Manu22 escribió:Se puede banear a befree de todos los foros menos de el de James??el 95% de todos sus post deberian ir alli.
no llevas ni dos mensajes y ya pdiendo el baneo de un usuario ? disfruta el foro amigo
Registrado quizás si.Aguantando sus opiniones subjetivas llevo desde que llego James. Me registre para decirle un par de cosas,pero intento ser bueno xD
Manu22 escribió:Se puede banear a befree de todos los foros menos de el de James??el 95% de todos sus post deberian ir alli.
no llevas ni dos mensajes y ya pdiendo el baneo de un usuario ? disfruta el foro amigo
Registrado quizás si.Aguantando sus opiniones subjetivas llevo desde que llego James. Me registre para decirle un par de cosas,pero intento ser bueno xD
Usted a mi no me conoce de nada....si tanto le molesta que defienda a james y diga lo talentoso que es pues lo siento....¿isquista hater de james?....ahorrese sus comentarios que no me interesan
....no se dirija a mi
...
Usted a mi no me conoce de nada....si tanto le molesta que defienda a james y diga lo talentoso que es pues lo siento....¿isquista hater de james?....ahorrese sus comentarios que no me interesan
....no se dirija a mi
...
Pues si no quiere que me dirija a usted no ponga su opinion pues tengo el mismo derecho que usted a opinar.Y sin faltarle al respeto.
El Madrid tiene mas de 9 meses de historia eh...
zam escribió:
¿Tú crees que vamos a pasar de 3 puntas a 4 medios y encima UNO DEFENSIVO?
El medio defensivo es innegociable. Lo más probable es que repesquemos a Casemiro (no es para nada mala idea) y Florentino mata dos pájaros de un tiro. Un jugador de la casa y mediocentro defensivo sin gastar un pastizal que querrá meter en los cromos.
Esperaba que saliera con más ganas la verdad, no ha tenido suerte en dos buenas ocasiones y al final se ha chupado una que era un pase sí o sí a CR. Se ha contagiado un poco de la pachorra de la 2ª parte y ha estado insulso. No sé si sigue falto de fondo o simplemente se ha dejado llevar.