Lrom escribió:Para nada. La realidad es que Crisitano y DI Stefano son 2 de los mejores jugadores de siempre... y Raul es uno más que ha tenido la suerte de tener 17 años en el Madrid.
En ese tiempo tambien Benzema marcaria 300 goles.
Madre mía, la que te ha dado con Raúl es acojonante
Lrom escribió:Para nada. La realidad es que Crisitano y DI Stefano son 2 de los mejores jugadores de siempre... y Raul es uno más que ha tenido la suerte de tener 17 años en el Madrid.
En ese tiempo tambien Benzema marcaria 300 goles.
Madre mía, la que te ha dado con Raúl es acojonante
Benzempanadilla 17 años en el club, no gracias
A mí me gustaba leerle, pero últimamente está en un modo Zundertroll acojonante.
Con tres CR7 en la plantilla, no lo digo porque meta goles, lo digo por los cojon... y ganas que pone en todos los partidos y éso parece que en el Madrid no se lleva. Sigo pensando que es la edad ideal para traspadarlo y cobrar una buenísima cantidad para, no digo renovar el equipo, sino rellenar zonas muy pobres o nulas de efectivos.
sixto escribió:Con tres CR7 en la plantilla, no lo digo porque meta goles, lo digo por los cojon... y ganas que pone en todos los partidos y éso parece que en el Madrid no se lleva. Sigo pensando que es la edad ideal para traspadarlo y cobrar una buenísima cantidad para, no digo renovar el equipo, sino rellenar zonas muy pobres o nulas de efectivos.
Al Madrid no le hace falta vender para fichar, sigo pensando en algún jugador que pueda sustituir a Cristiano y no me sale ninguno.
Ahora, si me dicen que con la venta de Cristiano vienen Pogba y Verratti y jugamos con 4-4-2, lo firmo.
Ojalá hoy meta unos 3 goles más para poner más tierra de por medio con el enano y que el hormonado siga saliendo desesperado en los partidos sabiendo que el pichichi y la bota de oro y seguramente el balón de oro se le van de las manos de nuevo.
hal2814 escribió:Ojalá hoy meta unos 3 goles más para poner más tierra de por medio con el enano y que el hormonado siga saliendo desesperado en los partidos sabiendo que el pichichi y la bota de oro y seguramente el balón de oro se le van de las manos de nuevo.
Me la suda el balón y la bota de oro...que aporte al equipo juego, goles y personalidad para ganar la Liga y Champions!!
hal2814 escribió:Ojalá hoy meta unos 3 goles más para poner más tierra de por medio con el enano y que el hormonado siga saliendo desesperado en los partidos sabiendo que el pichichi y la bota de oro y seguramente el balón de oro se le van de las manos de nuevo.
Me la suda el balón y la bota de oro...que aporte al equipo juego, goles y personalidad para ganar la Liga y Champions!!
Ojito que es bueno que Cristiano esté encima de Messi en la tabla de goleadores, ya que se ha visto a un Messi obsesionado con el gol y eso perjudica totalmente a su equipo, además que Messi ha forzado jugar contra el Almería (¿por el pichichi?) y el Barcelona depende mucho del argentino.
Ojito que es bueno que Cristiano esté encima de Messi en la tabla de goleadores, ya que se ha visto a un Messi obsesionado con el gol y eso perjudica totalmente a su equipo, además que Messi ha forzado jugar contra el Almería (¿por el pichichi?) y el Barcelona depende mucho del argentino.
El partido anterior del Farca gran parte del encuentro fue para ver sí Messi anotaba, dieron prioridad al resultado y lo rescataron pero cuando el enano se obsesiona con ganar y el Farca tiene que trabajar para él se vienen abajo y en una de esas empatan o pierden que es lo que necesitamos.
hal2814 escribió:
El partido anterior del Farca gran parte del encuentro fue para ver sí Messi anotaba, dieron prioridad al resultado y lo rescataron pero cuando el enano se obsesiona con ganar y el Farca tiene que trabajar para él se vienen abajo y en una de esas empatan o pierden que es lo que necesitamos.
Esa es la grandeza de CR7. No sólo nos hace ganar a nosotros sino que además condiciona totalmente la carrera de Messi provocando que se estrella una y otra vez. Leo vive obsesionado con CR7 y así le va al Barsa. Qué se fastiedien!