La primera parte a hecho jugar y a participado lastima la de los 2 palos,la segunda apenas le he visto la verdad....
No digo nada nuevo pero se le pide demasiado para cualquier persona.Se le pide que haga de todo
zam escribió:Esperaba que saliera con más ganas la verdad, no ha tenido suerte en dos buenas ocasiones y al final se ha chupado una que era un pase sí o sí a CR. Se ha contagiado un poco de la pachorra de la 2ª parte y ha estado insulso. No sé si sigue falto de fondo o simplemente se ha dejado llevar.
la cuestión es que el no es james que si remata como crack que es
DelBosque escribió:Buena primera parte, en la segunda quitando a Jese todo el equipo dormido.
Si yo creo que en cuanto ya salió Modric, hemos sesteado de mala manera y él se ha contagiado. Aunque debería saber que tiene que dar el 120% para aspirar a jugar... La verdad que el último mes creo que ha notado un bajón físico y no ha dado su mejor nivel.
Tiene que conseguir que sus buenos detalles técnicos acaben siendo más productivos para el equipo. Hace muy buenas jugadas, pero no termina de concretarlas. Además, tiene que tirar más, sin pensárselo. Las dudas, a veces, hace que le tapen el hueco.
Hay que liberarle de tanto trabajo defensivo. Parece que está más atento por defender que por atacar.
Andes escribió:¿Hoy también jugó de Modric?
Ni gol ni asistencia y venia fresco.
Debe influir mas en las victorias. En todo caso, su nota media hoy es de 7+. Sigue repuntando en el escalafón del foro.
Un jugador no se refresca por un partido, ya podemos darle dos semanas a Kroos... De todas maneras no ha marcado por dos palos en su tiro y no ha asistido porque a CR le hicieron un paradón. Pero si, no ha estado bien igual que el último mes que le cuesta completar un partido entero correcto.
Andes escribió:¿Hoy también jugó de Modric?
Ni gol ni asistencia y venia fresco.
Debe influir mas en las victorias. En todo caso, su nota media hoy es de 7+. Sigue repuntando en el escalafón del foro.
Un jugador no se refresca por un partido, ya podemos darle dos semanas a Kroos... De todas maneras no ha marcado por dos palos en su tiro y no ha asistido porque a CR le hicieron un paradón. Pero si, no ha estado bien igual que el último mes que le cuesta completar un partido entero correcto.
Isco me parece un crack independientemente de un partido o no, pero sus números no coinciden. Eso de que ha jugado de Modric y por eso no suma tanto en ataque, no me va... Siempre ha sido el nexo entre medio campo y ofensiva.
Esos números te cuadran si ves de los que más roba y que está mucho partido en la media.
Isco nunca ha tenido gol. No mete muchos goles, no ese tipo de mediapuntas verticales tipo Hazard o James, es un creativo en el medio tipo Iniesta. Siempre fue así.
Estamos tan acostumbrados a golear sin jugar que ya solo miramos goles y asistencias, pero el juego hay que ponerlo también. Isco igual no pone tanto goles y asistencias como los que juegan ARRIBA (sutil diferencia), pero si que pone mucho más juego.
zam escribió:De todas maneras lleva un mesecito que ha bajado el nivel, aunque la primera parte ha sido muy buena hoy, en la 2ª ha bajado con el equipo.
A mí no me parece que haya sido una muy buena 1ª parte de Isco. Al menos, en comparación con lo que le hemos visto hacer este año. Yo la dejaría en buena. Pero sí que es verdad que se le ve raro. Y parece más de coco que de piernas. Se le ve con dudas. Como si hubiese perdido la espontaneidad. Esperemos que la recupere. Porque le vamos a necesitar al 120%.
zam escribió:De todas maneras lleva un mesecito que ha bajado el nivel, aunque la primera parte ha sido muy buena hoy, en la 2ª ha bajado con el equipo.
A mí no me parece que haya sido una muy buena 1ª parte de Isco. Al menos, en comparación con lo que le hemos visto hacer este año. Yo la dejaría en buena. Pero sí que es verdad que se le ve raro. Y parece más de coco que de piernas. Se le ve con dudas. Como si hubiese perdido la espontaneidad. Esperemos que la recupere. Porque le vamos a necesitar al 120%.
Para mi fue de lo mejorcito, con Modric andandito e Illarra soltándola fácil, estuvo él muy activo e inicio casi siempre el ataque, después mala suerte el doble palo y un par de pases a CR y Marcelo que no acabaron en gol de milagro. Cuando ha jugado en la media por Modric lo hemos visto menos suelto en esas labores.
Para mi fue de lo mejorcito, con Modric andandito e Illarra soltándola fácil, estuvo él muy activo e inicio casi siempre el ataque, después mala suerte el doble palo y un par de pases a CR y Marcelo que no acabaron en gol de milagro. Cuando ha jugado en la media por Modric lo hemos visto menos suelto en esas labores.
Si de los mejores sí que fue. Pero es que el resto, poco más y se echan a dormir allí mismo. Pero tiene que esforzarse más en la creación. Y "relajarse" un poquito en la destrucción. Porque le vamos a convertir en un lass diarrá.
Bueno pero es que le han pedido tanto eso que el chaval hace lo que le han pedido hasta cuando no juega de eso. En ese sentido ha crecido mucho, lo que no sé yo si ese ritmo no lo ha desfondado... El partido ha sido muy relajado en general, tampoco hemos ido a hacer daño y muchos cambios, la 2ª parte soporifera en general.