dasneo escribió:algun dia veremos ISCO y James junto en un 442?
me encanta Isco y me encanta James.... y quiero ver los dos contra un grande
claro que si, con un entrenador decente . james isco modric deben ser fijos, solo que hay que dejar dos delanteros, quitas al empanao y ya tienes el equipo
dasneo escribió:algun dia veremos ISCO y James junto en un 442?
me encanta Isco y me encanta James.... y quiero ver los dos contra un grande
claro que si, con un entrenador decente . james isco modric deben ser fijos, solo que hay que dejar dos delanteros, quitas al empanao y ya tienes el equipo
bueno... recemos q algun dia los veremos juntos....Isco e tremendo sin espacios.. James un lujo con espacios...
Bale y Ronaldo por el centro alternando bandas.....
Gran partido por ahora del madrid. Esperemos que, aunque ni rayo ni eibar son atletico, haya tomada nota de estos dos partidos y como hay que hacer las cosas. Yo tengo esperanza de que los nuestros hagan un gran papel el martes.
ladecima10 escribió:Gran partido por ahora del madrid. Esperemos que, aunque ni rayo ni eibar son atletico, haya tomada nota de estos dos partidos y como hay que hacer las cosas. Yo tengo esperanza de que los nuestros hagan un gran papel el martes.
rayo esta muy muyyyyyy por encima de eibar...no se pueden comparar....el rayo juega....
RC3 escribió:Marcelo - Isco - Modric. Fútbol de altos kilates.
Ayuda tener a un Illarra y Varane cubriendo las espaldas.
Lo que viene siendo fútbol equilibrado de toda la vida. Y es que el defenestrado Illarra no es mucho peor que Busquets aunque lo parezca. Para hacer lo que hay que hacer en esa función de ancla, basta y sobra.