Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#16381Mensaje

Zrouda escribió:Bielsa habla Castellano en el video, se ha olvidado que está entrenando a un equipo Francés, aunque hay jugadores que pueden entenderlo me parece una falta de respeto no aprender su lengua :facepalm:
Yo no lo entiendo ni en castellano.
JuanitoMaravilla

#16382Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mucha charla de Bielsa y deja al Marsella tirado para irse a Arabia.
Bienvenido de nuevo ;)
Gracias compañero!
Borrar usuario 4146

#16383Mensaje

Bielsa en el Madrid no dura 1 mes... el nerviosismo que transmitiría el Bernabeu, prensa, afición... ninguno lo soportariamos.

Esta loco, tal cuál su apodo. Es muy apacionado y sí piensan que el hombre se opondría a Floper tampoco lo haría aceptaría muchas cosas. Tal cuál acepto imposiciones en la selección Argentina en muchos momentos.
_Jesus_

#16384Mensaje

Un Paco Jemez con dos cojones.
Borrar usuario 15403.

#16385Mensaje

JR10 escribió:Merece una segunda oportunidad cachetes para la próxima temporada? Ustedes que dicen?
con lo cabezòn que està siendo esta temporada darle una tercera puede ser peligroso :sisi: mucho màs a la hora de contar los nuevos fichajes que seràn imposiciones que tendrà que ver còmo cuela en el once. eso si, los de la BBC que ni se preocupen que jugaràn contra viento y marea :roll:
Borrar usuario 4146

#16386Mensaje

A ver ? una segunda oportunidad ?

En la primera gano Champions, Copa del Rey Super Copa de Europa, Mundial de clubes...

Y en este esta ahí a por la Liga y Champions. Sí con eso no merece continuidad pues entonces vamos a tener entrenador nuevo cada 10 meses porque el que venga tiene muy dificil superar la primera temporada de Ancelotti
Borrar usuario 17675

#16387Mensaje

hal2814 escribió:A ver ? una segunda oportunidad ?

En la primera gano Champions, Copa del Rey Super Copa de Europa, Mundial de clubes...

Y en este esta ahí a por la Liga y Champions. Sí con eso no merece continuidad pues entonces vamos a tener entrenador nuevo cada 10 meses porque el que venga tiene muy dificil superar la primera temporada de Ancelotti
Con esta plantilla y un poco más, puedo asegurarte que puedo lograr el sextete por primera vez en la historia. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#16388Mensaje

a cuatro por debajo del Farsa por su terquedad y con una eliminatoria peliaguda contra el Pateti. y antes de eso un Schalke estuvo a punto de darnos la patada..

que si, que tiene mèritos lo de su primera temporada pero no todo se mide en tìtulos. las sensaciones que deja apostando siempre por un sistema inoperante y no saber rotar a sus jugadores no me permite defenderle como quizàs merezca.
Borrar usuario 4146

#16389Mensaje

JR10 escribió:

Con esta plantilla y un poco más, puedo asegurarte que puedo lograr el sextete por primera vez en la historia. :sisi:
Sí claro como tienes una carrera de 15 años entrenando a los clubes más importantes del mundo, siendo jefe de proyecto de jugadores millonarios y estrellas, siendo el único entrenador en activo con 3 champions league... teniendo el conocimiento y victoria de resolver etapas finales.

No hay que demeritar una carrera y preparación de un hombre por aspectos que tal vez sean los mejores o puedan ser trabajados.

Yo dudo que en este momento el club pudiera conseguir mejor técnico, y repito más que todo porque ya nos acabamos el catalogo todo lo que podemos traer tiene menor curriculum en todos los sentidos.
Borrar usuario 4146

#16390Mensaje

Jim_89 escribió:

a cuatro por debajo del Farsa por su terquedad y con una eliminatoria peliaguda contra el Pateti. y antes de eso un Schalke estuvo a punto de darnos la patada..

que si, que tiene mèritos lo de su primera temporada pero no todo se mide en tìtulos. las sensaciones que deja apostando siempre por un sistema inoperante y no saber rotar a sus jugadores no me permite defenderle como quizàs merezca.

Esta claro eso.

Pero el que venga vendrá con cientos de imposiciones también. Y sobre todo, cambiar de proyecto por tercera vez en 3 años ? estan seguros de eso ?

Cuantas veces más hay que hacer borrón y cuenta nueva ? y menos es necesario cuando acabamos de ganar la Champions.
muchacho

#16391Mensaje

hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:

Esta claro eso.

Pero el que venga vendrá con cientos de imposiciones también. Y sobre todo, cambiar de proyecto por tercera vez en 3 años ? estan seguros de eso ?

Cuantas veces más hay que hacer borrón y cuenta nueva ? y menos es necesario cuando acabamos de ganar la Champions.
o no , si tu eres un entrenador autoritario el presidente por mucho presidente quesea , no te vendra a imponer ciertos jugadores , porque directamente ya no vengo en este club.
Borrar usuario 17675

#16392Mensaje

hal2814 escribió:
JR10 escribió:

Sí claro como tienes una carrera de 15 años entrenando a los clubes más importantes del mundo, siendo jefe de proyecto de jugadores millonarios y estrellas, siendo el único entrenador en activo con 3 champions league... teniendo el conocimiento y victoria de resolver etapas finales.

