Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#1181Mensaje

Es lo que tiene el chacho... pierde el balón de la forma mas tonta, lo recupera, y se casca un triple de 8 metros.
¿está bien?, no... pero es que este tío tiene magia el mamón...
Borrar usuario 15620

#1182Mensaje

6 arriba... no entiendo porqué no tiene mas minutos Carroll...
Campazzo le pone ganas... ok, pero nada mas: es que la sube y se la quita de encima, coñas, no dirige NADA el juego, y luego no mete ni los tiros libres.
Ordena una jugada, haz que sabes hombre, que quedas como dios... que la gente tiene ganas de aplaudirte.
Borrar usuario 15620

#1183Mensaje

Acabamos de hacer la jugada mas elaborada del mundo... hemos tenido 5 opciones de tiro claras, para meterla en el último segundo.

No estamos defendiendo mal, no... pero es que les entra todo.
rubencaraban

#1184Mensaje

Mas nos vale despegarnos en los proximos 3-4min o vamos a sufrir mucho..
Borrar usuario 17683.

#1185Mensaje

Ya empezamos con los put.. arbitros :facepalm:
Borrar usuario 15620

#1186Mensaje

tassotti escribió:Ya empezamos con los put.. arbitros :facepalm:
A mi me mola que piten todas esas... para evitar el flopping, pero joer, esta no era.
Borrar usuario 17683.

#1187Mensaje

Biennnnnnnnnnnnnnnnn Chacho
Borrar usuario 17683.

#1188Mensaje

McClane escribió:
A mi me mola que piten todas esas... para evitar el flopping, pero joer, esta no era.
Es que le metió el codo el Lituano,el tema es que los árbitros van de protagonistas :sisi:
Borrar usuario 17683.

#1189Mensaje

+13 =D>
Borrar usuario 15620

#1190Mensaje

tassotti escribió:
McClane escribió:
Es que le metió el codo el Lituano,el tema es que los árbitros van de protagonistas :sisi:
Si le pillan con este criterio al David Wood... no acababa ningún partido.

Por cierto, menos mal que el chacho está mal... que cuando esté bien, nos vale con él solo
RC3

#1191Mensaje

Muy bueno ese número 7. Y por la cara de pipiolo que gasta no debe ser muy mayor.
rubencaraban

#1192Mensaje

Pues tirón final para no tener que sufrir. Primeros y ahora a por Efes.
David7

#1193Mensaje

Gran 2° parte del equipo. Rivers 12p 9 reb 21v.
Carroll 16p, el chacho 16p, Felipon 17p. A por el Efes el martes. HalaMadrid
David7

#1194Mensaje

RC3 escribió:Muy bueno ese número 7. Y por la cara de pipiolo que gasta no debe ser muy mayor.
Pues si gran segunda parte de Facundino Campazzo.
Borrar usuario 15620

#1195Mensaje

Curioso las estadísticas de Campazzo:
1 de 2 en triples
1 de 1 en tiros de 2
1 de 4 en tiros libres :shock:

El día que se le acaben las pilas a Felipe, no se qué vamos a hacer. Es el mas beneficiado con la política de rotaciones de Laso, sin duda. Con Ayón da gusto verles jugar...

Muy bien Rivers, diría que de los mejores partidos que le recuerdo (9 rebotes =D> )

El chacho, con sus lagunas y sus cagadas, a buen nivel (es lo mínimo que debe dar, que sea este el peor partido que haga).

Llull solo un cuarto.

Carroll, al final ha cumplido.

Del resto, poco que decir. Nocioni, como siempre, arreglando las estadísticas al final (lo mismo que Campazzo, que al menos, le ha puesto intensidad lo mismo que Slaugther... pero no es suficiente).

Borousis mal, Maciulis casi no ha jugado (no se bien porqué), al pobre Mejri, no le han dejado ni un par de minutillos (joer, sácale al menos un ratillo, para ver si lo colocamos ... y por si acaso, se viene arriba y se nos lesiona alguien, que podamos necesitarle un poco mas motivado y con confianza... ).
migtra

#1196Mensaje

Hala Madrid!
Qué ganas de pillar la orejona de basket.
Que son muchos años ya...
David7

#1197Mensaje

La proxima semana miercoles y viernes los 2 partidos en casa contra Efes. La eliminatoria es 2-2-1.
David7

#1198Mensaje

Confirmado: El domingo contra el barça: Mejri IN Bou OUT
Borrar usuario 15620

#1199Mensaje

David7 escribió:Confirmado: El domingo contra el barça: Mejri IN Bou OUT
Pues sí no es por lesión, no entiendo nada.
Le podría haber dado unos minutos hoy par tenerle con más confianza. En fin.
Si nones por lesión, el griego se nos viene abajo definitivamente
Borrar usuario 2522

#1200Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Si el Madrid gana al Zalgiris se medirá al Efes y el Barcelona al Olympiacos. En caso de derrota madridista y triunfo azulgrana, se intercambiarán los rivales.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 03736.html

Según As nos pueden tocar o Efes u Olympiakos. Dos rivales de cuidado, para terminar primeros o segundos, entonces ¿para qué carajo se juega la segunda fase? :? :? :? :?
¿Eh?. Pues para que te caiga un cruce mejor y factor cancha. EFES es el más fácil del otro grupo.
Me he puesto a repasar la clasificación, entono el "mea culpa" y efectivamente, veo que el Efes pilsen no es tan fiero como yo creía, siempre escucho las millonadas que gastan en sus plantillas y pensé que estarían mejor colocados y eso me sonaba a incongruente que nos tocara. El año pasado tuvo mejor plantilla ¿verdad? Bueno pero a pesar de éso, cuidadito con estos equipos que tienen calidad a raudales y te pueden sacar los colores. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder