Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#6301Mensaje

Ha sido injusta la roja, al principio de temporada le sacaron otra en una tangana que era demasiado rigurosa, los arbitros les gusta ponerse gallos con los jovenes, perderá la final de copa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6302Mensaje

que manera de complicarse la vida que tiene los hijos de pu.. del los arbitros . si lo de morata con una amarilla era suficiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6303Mensaje

muchacho escribió:que manera de complicarse la vida que tiene los hijos de pu.. del los arbitros . si lo de morata con una amarilla era suficiente.
Lo curioso es que antes le dieron un manotazo en la cara y ni amarilla, hubo entradas bastante más duras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6304Mensaje

A mi Morata me gusta cada vez mas y mas,sus posibilidades son ilimitadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6305Mensaje

Qué fino hilamos... :roll: hablo de memoria, pero me refería más a jugadores que salieron bien. Raúl Bravo fue suplente de Roberto como lo fue el polivalente Jarni o el chaval Dorado...

Lo de Panucci, como bien dices Secretario fue un pufo y el italiano vino para suplir a Chendo.

A lo que voy, es que pocas veces se ha visto gente joven como suplentes con vistas a formarles, cuando siempre han sido con vistas a tapar huecos: Mejia, Miñambres, Raúl Bravo, Borja, Nuñez, Balboa... y un largo etcétera.

La apuesta es cuando un titular está en declive y viene un Redondo, un Raúl o un Carvajal a compartir el año de transición y postularse como titular.

Con un titular de 25 ó 26 años, es imposible esa situación.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6306Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi Morata me gusta cada vez mas y mas,sus posibilidades son ilimitadas.
:sisi: :sisi:
Está saliendo lo que se le veía en la s-21, un jugador con unas condiciones para ser el mejor 9 de España en muchos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6307Mensaje

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... drid-34489

Leyendas y humildes
"Una cosa que me sorprendió mucho cuando llegué a la Juve es que no hay nadie en el vestuario que se sienta más importante que los demás, ni siquiera aquellos que han sido campeones del mundo y son leyenda viva del fútbol. Aquí vas a comer con todo el mundo, hablas con todo el mundo y haces una vida normal. Para mí fue increíble poder hablar de algo con Buffon, con Pirlo... y me impresiona que me echen una mano con cualquier cosa y me ayuden tanto. No es normal en un grande, esa es la fuerza de la Juventus, no somos una lista de muestras, somos hombres que juegan y luchan juntos".

Su idea es quedarse
"La Juventus es una familia de campeones. No me interesa el Real Madrid".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6308Mensaje

A mi me da que la caña de algún intocable al chaval en algún partido lo ha quemado más todavía.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6309Mensaje

Que pesado es, pero alguien ha pedido su vuelta..??
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6310Mensaje

Humo al zorro, el que no quiera que no vuelva.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6311Mensaje

si todas las noticias que hacen eco los panfletos , sobre las palabras de morata son ciertas .
es para que el madrid no lo tenga mas en cuenta y que se vaya a freir esparragos . porque total acabara siendo un negredo de la vida seguramente , un jugador apto para jugar a la elite pero nunca para poder hacerlo en todo un madrid.
y luego otra , que cuando hablase del real madrid , se tendria de lavar la boja con jabon . y estar mas agradecido al real madid por haberlo formado como futbolista profesional . que no se puede ser tan desagradecido en esta vida , si estas resentido con el club callatelo , pero no lo hagas publico.
que pocas neuronas tienen estos crios , que se piensan que son los amos del mundo cuando aun no han empatado con nadie .
Última edición por muchacho el Vie Abr 10, 2015 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6312Mensaje

Está resentido el muchacho.
Borrar usuario 17252

#6313Mensaje

Sería muy injusto cebarse con Morata por esas declaraciones. Realmente algo tienen de cierto, en el Madrid no es mentira que hay algunos egos que pueden hacerle la convivencia a algunos chavales bastante difícil, no estamos descubriendo nada nuevo.

En general también me parece que hace una comparación entre ambas ciudades, Turín y Madrid y cómo ambas viven el fútbol. Una amiga que vive precisamente en la ciudad italiana me comentó que un día vio a Morata pillándose un heladito como cualquier ser humano normal, sin que nadie le tocase las narices, una vida más tranquila.

Los que hayan visitado Turín podrán entender las razones por las cuales también Morata se siente muy cómodo, una ciudad con mucha clase y elegancia, excelente lugar para vivir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6314Mensaje

Morata si le llama Floren viene en bici.
;)
Borrar usuario 17252

#6315Mensaje

rupeni escribió:Morata si le llama Floren viene en bici.
;)
Justo pensaba lo mismo. Igual hay que recordar que la Juve se está jugando el triplete, estas declaraciones son bastante coherentes para mantener la armonía en el vestuario.

Sería incongruente y una falta de respeto al club bianconero que saliera ahora diciendo "estoy como loco por regresar a Madrid y vestirme de blanco".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6316Mensaje

Esta dolido como es lógico,sus declaraciones son por amor propio,si le proponen volver no va a decir que no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6317Mensaje

no entiendo su dolor/malestar.

ha jugado, y ganado una champions, con el Madrid.

el madrid no le quería vender, porque siempre pensaba recuperarlo.

Le pone un precio de venta alto, porque considera que lo vale.

Ahora está jugando en la Juve. Por el cartel que cogió al jugar en el Madrid. Estará ganado su buen dinero. Que se lo ha ganado.

¿por qué tiene que estar dolido con el Madrid?

¿en qué le ha perjudicado el Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6318Mensaje

Pues se ha sentido ninguneado, motivos tiene. Luego el grado de rencor parece mucho porque no paramos de poner entrevistas donde le preguntan y él sólo piensa en la Juve donde se siente querido. Yo si fuera él bajaba un pelín ese tono rencoroso para no cerrar puertas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6319Mensaje

LQDY escribió:no entiendo su dolor/malestar.

ha jugado, y ganado una champions, con el Madrid.

el madrid no le quería vender, porque siempre pensaba recuperarlo.

Le pone un precio de venta alto, porque considera que lo vale.

Ahora está jugando en la Juve. Por el cartel que cogió al jugar en el Madrid. Estará ganado su buen dinero. Que se lo ha ganado.

¿por qué tiene que estar dolido con el Madrid?

¿en qué le ha perjudicado el Madrid?
Me alegra leerte de nuevo por aquí.

Se quiso ir y ahora cada vez que puede nos suelta una, por mi que se quede en la Juventus hasta el final de su carrera.

Vietto>>Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:no entiendo su dolor/malestar.

ha jugado, y ganado una champions, con el Madrid.

el madrid no le quería vender, porque siempre pensaba recuperarlo.

Le pone un precio de venta alto, porque considera que lo vale.

Ahora está jugando en la Juve. Por el cartel que cogió al jugar en el Madrid. Estará ganado su buen dinero. Que se lo ha ganado.

¿por qué tiene que estar dolido con el Madrid?

¿en qué le ha perjudicado el Madrid?
Me alegra leerte de nuevo por aquí.

Se quiso ir y ahora cada vez que puede nos suelta una, por mi que se quede en la Juventus hasta el final de su carrera.

Vietto>>Morata.
Lo siento pero ni de coña.
Responder