zam escribió:La cosa es ¿al Arsenal hay que pedirle hoy por hoy tanto como a United, City o Chelsea?
Hace algunos años que todavía estaban pagando el estadio y las deudas contraídas, quizás no.
Pero según los últimos reportes financieros del club, el Arsenal ya estaba bastante saneado y desde hace un par de años han tenido bastantes recursos como para pensar en competir seriamente contra los Chelsea y los de Manchester.
Por otro lado, el hecho que no hubiese que pedirles lo mismo no los exime (o en este caso no exime a Wenger) de los muchos desastres tácticos que el equipo incurre año tras año, sobretodo a nivel defensivo. Será muy lindo y todo lo que quieran ver jugar a los del Arsenal en fases ofensivas, pero la falta de intensidad a la hora de defender es simplemente alarmante, y esto es algo que viene desde unos 6-8 años, y Wenger parece no darse por enterado.
Una cosa es muy cierta, Wenger tuvo una influencia muy positiva en el fútbol cuando trajo sus métodos revolucionarios, mayor control en la nutrición de los jugadores (algo impensado por aquellos tiempos en la 96-00). Hay que agradecerle en ese sentido, luego se ha quedado estancado con su forma de ver al fútbol y parece no querer innovar.
En lo que respecta a esta temporada, si bien no termina, la realidad es que ese 2do puesto luce muy engañoso, el equipo sigue siendo un flan a la hora de defender, y me cuesta creer que sean capaces de dar el tipo en la recta final de la temporada. Veremos cómo termina la historia.