalitos para jugar en este equipo, se pueden salvar un soldado pero tampoco es que hablemos de un benzema ni mucho menos... a si que yo en ese aspecto no puedo criticar a shuster, aunque hay tenemos ya a de la red, y a granero tendra sus motivos...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

yo miro en los equipos grandes, y tu miras las canteras, y los mejores jugadores que tienen no son ni mucho menos de su mismo pais...
jugadores africanos, franceses, brasileños, argentinos, jugadores que lo adaptan a un estilo de juego desde muy pequeño y se convierten en verdaderas figuras futbolisticas, yo en el real madrid, que no lo veo nada mal, pero tiene mucho producto español... el madrid debe de cambiar un poco hay. para que tantas escuelas fuera de nuestros pais, y despues no sacamos nada de probecho?? ningun portugues en la cantera, ningun africano, ningun brasileño, etc... esto es un cachondeo!!
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#13Mensaje

El Bokeron escribió:yo miro en los equipos grandes, y tu miras las canteras, y los mejores jugadores que tienen no son ni mucho menos de su mismo pais...
jugadores africanos, franceses, brasileños, argentinos, jugadores que lo adaptan a un estilo de juego desde muy pequeño y se convierten en verdaderas figuras futbolisticas, yo en el real madrid, que no lo veo nada mal, pero tiene mucho producto español... el madrid debe de cambiar un poco hay. para que tantas escuelas fuera de nuestros pais, y despues no sacamos nada de probecho?? ningun portugues en la cantera, ningun africano, ningun brasileño, etc... esto es un cachondeo!!
Tenemos a Enzo Zidane!!! Ojalá sea la mitad de bueno que su padre... :rezar: :rezar:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

dudo que salga a su padre...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#15Mensaje

No lo hace mal el chiquillo...
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Yo la verdad es que estoy un poco harto de schuster, con su prepotencia y siempre rajando y quejandose de jugadores. Esta claro que al madrid le falta cubrir bien algunos puestos, pero si schuster se queja el entrenador del sevilla o del villareal con peores jugadores no se k tndrian k decir. Yo me parece que el madrid necesita un entrenador español que no desprecie a la cantera y mantenga una relacion, no digo buena, correcta y educada simplemente con la prensa.

Y soy madridista a muerte k conste
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Arkargaroth escribió:No lo hace mal el chiquillo...
jejeej la verdad que ese video lo he visto, es bueno...
pero el padre es algo inigualable
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#18Mensaje

El Bokeron escribió:
Arkargaroth escribió:No lo hace mal el chiquillo...
jejeej la verdad que ese video lo he visto, es bueno...
pero el padre es algo inigualable
como sera de mayor??
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

hombre schuster se sabe como es tardado con los cambios, sabemos que no es entrenador para el madrid pero confio en el, que va hacer las cosas bien, y pos que vaya aprendiendo porque a eso fue a que vino
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

ace eso, xk no tiene ningun jugador + ofensivo...jajaja, para el cambio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder