Jornada 31 | Real Madrid 3 - 0 Eibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
stalhuth

#201Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid es un nudo de nervios en cada balón parado y tiro de esquina... tremendo.

Esa es la mayor tache para Ancelotti, 2 años y esto no mejora.
desde los tiempos de Mou
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

Tremendo Isco

Vale la pena pagar un boleto para verlo jugar... no lo detiene nadie =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

stalhuth escribió:
hal2814 escribió:El Madrid es un nudo de nervios en cada balón parado y tiro de esquina... tremendo.

desde los tiempos de Mou

Exacto... 2 técnicos que no se han puesto a trabajar en eso, es imperdonable.
ladecima10

#204Mensaje

be free escribió:
ladecima10 escribió:Gran partido por ahora del madrid. Esperemos que, aunque ni rayo ni eibar son atletico, haya tomada nota de estos dos partidos y como hay que hacer las cosas. Yo tengo esperanza de que los nuestros hagan un gran papel el martes.
rayo esta muy muyyyyyy por encima de eibar...no se pueden comparar....el rayo juega....
Eso se da por sentado, la cosa es como hay que plantear los partidos y sobre todo el esquema y la media. La verdad un isco kroos modric james con illarra detrás de ellos y Cr7 delante, teniendo a Bale Chicharito y Karim de revulsivos no estaría mal. Con todos sin lesión no hay excusa. Además añade a marcelo y carvajal. La media seria nuestra en muchas fases del partido y para finalizar ya tenemos a un cr liberado
Última edición por ladecima10 el Sab Abr 11, 2015 4:48 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#205Mensaje

Los mejores Modric, Isco y Chicharito.
David7

#206Mensaje

Hay que dar descanso a Modric y meter a Lucas Silva ya.
delta74

#207Mensaje

cristiano deberia forzar la tarjeta
Borrar usuario 16133.

#208Mensaje

Otro entrenamiento.
luismi33

#209Mensaje

Cambios para la segunda parte? Habrá descanso para algún titular?
zam

#210Mensaje

Bueno primera parte solucionada casi andando. El Eibar muy atrás, han venido a no salir goleados. Y les hemos tirado 8 veces a puerta, su portero salvo en la falta ha estado bien. CR se ha podido ir con 3.

De los menos habituales bien Illarra en su función y Chicharito muy activo con gol y casi asistencia. Jesé más ganas que aporte, a ver si poco a poco... necesita estos minutos.

Si metemos el 3º pronto, Lucas por Modric.
degas

#211Mensaje

Partido sin historia. Intrascendente. Grandes Luka y el Chicharo que si tuviera tanta calidad como coraje y ganas sería titular en cualquier equipo del mundo. Es una pena porque cada vez que sale le pone ganas.
David7

#212Mensaje

Arbeloa 5 asistencias; Neymar 4 asistencias; Iniesta 0 asistencias :D.
zam

#213Mensaje

hal2814 escribió:
stalhuth escribió:

desde los tiempos de Mou

Exacto... 2 técnicos que no se han puesto a trabajar en eso, es imperdonable.
Eso aquí pasa desde que tengo conocimiento yo de fútbol, con rachas bastante chungas. Lo de ahora es casi normal en el Madrid.
Borrar usuario 16133.

#214Mensaje

Empiezan a ser muy pesados estos partidos, ya los equipos pequeños ni salen a ganar.
Muy malo para esta liga y muy aburrido.
Borrar usuario 2522

#215Mensaje

be free escribió:
ladecima10 escribió:Gran partido por ahora del madrid. Esperemos que, aunque ni rayo ni eibar son atletico, haya tomada nota de estos dos partidos y como hay que hacer las cosas. Yo tengo esperanza de que los nuestros hagan un gran papel el martes.
rayo esta muy muyyyyyy por encima de eibar...no se pueden comparar....el rayo juega....
Hombre, es comprensible, está jugando en el Bernabeu y tienes que ser un grande para no achicarte como lo está haciendo el equipo vasco :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#216Mensaje

Yo me estoy divirtiendo para ser un Real Madrid - Eibar. Yo metería ya a Silva por Modric y dejaría más liberado a Isco. Y en cuanto marquemos el tercero, Isco y Cristiano fuera.
CR9 crack

#217Mensaje

David_RM escribió:Yo me estoy divirtiendo para ser un Real Madrid - Eibar. Yo metería ya a Silva por Modric y dejaría más liberado a Isco. Y en cuanto marquemos el tercero, Isco y Cristiano fuera.
Hay que quitar a marcelo
Borrar usuario 17174.

#218Mensaje

Pues la defensa del Eibar es mejor que la del Rayo, lo que se trata es desprestigiar al rival para que lo que hagan los titulares hoy se les resten méritos sólo por tener un oponente "más endeble".
Doren

#219Mensaje

delta74 escribió:cristiano deberia forzar la tarjeta
La debería forzar en Vigo, para no jugar contra Almería en el Bernabéu...
ladecima10

#220Mensaje

Marciano escribió:Pues la defensa del Eibar es mejor que la del Rayo, lo que se trata es desprestigiar al rival para que lo que hagan los titulares hoy se les resten méritos sólo por tener un oponente "más endeble".
Si hubieramos jugado así ante el Rayo, la primera parte hubiera sido otro cantar. Todo se resume en actitud y colocar bien a los jugadores.
Responder