Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#1221Mensaje

zam escribió:91-78

=D> =D> =D> . Sin Rudy, Masacre y Bou, viniendo de jugar el viernes. Impresionante partido.
¿Masacre? ¿Quién es ése? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#1222Mensaje

sixto escribió:la verdad es que les tenemos tomada la medida pero no sé si es porque este Farsa, le importa un comino perder estos partidos de la Liga regular y dar todo en las eliminatorias o porque no hay más cera que la que dicta sus derrotas contra nosotros. Los entendidos, espero que me saquen de esta duda. Por fa. :?: :?: :?:
Te aseguro que el barsa no quiere perder con nosotros ni a las chapas... y menos llevarse este repaso.
Muchos de sus jugadores además, acumulan mucho odio... no, no dan mas, es lo que tienen.
Borrar usuario 2522

#1223Mensaje

zam escribió:18 puntazos de Carroll. Qué intensidad en defensa.
Al tercer año, resucitó. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#1224Mensaje

Carroll 26 puntos y 26 de valoración, 4 de 6 en triples, pero es que su último cuarto es apoteósico.

Gran partido en la dirección de Chacho, el peor cuarto sin él en pista. 13 ptos ¡9 asistencias! y 16 de Val.
Mejri como si no hubiera notado las ausencias, su mejor partido, tiene huevos. 11 ptos, 4 rebotes, 15 val.
Buena primera parte de Llull donde fue el protagonista, 12 ptos, 2 asistencias, 16 val.
Y Reyes que parece no haber hecho gran cosa 11 ptos, 5 rebotes y 16 val en 20 minutos.

Los demás bien sobre todo en defensa. Nocioni importante cuando el Barça se iba en el 3º. Ayón hoy flojete.
zam

#1225Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:91-78

=D> =D> =D> . Sin Rudy, Masacre y Bou, viniendo de jugar el viernes. Impresionante partido.
¿Masacre? ¿Quién es ése? :lol: :lol: :lol: :lol:
Slaugther ;)
Borrar usuario 2522

#1226Mensaje

McClane escribió:
sixto escribió:la verdad es que les tenemos tomada la medida pero no sé si es porque este Farsa, le importa un comino perder estos partidos de la Liga regular y dar todo en las eliminatorias o porque no hay más cera que la que dicta sus derrotas contra nosotros. Los entendidos, espero que me saquen de esta duda. Por fa. :?: :?: :?:
Te aseguro que el barsa no quiere perder con nosotros ni a las chapas... y menos llevarse este repaso.
Muchos de sus jugadores además, acumulan mucho odio... no, no dan mas, es lo que tienen.
Mi duda viene a que, como el año pasado, acaba en, creo recordar, 4 ó 5, y al final se llevó la liga ganándonos y cláramente. Que sería una táctica de "distracción" para acabar dando el puntillazo final por sorpresa. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1227Mensaje

Somos mejores, simplemente. Ellos tienen más plantilla, pero nosotros tenemos un quinteto superior, y si encima sin Rudy se sale Carroll, sumemos un 6º de lujo.

El año pasado al ACB se nos fue porque la FF nos mató, no hubo más. Y encima nos robaron descaradamente el último partido. Hemos estado traumatizados hasta hace nada.
Borrar usuario 15620

#1228Mensaje

sixto escribió:
McClane escribió:
Mi duda viene a que, como el año pasado, acaba en, creo recordar, 4 ó 5, y al final se llevó la liga ganándonos y cláramente. Que sería una táctica de "distracción" para acabar dando el puntillazo final por sorpresa. :sisi: :sisi: :sisi:
Tras la derrota en la FF eramos zombies en la pista, "caminantes" sin alma... esa final llegó en el peor momento.
zam

#1229Mensaje

Aún así no hay que menospreciar al Barça, es un rivalazo. Hoy nos han tenido contra las cuerdas en el 3º pero ha sido increíble como hemos respondido a cada triple y cada canasta cuando peor estábamos. Lo de Tomic cada partido no es normal, aunque ya pienso que Laso sabe que si le da coba los primeros cuartos acaba jugando mucho y reventado al final, es entonces cuando se le encoje la mano y nosotros dominamos. Mientras le va rotando marcadores con mejor o peor suerte.

Si Carroll se mantiene así hasta el final, puf hemos fichado un killer.
zam

#1230Mensaje

Joder si hubiera sabido que ACB cuelga estadísticas en tuiter me hubiera ahorrado el coñazo de poner estadísticas todo este tiempo :lol:

Imagen
Última edición por zam el Dom Abr 12, 2015 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1231Mensaje

zam escribió:Exhibición apoteósica de Carroll en el último cuarto. Listo el partido. =D> =D>
Es como lo que nos hacía, hace unos años, Navarro en los minutos finales, cosernos a canastas y decidir el partido. Les hemos enseñado la horma de sus zapatos :sisi: :sisi: :sisi:
rubencaraban

#1232Mensaje

No he podido ver el partido, me meto a twitter para ver el resultado y veo a la gente como loca con Carroll. LLego a casa me meto por aqui y os veo igual. Tendre que verlo luego.
¿Sabeis si Telemadrid cuelga luego el partido? ¿O si se puede ver por algún lado?
zam

#1233Mensaje

Llull tirando de cojonazos.

[youtube]aTM_VE9DkeA[/youtube]

Chacho a Mejri, jugada esencial en la 1ª.

[youtube]UiyU263VcFc[/youtube]

Chacho mandando a Pleiss por tabaco.

[vine]eueZwZDAnPE[/vine]
Borrar usuario 2522

#1234Mensaje

rubencaraban escribió:No he podido ver el partido, me meto a twitter para ver el resultado y veo a la gente como loca con Carroll. LLego a casa me meto por aqui y os veo igual. Tendre que verlo luego.
¿Sabeis si Telemadrid cuelga luego el partido? ¿O si se puede ver por algún lado?
Bájatelo en Descarga Directa de: http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 7931d114a4

Sólo debes esperar un poco a que los archivos hayan terminado de subirse a los servidores y comenzar a descargarlos directamente o mediante gestores de descargas como JDownloader o el Mipony. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#1235Mensaje

Tampoco lo vi...pero que grande es Carroll y que pocos confiábamos en él...a estas alturas.

Grande el mormón!!!

Lo digo y lo repito,a los culés les tenemos tomada la medida ,a un partido es imposible que nos ganen y menos en casa.
DelBosque

#1236Mensaje

OLE Y OLE!!!
zam

#1237Mensaje

sixto escribió:
rubencaraban escribió:No he podido ver el partido, me meto a twitter para ver el resultado y veo a la gente como loca con Carroll. LLego a casa me meto por aqui y os veo igual. Tendre que verlo luego.
Bájatelo en Descarga Directa de: http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 7931d114a4

Sólo debes esperar un poco a que los archivos hayan terminado de subirse a los servidores y comenzar a descargarlos directamente o mediante gestores de descargas como JDownloader o el Mipony. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo suelo bajar de aquí, en calidad y MEGA además...

http://ivanjordanproductions.weebly.com/videoteca.html
Borrar usuario 2522

#1238Mensaje

O ésta otra con todos los partidos y de distintos deportes. Si no la conocías, te aconsejo navegues un poco por élla, pero dudo que no la conozcas, Gracias por la página, que no conocía. http://www.allsports-tv.com/f34-liga-espanola

;) ;) ;) ;)
zam

#1239Mensaje

Es muy buena esa, un poco laberíntica, eso sí.
rubencaraban

#1240Mensaje

Luego lo bajaré. Gracias =D> =D>
Responder