Me presento

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvar0

#1Mensaje

Soy Álvaro, madridista y socio del club, he encontrado este foro por casualidad, pero me parece estupendo, espero compartir buenos ratos con todos vosotros, y titulos de nuestro equipo.

Un saludo madridistas.
puyol

#2Mensaje

Bienvenido al foro que te lo pases muy bien por aqui
eric

#3Mensaje

bienvenido compañero.

pasa a tomarte una cervecita fresquita mientras lees de todo y asi nos vamos conociendo un poco mas,ok?pues venga!!!!un abrazo y hala madrid!!!

gracias por estar
eric.
Gala

#4Mensaje

Bienvenido Alvar0, espero leerte mucho por aquí, que disfrutes.....Y hala Madrid!!
Rafa_89

#5Mensaje

Bienvenido ;)
Edge

#6Mensaje

Bienvenido al foro
Javi18

#7Mensaje

puyol escribió:Bienvenido al foro que te lo pases muy bien por aqui
que ironia,un cule metido en foro del Madrid dando la bienvenida a un nuevo forero,que seguro que es madridista claro.Vivir para ver...
Javi18

#8Mensaje

Ahh!!! que se me olvidaba,bienvenido Alvaro,esperemos que tu sabiduria madridista enriquezca este foro :D :D
willi

#9Mensaje

bienvenido
eric

#10Mensaje

hola foro.
Javi18 escribió:que ironia,un cule metido en foro del Madrid dando la bienvenida a un nuevo forero,que seguro que es madridista claro.Vivir para ver...
javi querido compañero,como he leido hoy mismo por aquí,no creo que sea exclusivamente necesario ser del real madrid para opinar en el foro.
otra cosa es que nuestro compañero de foro,puyol,fuese una persona que entra a meterse con la gente exlcisivamente y a faltar el respeto al resto de foreros.no creo que sea así por la cantidad de mensajes que lleva,si no,creo que lo hubieran baneado hace un tiempo.siempre habrá piques,pero si prima el respeto supongo que podremos vivir juntos aqui,no te parece?
bueno,esto solo lo digo sin ninguna hironia,sin animo de ofender y sin malos rollos.

alvaro,de nuevo se bienvenido.

gracias por estar.
eric.
VIKINGOL

#11Mensaje

Bienvenido ALVARO =D>
Responder