Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17612

#7281Mensaje

Hablando de ingenieros y informáticos, conzco a muchos que cobran bien comprados con la media trabajadora (hablo de Madrid) y con horario flexible y otras ventajas, incluso algunos no tienen muchos estudios, yo si cobraría como ellos no emigro.
Borrar usuario 16133.

#7282Mensaje

Zrouda escribió:Hablando de ingenieros y informáticos, conzco a muchos que cobran bien comprados con la media trabajadora (hablo de Madrid) y con horario flexible y otras ventajas, incluso algunos no tienen muchos estudios, yo si cobraría como ellos no emigro.
Cuanto cobran?
Borrar usuario 17612

#7283Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:Hablando de ingenieros y informáticos, conzco a muchos que cobran bien comprados con la media trabajadora (hablo de Madrid) y con horario flexible y otras ventajas, incluso algunos no tienen muchos estudios, yo si cobraría como ellos no emigro.
Cuanto?
Conozco a gente que cobra 1600-2000 o más, y tengo un primo que empezó de becario en una empresa hace unos 8 años cobrando 1200 ahora estará cobrando unos 2500 para arriba.
Borrar usuario 16133.

#7284Mensaje

Pues si esta bien.
Borrar usuario 16133.

#7285Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#7286Mensaje

El PP a la desesperada cambiando otra vez la ley del aborto para no perder votos de los colectivos provida.
Borrar usuario 16133.

#7287Mensaje

Que pasa con podemos que ya no esta todo el dia en la tele?
Borrar usuario 16133.

#7288Mensaje

luismi33 escribió:El PP a la desesperada cambiando otra vez la ley del aborto para no perder votos de los colectivos provida.
Son muy falsos, no hay quien les crea nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7289Mensaje

Zrouda escribió:
florentiano escribió:
Zrouda escribió:Hablando de ingenieros y informáticos, conzco a muchos que cobran bien comprados con la media trabajadora (hablo de Madrid) y con horario flexible y otras ventajas, incluso algunos no tienen muchos estudios, yo si cobraría como ellos no emigro.
Cuanto?
Conozco a gente que cobra 1600-2000 o más, y tengo un primo que empezó de becario en una empresa hace unos 8 años cobrando 1200 ahora estará cobrando unos 2500 para arriba.
Eso es en Madrid, que es más caro. Pero si, es uno de los sectores con más salud.
Borrar usuario 17612

#7290Mensaje

David_RM escribió:
Zrouda escribió:
florentiano escribió:
Zrouda escribió:Hablando de ingenieros y informáticos, conzco a muchos que cobran bien comprados con la media trabajadora (hablo de Madrid) y con horario flexible y otras ventajas, incluso algunos no tienen muchos estudios, yo si cobraría como ellos no emigro.
Cuanto?
Conozco a gente que cobra 1600-2000 o más, y tengo un primo que empezó de becario en una empresa hace unos 8 años cobrando 1200 ahora estará cobrando unos 2500 para arriba.
Eso es en Madrid, que es más caro. Pero si, es uno de los sectores con más salud.
Yo he vivido antes en Málaga, lo único que es caro aquí es la vivienda, las demás cosas son más baratas comparado con Málaga pero si cobras bien compensa el alto nivel de vida.
Borrar usuario 16133.

#7291Mensaje

Ingenieros que no llegan a 2000 euros y policias locales que pasan de los 2000.
Nos obligan a opositar?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#7292Mensaje

florentiano escribió:Que pasa con podemos que ya no esta todo el dia en la tele?
Últimamente es que no salen a hacer declaraciones. Creo que piensan que les perjudica hablar
Borrar usuario 16133.

#7293Mensaje

luismi33 escribió:
florentiano escribió:Que pasa con podemos que ya no esta todo el dia en la tele?
Últimamente es que no salen a hacer declaraciones. Creo que piensan que les perjudica hablar
Normal, cada vez que habla alguien que no sea pablo iglesias pierden miles de votos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#7294Mensaje

florentiano escribió:
luismi33 escribió:
florentiano escribió:Que pasa con podemos que ya no esta todo el dia en la tele?
Últimamente es que no salen a hacer declaraciones. Creo que piensan que les perjudica hablar
Normal, cada vez que habla alguien que no sea pablo iglesias pierden miles de votos.
Queda por ver que decisión toman en Andalucía. Hoy he escuchado que la resolución judicial para saber si Griñan y Cháves quedan imputados o sin cargos saldrá después de la investidura, así que tendrán que decidir con estos imputados.

