PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Geppeto

#1761Mensaje

Yo hace 3 años que estoy en el foro y jamas vi estas idas y venidas de foreros.. Sera que el foro esta en crisis? Pues a levantarlo entre todos, hay cieertas cosas que han cambiado pero no queda otra que tirar para adelante y seguir.
WarriorRM

#1762Mensaje

migtra escribió:
WarriorRM escribió:
migtra escribió:Al menos ahora nos enteramos de la marcha de algunos foreros. Compañeros como Steven, Moesislac, Álvaro, Marado, Jako..., gente histórica en el foro y un día se piraron y hasta hoy.
ah pues no les conoci pero que Bueno que se les recuerde ..es que nadie llena el hueco de otro ...hay foreros que dejan huella ........... :sisi:
Estos y otros muchos eran buenos, la verdad.
Fenomenal la vuelta de LQDY, Juanito y Jotaceen.
si ,son excelentes foreros .... :fiesta:
Borrar usuario 17495

#1763Mensaje

Hola amigos me han expulsado mi cuenta Madridista_Fr sin decirme nada :cry: , que pasa por favor ? Un saludo ;)
Borrar usuario 17174.

#1764Mensaje

Figo2000 escribió:Hola amigos me han expulsado mi cuenta Madridista_Fr sin decirme nada :cry: , que pasa por favor ? Un saludo ;)
¿Eres el doblecuenta? :o :o
josinh0

#1765Mensaje

Marciano escribió:
Figo2000 escribió:Hola amigos me han expulsado mi cuenta Madridista_Fr sin decirme nada :cry: , que pasa por favor ? Un saludo ;)
¿Eres el doblecuenta? :o :o
No porque Figo2000_CabezaDeCochinillo es apenas su primer mensaje
Borrar usuario 17495

#1766Mensaje

Mi cuenta es Madridista_Fr , pero no puedo conectarme , me dice que he sido expulsado pero no sé porque la verdad .
LQDY

#1767Mensaje

Figo2000 escribió:Mi cuenta es Madridista_Fr , pero no puedo conectarme , me dice que he sido expulsado pero no sé porque la verdad .
Habrá sido por simular un penalti. Si reclama, puede que te la perdonen.
Borrar usuario 17495

#1768Mensaje

:lol: En serio no he tenido un aviso o algo así , así que no sé que he hecho ? :?
josinh0

#1769Mensaje

Figo2000 escribió::lol: En serio no he tenido un aviso o algo así , así que no sé que he hecho ? :?
Criticaste a James en el foro? :lol:
David_RM

#1770Mensaje

Ponte en contacto con los moderadores, Ankrus y Santillana1902, por privado. No hagamos ese asunto público por favor.
Borrar usuario 17495

#1771Mensaje

ah ok ankrus es moderador ... no se quien es moderador por aquí . Gracias .
Borrar usuario 17174.

#1772Mensaje

Tan bonito que estaba su avatar.
Ankrus

#1773Mensaje

El usuario Madridista_Fr vuelve a contar con total disponibilidad de su cuenta.

Tenía un baneo temporal debido a un motivo que aún desconozco, hablaré con Santillana a ver si sabe algo.

Y no, no es el multicuenta. :lol: Dejad pasar ese asunto, de veras. Hasta la próxima vez que suceda algo así me veo obligado moralmente a preservar el anonimato del infractor.

Para finalizar, como ya le he dicho a Madridista_Fr por privado, disculpas desde moderación.

Saludos. ;)
Borrar usuario 17492

#1774Mensaje

Gracias Ankrus =D> =D> :fiesta:
Ankrus

#1775Mensaje

Madridista_Fr escribió:Gracias Ankrus =D> =D> :fiesta:
A ti, compañero. ;)
logicoRM

#1776Mensaje

Que el figo 2000 le dé la bienvenida a Fr_Madridista... :idea:
Borrar usuario 17759

#1777Mensaje

¿Qué tal por aquí chicos?

Como podéis imaginar el otro día me dio un calentón y como un estúpido borré la cuenta.
De momento no puedo recuperar mi nick por problemas con el correo.A veces me tomo las cosas demasiado a pecho.
Estos cuatro o cinco días fuera me han venido bien...pero esto no se puede dejar tan facilmente.
Gracias a todos y..joder Mou vuelve cabrón!!

Quería acordarme especialmente de Warrior por ayudarme tanto.es una chica genial,de verdad.

Me alegro de ver a juanito,LQDY y otros foreros de vuelta.
Ankrus

#1778Mensaje

Hombre, Capa! Sabía que volverías. :)

Me pongo en contacto con Admin para intentar solucionar tu problemilla.

Un abrazo, compañero. Bienvenido de nuevo. ;)
zam

#1779Mensaje

-caparrini escribió:¿Qué tal por aquí chicos?

Como podéis imaginar el otro día me dio un calentón y como un estúpido borré la cuenta.
De momento no puedo recuperar mi nick por problemas con el correo.A veces me tomo las cosas demasiado a pecho.
Estos cuatro o cinco días fuera me han venido bien...pero esto no se puede dejar tan facilmente.

Quería acordarme especialmente de Warrior por ayudarme tanto.es una chica genial,de verdad.

¡Bienvenido de nuevo! =D> =D> =D>

Pero ¿por qué fue si ese día estabas súper tranquilo?
Borrar usuario 15403.

#1780Mensaje

-caparrini escribió:¿Qué tal por aquí chicos?

un gusto tenerte otra vez aqui :D

p.d. CR7 marcò de falta asi que tienes que mostrar una foto :lol:
Cerrado