Gran conexión Reyes- Ayón. El resultado es corto visto lo visto. Hay que medir las relajaciones porque con que estemos medio metidos, nos vamos pronto, que es lo que hay que hacer.
A riesgo de que me llaméis cansino, es salir nocioni, y se acabó el rebote.
Incluso el mismo que tira el tiro libre, lo falla y se coge su rebote (y anota )
McClane escribió:A riesgo de que me llaméis cansino, es salir nocioni, y se acabó el rebote.
Incluso el mismo que tira el tiro libre, lo falla y se coge su rebote (y anota )
Nocioni acaba de salir, la sección B es un desastre, Bou ha dado penilla. Y Chacho está bajito...
Última edición por zam el Vie Abr 10, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.
En cuanto bajamos la tensión, nos meten un chorro. Y sobre todo cuando salen los suplentes, pocas garantías dan esto para aspirar a grandes cosas, ya lo dije. Pero Laso hace bien, al menos un cuarto tiene que rotar.
zam escribió:En cuanto bajamos la tensión, nos meten un chorro. Y sobre todo cuando salen los suplentes, pocas garantías dan esto para aspirar a grandes cosas, ya lo dije. Pero Laso hace bien, al menos un cuarto tiene que rotar.
Es triste, tener que regalar un cuarto por no tener un equipo compensado... pero es que es lo que hay.
Con un poquito mas... prefiero no pensarlo, que me jode cantidad.