Para los que no creen q las encuestas sirvan para algo que miren las de El Mundo previas a las andaluzas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7295Mensaje

El PP es un desastre, a Rajoy le falta liderazgo, saber leer las situaciones y saber lo que quieren, quitas la economía que va relativamente y en el resto no tienen casi nada claro.

Podemos es de risa.

PSOE son una banda de descerebraos tirados por una de las políticas más maulas que he visto en mi vida y la tienen como bandera, aparte de que está por ver su participacion en el choriceo de los ERE.

UPyD son una formacion totalmente descafeinada sin nada que ofrecer y con el agravante de la díez en plan cacique.

Ciudadanos aún con sus ultimas salidas de tono es de lo menos malo por el liderazgo de Albert.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7296Mensaje

rupeni escribió:El PP es un desastre, a Rajoy le falta liderazgo, saber leer las situaciones y saber lo que quieren, quitas la economía que va relativamente y en el resto no tienen casi nada claro.

Podemos es de risa.

PSOE son una banda de descerebraos tirados por una de las políticas más maulas que he visto en mi vida y la tienen como bandera, aparte de que está por ver su participacion en el choriceo de los ERE.

UPyD son una formacion totalmente descafeinada sin nada que ofrecer y con el agravante de la díez en plan cacique.

Ciudadanos aún con sus ultimas salidas de tono es de lo menos malo por el liderazgo de Albert.
Me da la sensación que esas salidas de tono que hablas de C's vienen porque en las andaluzas pensaban sacar más escaños.
Y cuando sucede eso, por desgracia, la política se pasa al populismo, algo que normalmente nunca es bueno para nadie, ni para ningún sector.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7297Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rupeni escribió:El PP es un desastre, a Rajoy le falta liderazgo, saber leer las situaciones y saber lo que quieren, quitas la economía que va relativamente y en el resto no tienen casi nada claro.

Podemos es de risa.

PSOE son una banda de descerebraos tirados por una de las políticas más maulas que he visto en mi vida y la tienen como bandera, aparte de que está por ver su participacion en el choriceo de los ERE.

UPyD son una formacion totalmente descafeinada sin nada que ofrecer y con el agravante de la díez en plan cacique.

Ciudadanos aún con sus ultimas salidas de tono es de lo menos malo por el liderazgo de Albert.
Me da la sensación que esas salidas de tono que hablas de C's vienen porque en las andaluzas pensaban sacar más escaños.
Y cuando sucede eso, por desgracia, la política se pasa al populismo, algo que normalmente nunca es bueno para nadie, ni para ningún sector.
Yo creo que las salidas de tono son con buena fe, no con mala baba y se debe a que C´s tiene solo unos meses nacionales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7298Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rupeni escribió:El PP es un desastre, a Rajoy le falta liderazgo, saber leer las situaciones y saber lo que quieren, quitas la economía que va relativamente y en el resto no tienen casi nada claro.

Podemos es de risa.

PSOE son una banda de descerebraos tirados por una de las políticas más maulas que he visto en mi vida y la tienen como bandera, aparte de que está por ver su participacion en el choriceo de los ERE.

UPyD son una formacion totalmente descafeinada sin nada que ofrecer y con el agravante de la díez en plan cacique.

Ciudadanos aún con sus ultimas salidas de tono es de lo menos malo por el liderazgo de Albert.
Me da la sensación que esas salidas de tono que hablas de C's vienen porque en las andaluzas pensaban sacar más escaños.
Y cuando sucede eso, por desgracia, la política se pasa al populismo, algo que normalmente nunca es bueno para nadie, ni para ningún sector.
Mas escaños?? con una campaña fugaz a contrarreloj, sin hacer casi mailing por falta de tiempo y siendo un partido nuevo a nivel nacional me parece casi de récord.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#7299Mensaje

Mejores resultados en Andalucía no creo, en mi opinión se les dio bastante bien

Por cierto a que salidas de tono hacéis referencia?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7300Mensaje

Si digo lo de sacar más escaños es porque supongo que desde la cúpula de C's sopesaban que al final recogerían más votos de los sectores desencantados.
E incluso queda por delante de pablemos.
Cerrado