No hay que demeritar una carrera y preparación de un hombre por aspectos que tal vez sean los mejores o puedan ser trabajados.

Yo dudo que en este momento el club pudiera conseguir mejor técnico, y repito más que todo porque ya nos acabamos el catalogo todo lo que podemos traer tiene menor curriculum en todos los sentidos.
Yo tengo claro de que como entrenador tengo muy poco, y de experiencia nada. Simplemente sería un alineador, como cachetes, pero apuesto que ejerciendo de alineador peor no lo puedo hacer.

Pero bueno, es lo que queda, con respecto a que no hay mejor técnico ahorita estoy de acuerdo, aunque el Bielsa ese no suena mal.
muchacho

#16393Mensaje

bielsa en el madrid no dura ni un 1 dia.
Borrar usuario 4146

#16394Mensaje

Florentino no va a fichar a un entrenador autoritario. Pero sobre todo ... Nuestros 2 últimos técnicos :

1.- Mourinho = a mi no me gusta el semifinalista, pero ahí esta su curriculum. Nadie lo puede negar.
2.- Ancelotti = puede no ser perfecto, pero igual, ahí esta su carera de éxitos.

A quien te vas a traer con la misma historia de éxitos ? quien va a venir y se puede imponer a una plantilla de millonarios y sobrados que diga "soy mejor que los 2 últimos que tuvieron... o por lo menos igual de ganador y bueno". NO HAY NADIE.

Del Bosque ? Capello ? con ninguno de los 2 mejora la situación. Del Bosque tendría le mismo manejo del vestuario y con Capello jugaríamos más defensivo.

Low ? se va a tardar minimo 2 temporadas en coger ritmo de clubes y conocer la Liga. Klopp ? tal vez él... pero vendría con su propia gente : Reus, Hummels, etc... y aun así tendría que tragar las imposiciones de Floper en verano.

El técnico después de Ancelotti va a tener que ser un proyecto a largo plazo y con mucha paciencia. Porque no vamos a encontrar otro técnico que nos de resultados al primer año y que mejore a los 2 anteriores.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Abr 10, 2015 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#16395Mensaje

hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:

Esta claro eso.

es precisamente eso lo que hay que evitar pero entonces que el entrenador tenga un poco màs de mando y sobre todo que plasme su identidad de juego y no que coloque a los jugadores y ya. revìsate la primera parte ante el Rayo, un equipo de presupuesto muy inferior, y tenìan claro a lo que jugaban. y ante el Pateti veremos si no se sigue insistiendo en los mismos errores, que serìa ya el colmo O_o
logicoRM

#16396Mensaje

Un entrenador que limita la plantilla a doce, que no aprovecha a los suplentes, es incapaz de mantener motivados tanto a titulares y suplentes, sin carácter y que no puede sacarle el máximo provecho a una plantilla con grandes jugadores y que en lugar de aspirar a ganarlo todo, se dé el lujo de elegir competiciones, títere y cobarde.

Y se me olvidaba mencionar que destruye carreras de jóvenes...

DEbe salir del club.
Última edición por logicoRM el Vie Abr 10, 2015 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#16397Mensaje

Después de Mourinho y Ancelotti es muy dificil encontrar a un técnico que pueda imponerse ya a este grupo.

Zidane se lo van a comer vivo, Bielsa también, Benitez ya ni te digo... Michel ?

Ancelotti tiene que seguir, ir dando salida poco a poco a los pesos pesados veteranos y renovando lineas. Y en 2 años tal vez podamos apostar por un Zidane o Kloop para un proyecto de 5 años que puede ser muy bonito. Pero en este momento, de golpe, quitar por quitar al técnico no va a cambiar nada.
Borrar usuario 17612

#16398Mensaje

hal2814 escribió:Después de Mourinho y Ancelotti es muy dificil encontrar a un técnico que pueda imponerse ya a este grupo.

Zidane se lo van a comer vivo, Bielsa también, Benitez ya ni te digo... Michel ?

Ancelotti tiene que seguir, ir dando salida poco a poco a los pesos pesados veteranos y renovando lineas. Y en 2 años tal vez podamos apostar por un Zidane o Kloop para un proyecto de 5 años que puede ser muy bonito. Pero en este momento, de golpe, quitar por quitar al técnico no va a cambiar nada.
Estás admitiendo que Mou es un gran entrenador :?
muchacho

#16399Mensaje

hal2814 escribió:Después de Mourinho y Ancelotti es muy dificil encontrar a un técnico que pueda imponerse ya a este grupo.

un proyecto de 5 años en el real madrid ..... :o :o es imposible demasiado ruido interno y externo para querer hacer un proyecto a largo plazo , y mas si te quedas un año en blanco .
Borrar usuario 17675

#16400Mensaje

muchacho escribió:

un proyecto de 5 años en el real madrid ..... :o :o es imposible demasiado ruido interno y externo para querer hacer un proyecto a largo plazo , y mas si te quedas un año en blanco .
El ejemplo lo tenemos esta temporada: "Queremos que seas nuestro Ferguson" :meparto: , y mira por donde ya vamos. :facepalm:
Responder