Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#16361Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo pongo aquí mismo.

De los 8 equipos que estamos clasificados para Cuartos, 5 tienen la posibilidad del triplete a mano.
Bayern, PSG, Juventus y el Barcelona, ¿el otro cual es?.
Creo que se equivocó. Sólo esos 4 tienen posibilidad. Monaco, Atlético, Real Madrid y Oporto fuera de copa.
Borrar usuario 16682

#16362Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
SnowbliNd escribió:

De los 8 equipos que estamos clasificados para Cuartos, 5 tienen la posibilidad del triplete a mano.
¿Oporto?
Oporto sí, y ahora estoy en duda con el Mónaco.

El triplete solo puede conseguirlo uno, evidentemente, y el Barça y el Bayern tienen muchas posibilidades.
El Oporto hace unos días fue eliminado de la Copa de Portugal, ¿o hay otra copa más que se juega en Portugal? Algo así como en Inglaterra.
LQDY

#16363Mensaje

Total, "pa ná".

La Champions tiene nombre, y se llama Undécima.
Borrar usuario 17252

#16364Mensaje

SnowbliNd escribió:

No hay más nadie.

El Bayern tiene una cita complicada en Copa, Dortmund en semis (que pueden meterles mano) y muy probablemente el Wolfsburgo en la final.

Me quedan muchas dudas que PSG, Juve o Farsa puedan ganar la Champions, se han visto cosas más raras antes, si me preguntan, la Champions está entre Bayern, Madrid o Atlético...
Borrar usuario 16682

#16365Mensaje

jotaceen escribió:
SnowbliNd escribió:¿Se imaginan a Carlo dando un discurso así?. Hasta a mí me inspiro el discurso de Bielsa. :lol:

[youtube]Gjx8RY7_NQ4[/youtube]
¿La música épica también la pusieron mientras hablaba?
Claro, para dar más emoción. :lol:

Que bueno volver a verte por aquí. ;)
JuanitoMaravilla

#16366Mensaje

LQDY escribió:

Total, "pa ná".

Demasiado bonito para ser verdad, pero si hay alguien capaz de romper la maldición de ganar dos Champions seguidas, ese es el Real Madrid.

Pd: Me equivoqué, el Oporto está eliminado.
Borrar usuario 17675

#16367Mensaje

Merece una segunda oportunidad cachetes para la próxima temporada? Ustedes que dicen?
JuanitoMaravilla

#16368Mensaje

JR10 escribió:Merece una segunda oportunidad cachetes para la próxima temporada? Ustedes que dicen?
La elaboración y utilización de la plantilla este año ha sido nefasta, pero Ancelotti es el ganador de la Décima y este temporada aun no ha acabado. Suspenso en la Liga y en enfrentamientos contra los grandes, en especial vs Atleti.
Borrar usuario 17675

#16369Mensaje

JR10 escribió:Merece una segunda oportunidad cachetes para la próxima temporada? Ustedes que dicen?
La elaboración y utilización de la plantilla este año ha sido nefasta, pero Ancelotti es el ganador de la Décima y este temporada aun no ha acabado. Suspenso en la Liga y en enfrentamientos contra los grandes, en especial vs Atleti.
Claro pero supongamos que Floren le fichará todo lo que quiere este verano, gestionaría bien la plantilla la próxima temporada?
muchacho

#16370Mensaje

tu crees que esta plantilla la elaborado el ? no , la elaborado el constructor . la unica culpa que le pongo ancelotti es haber tragado con todo lo que su jefe ha querido hacer.
pero la utilizacion de la plantilla este año como bien dices ha sido nefasta por parte de ancelotti , por lo pocos recursos disponibles.
Borrar usuario 17252

#16371Mensaje

Visto el pollo que se ha montado esta temporada por la falta de rotación, me costaría creer que Ancelotti sería tan torpe como para darse de dientes con la misma piedra dos veces.

Sigo pensando que es un enorme técnico y de los muy pocos capaces de aguantar la presión y manejar un vestuario tan complicado como el RM.
muchacho

#16372Mensaje

JR10 escribió:
Claro pero supongamos que Floren le fichará todo lo que quiere este verano, gestionaría bien la plantilla la próxima temporada?
esto es lo que me me estoy preguntando yo mismo hace mucho tiempo . si sabria manejar no 11 egos , si no 16 o 17 egos TOP.
RC3

#16373Mensaje

No
LQDY

#16374Mensaje

LQDY escribió:

Total, "pa ná".

Demasiado bonito para ser verdad, pero si hay alguien capaz de romper la maldición de ganar dos Champions seguidas, ese es el Real Madrid.

Pd: Me equivoqué, el Oporto está eliminado.
ahora mismo, no veo en Europa a nadie superior a nosotros.

Eso sí, primero hay que pasar la prueba de fuego.

y como dice el advenedizo de juanfran, yo también pienso que el 1er partido va a ser clave.
JuanitoMaravilla

#16375Mensaje

Mucha charla de Bielsa y deja al Marsella tirado para irse a Arabia.
Borrar usuario 17612

#16376Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha charla de Bielsa y deja al Marsella tirado para irse a Arabia.
Bienvenido de nuevo ;)
DelBosque

#16377Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mucha charla de Bielsa y deja al Marsella tirado para irse a Arabia.
Bielsa es otro vendemotos protegido por la prensa.
Borrar usuario 17252

#16378Mensaje

Hombre, me parece que hace su trabajo... tiene que tenerlos motivados para el final del campeonato, todavía tienen aspiraciones para la Ligue.

Todavía no me he conseguido a la primera persona que si le ofrecen el triple o cuadruple de lo que gana en su trabajo, haya terminado rechazando la oferta. Estamos hablando de profesionales.
DelBosque

#16379Mensaje

El futbol se lo estan cargando por los petrodolares.
Borrar usuario 17612

#16380Mensaje

Bielsa habla Castellano en el video, se ha olvidado que está entrenando a un equipo Francés, aunque hay jugadores que pueden entenderlo me parece una falta de respeto no aprender su lengua :facepalm:
Responder