Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5521Mensaje

Mr_K escribió:Ankrus, creo que el problema es que muchos no saben la diferencia entre argumento y opinion. Si tan solo supieramos eso todo seria diferente.
Yo tengo claro la diferencia. Pero estoy convencido en lo que Habermas llama la "coacción sin coacción del mejor argumento". Esto lo dice un gran filósofo como Habermas del cual soy admirador de su filosofía. Así que yo tengo claro la diferencia entre una cosa y la otra y considero que se puede demostrar con argumentos porque Messi es mejor que Cristiano sin caer en la mera opinión.
Igualmente para que no digan que yo traigo siempre a Messi a todos los tópics cuando la que lo trajo fue Warrior (cuando no !!) la argumentación, de porque Messi es mejor que Cristiano, no la efectuaré en este tópic.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#5522Mensaje

.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5523Mensaje

robhalford escribió:
Mr_K escribió:Ankrus, creo que el problema es que muchos no saben la diferencia entre argumento y opinion. Si tan solo supieramos eso todo seria diferente.
Yo tengo claro la diferencia. Pero estoy convencido en lo que Habermas llama la "coacción sin coacción del mejor argumento". Esto lo dice un gran filósofo como Habermas del cual soy admirador de su filosofía. Así que yo tengo claro la diferencia entre una cosa y la otra y considero que se puede demostrar con argumentos porque Messi es mejor que Cristiano sin caer en la mera opinión.
Igualmente para que no digan que yo traigo siempre a Messi a todos los tópics cuando la que lo trajo fue Warrior (cuando no !!) la argumentación, de porque Messi es mejor que Cristiano, no la efectuaré en este tópic.
Y eso esta muy bien (que sepas la diferencia), lo importante es saber identificar en que momento alguien te transmite a ti un argumento o una opinion, recuerda que un argumento es debatible y cuestionable y bajo esa premisa se deben utilizar datos, sin problemas, pero una opinion no, el respeto es implicito, y si la opinion contraria es faltarte el respeto a ti, puedes hacer caso omiso y la otra persona quedara en evidencia. Saludos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5524Mensaje

¿Alguien más piensa que Luis Suárez es Berto imitando a Freddie Mercury?

[youtube]wglcLDWi8N0[/youtube]
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5525Mensaje

...Le pregunta si de verdad estuvo cerca de fichar por el Real Madrid y el 9 del Barça ha reconocido que sí, pero que le tiraba más el Barça. “Sí, por lo que me llegó y se dijo después, me dijeron que sí, pero en realidad mi sueño estaba acá. Cuando escuché el nombre no dudé. Sinceramente, nunca me imaginé que el Barcelona iba a venir y no podía dudar en ningún momento. Era mi sueño”.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html
Borrar usuario 17174.

#5526Mensaje

Hombre que no va decir que quería estar en el Madrid, es tonto pero no exageremos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5527Mensaje

Se empieza a salir, con el y Mensi el farsa puede seguir aspirando a todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5528Mensaje

Éste lo tenia hecho con nosotros :sisi: . No está aquí por cerdo. De todos modos se nota que es culerdo hasta la medula :sisi:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5529Mensaje

También Neymar tiró para el Barça y desestimó la oferta del Madrid. No podíamos superar los 57,1 millones que el Barça pagó por él :mrgreen:

Todo es según el prisma con el que se mire.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5530Mensaje

benosteles escribió:Se empieza a salir, con el y Mensi el farsa puede seguir aspirando a todo.
Lleva un gol más que James. Y jugando de DC. Al menos, desde que le alineó ahí Messi.
Borrar usuario 4146

#5531Mensaje

Tanto lamberle el sable a L. Suarez y hoy es quien le ha costado los 2 ptos al Farca y puesto la Liga con posibilidades al Madrid.

Tremendo paquete, se canso de fallar lo infallable contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#5532Mensaje

hal2814 escribió:Tanto lamberle el sable a L. Suarez y hoy es quien le ha costado los 2 ptos al Farca y puesto la Liga con posibilidades al Madrid.

Tremendo paquete, se canso de fallar lo infallable contra el Sevilla.
jajaja pues los qu lo alaban son los mismos de este foro jajaja ... :meparto:
Borrar usuario 4146

#5533Mensaje

WarriorRM escribió:
hal2814 escribió:Tanto lamberle el sable a L. Suarez y hoy es quien le ha costado los 2 ptos al Farca y puesto la Liga con posibilidades al Madrid.

Tremendo paquete, se canso de fallar lo infallable contra el Sevilla.
jajaja pues los qu lo alaban son los mismos de este foro jajaja ... :meparto:
Pura gente que quiere ver en los delanteros de otros equipos no se que para tratar de atacar a la delantera del Madrid.

No hay 1 solo delantero en el mundo que mejore lo que tenemos. Y ha quedado demostrado una y otra vez.

Suarez mete muchos goles pero no da titulos. De hecho casi siempre la caga en los momentos importantes.
Borrar usuario 17310

#5534Mensaje

Las que fallo....
Borrar usuario 15403.

#5535Mensaje

a juzgar por el primer tiempo, que fue el que vi, igual de mal que Benzema contra el Rayo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#5536Mensaje

suarez no le llega ni al mugre de los guayos a benzecrack .... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5537Mensaje

Tuvo dos muy claras y las mandó al limbo.
Borrar usuario 16682

#5538Mensaje

PÚDRETE CANIBAL!!!!!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5539Mensaje

Continúa su proceso de Higuanizacion...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5540Mensaje

Los benzefans llevaban tiempo sin pasarse por aquí.

Ahora en serio, este, el mejor 9 del mundo, sabe que le queda grande hablar de Baloón de Oro.
Luego nuestra empanada, que no se va de nadie, si lo va diciendo sin sonrojarse y alguno le sigue… será que no han visto a Cristiano Ronaldo o lo que hace Messi en las canchas? Eso sin contar todos los que vienen detrás!
Responder