MARCA ANTIMADRIDISTA???

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

El Marca y el As dicen que el Berbatov ha ido al Manchester United por 55,5 millones de euros y Robinho al Manchester City por 42 millones de euro, el tema es que en libras Berbatov ha sido vendido por 31 millones de libras y Robinho ha sido vendido por 33 millones de libras , como se come esto???
Que pasa que no quieren reconocer que Robinho ha sido el fichaje mas cara del verano y uno de los mas caros de la historia, vaya negocio han hecho ganando 10 millones mas en tan solo una semana, pasando de los 32 de Chelsea a los 42 de City
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

El Marca lo cambia y pone que Berbatov se va al Manchester por 37 millones
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Mira soy nuevo alguien me puede expolicar porke en el calendario de este año ribal kon el k juega ekl barca a la siguiente jornada se enfrenta al madrid me podeis kontestar plis kreo k eso no deberia ser asi
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#24Mensaje

KanarioReal escribió:Mira soy nuevo alguien me puede expolicar porke en el calendario de este año ribal kon el k juega ekl barca a la siguiente jornada se enfrenta al madrid me podeis kontestar plis kreo k eso no deberia ser asi
tio frena...

abre un nueo tema con tu pregunta xo no pongas lo mismo en 25 sitios.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Adriano escribió:los milloncejos de indemnización que debe pagar Cristiano al Madrid, cuando llegan?, es un talón al portador?, o un giro postal?

Nada que no os enterais o no leeis. Esa indemnización sólo sería en caso de que C.R. no qusiiera venir al Madrid una vez llegados a un acuerdo el M.U. y nuestro equipo, lo que no ha sido así, ya que los dos no se han acercado ni de lejos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Siento la repetición. La página me va muy lenta. :oops: :oops: :oops:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

Yo creo que el mundo se divide entre madridistas y antimadridistas.
Si todo lo referente al Real Madrid vende más que hablar/escribir sobre otro equipo, más venderan si es poniéndolo a parir.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#28Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo creo que el mundo se divide entre madridistas y antimadridistas.
Si todo lo referente al Real Madrid vende más que hablar/escribir sobre otro equipo, más venderan si es poniéndolo a parir.
Hombre... cosas más trascendentales habrá, digo yo.
Es más conozco gente a la que se la suda el mundo del deporte en general, y no tienen opinión al respecto. :P
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Bueno, bueno... no recuerdo que medio de comunicación inglés, decía que el mundo se dividía entre los que se habían leído 'El señor de los anillos' y los que tenían pensado leerlo.
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

DBA escribió:Lo de marca es muy grave. No dicen ni una verdad y luego encima si se produce un fichaje dicen "como adelantamos en marca el dia...."

VENGA YA !!!!!
llevas muxisima razon es que tienen la muxa cara de decir todos los jugadores que se le pasan por la cabeza que van a fichar por el real madrid y a si quien no acierta.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#31Mensaje

maroon escribió:
DBA escribió:Lo de marca es muy grave. No dicen ni una verdad y luego encima si se produce un fichaje dicen "como adelantamos en marca el dia...."

VENGA YA !!!!!
llevas muxisima razon es que tienen la muxa cara de decir todos los jugadores que se le pasan por la cabeza que van a fichar por el real madrid y a si quien no acierta.

DE TODA LA VIDA SE A DIXO, que EL MARCA A SIDO CATALAN, AHI DEJO ESO... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32Mensaje

http://www.marca.com/primeras/08/09/0918.html

Lo del astedisco es indignante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

marca es como todos cuando se habla del madrid, si lo hace bien: el mejor equipo del mundo, si lo hace mal es un desastre, es lo que tenemos que aguantar por ser un equipo importante, nadie nunca va a estar contento
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Masquerade escribió:marca es como todos cuando se habla del madrid, si lo hace bien: el mejor equipo del mundo, si lo hace mal es un desastre, es lo que tenemos que aguantar por ser un equipo importante, nadie nunca va a estar contento
Ya,pero has visto lo del astedisco que pone que el que no se consuela es por que no kiere?Y estos son del Madrid?Nunca van a vender mas que el As,y como sigan con esta actitud menos todavia.
Responder