Y que se quedara Khedira sin contar con lo que iba a pasar y Coentrao nos la colara otro año. Pero bueno, eso es cosa de falta de profesionalidad de estos jugadores. Supongo que con estos movimientos se confirma que sigue Carlo y fichamos según sus gustos.
Khedira quería cumplir contrato y es entendible. Lo que habría que ver es tener un año "sabático" le vendría bien. Ha pasado de sonar para el Bayern a el Schalke, saliendo Beckenbauer recomendando que no lo fiche nadie ahora mismo. Un win-win.
Ancelotti se irá si no gana nada. Y a ver qué entrenador te niega a uno de los mejores laterales de 24 años.
jotaceen escribió:Khedira quería cumplir contrato y es entendible. Lo que habría que ver es tener un año "sabático" le vendría bien. Ha pasado de sonar para el Bayern a el Schalke, saliendo Beckenbauer recomendando que no lo fiche nadie ahora mismo. Un win-win.
Ancelotti se irá si no gana nada. Y a ver qué entrenador te niega a uno de los mejores laterales de 24 años.
Bueno, la verdad que el lateral es una pieza que menos influye en el juego colectivo. Espero que en puestos claves como medios si tenga más peso el míster. O al menos fichemos con una idea de juego que remate el míster que es más complicado pero posible...
Coincido con Zam, a mi el lateral me parece una posicion importante, pero no tanto. Al final tendremos un Marcelo-Gaya, Danilo-Carvajal y Kroos muerto de asco.
DelBosque escribió:Coincido con Zam, a mi el lateral me parece una posicion importante, pero no tanto. Al final tendremos un Marcelo-Gaya, Danilo-Carvajal y Kroos muerto de asco.
tranquilo ya ficharan a alguien en mediocampo y puede regrese casemiro
DelBosque escribió:Coincido con Zam, a mi el lateral me parece una posicion importante, pero no tanto. Al final tendremos un Marcelo-Gaya, Danilo-Carvajal y Kroos muerto de asco.
Espero que no sea otro mediapunta.
no hombre no . donde lo ubicarian ? . despues de lo que ha pasado este año con modric lesionado , khedira a su aire e illarra cagandose patas abjo , es de suponer que hasta el mas ciego sabe que este equipo necesito 2 mediocentros mas , no mediapuntas . pero vamos en este club todo puede ser posible con mister florentino .
Tan fácil que se gana a la gente el Presidente con sus fichajes de millones, sin tomar en cuenta que ya tenemos a Carvajal siendo joven, hay que terminar de pulirlo y llevarle un jugador que crezca con él no que lo limite y condicione.
Si es fichaje del alineador ya veremos como Carvajal desaparece...