sixto escribió:la verdad es que les tenemos tomada la medida pero no sé si es porque este Farsa, le importa un comino perder estos partidos de la Liga regular y dar todo en las eliminatorias o porque no hay más cera que la que dicta sus derrotas contra nosotros. Los entendidos, espero que me saquen de esta duda. Por fa.
Te aseguro que el barsa no quiere perder con nosotros ni a las chapas... y menos llevarse este repaso.
Muchos de sus jugadores además, acumulan mucho odio... no, no dan mas, es lo que tienen.
Carroll 26 puntos y 26 de valoración, 4 de 6 en triples, pero es que su último cuarto es apoteósico.
Gran partido en la dirección de Chacho, el peor cuarto sin él en pista. 13 ptos ¡9 asistencias! y 16 de Val.
Mejri como si no hubiera notado las ausencias, su mejor partido, tiene huevos. 11 ptos, 4 rebotes, 15 val.
Buena primera parte de Llull donde fue el protagonista, 12 ptos, 2 asistencias, 16 val.
Y Reyes que parece no haber hecho gran cosa 11 ptos, 5 rebotes y 16 val en 20 minutos.
Los demás bien sobre todo en defensa. Nocioni importante cuando el Barça se iba en el 3º. Ayón hoy flojete.
sixto escribió:la verdad es que les tenemos tomada la medida pero no sé si es porque este Farsa, le importa un comino perder estos partidos de la Liga regular y dar todo en las eliminatorias o porque no hay más cera que la que dicta sus derrotas contra nosotros. Los entendidos, espero que me saquen de esta duda. Por fa.
Te aseguro que el barsa no quiere perder con nosotros ni a las chapas... y menos llevarse este repaso.
Muchos de sus jugadores además, acumulan mucho odio... no, no dan mas, es lo que tienen.
Mi duda viene a que, como el año pasado, acaba en, creo recordar, 4 ó 5, y al final se llevó la liga ganándonos y cláramente. Que sería una táctica de "distracción" para acabar dando el puntillazo final por sorpresa.
Somos mejores, simplemente. Ellos tienen más plantilla, pero nosotros tenemos un quinteto superior, y si encima sin Rudy se sale Carroll, sumemos un 6º de lujo.
El año pasado al ACB se nos fue porque la FF nos mató, no hubo más. Y encima nos robaron descaradamente el último partido. Hemos estado traumatizados hasta hace nada.
Mi duda viene a que, como el año pasado, acaba en, creo recordar, 4 ó 5, y al final se llevó la liga ganándonos y cláramente. Que sería una táctica de "distracción" para acabar dando el puntillazo final por sorpresa.
Tras la derrota en la FF eramos zombies en la pista, "caminantes" sin alma... esa final llegó en el peor momento.
Aún así no hay que menospreciar al Barça, es un rivalazo. Hoy nos han tenido contra las cuerdas en el 3º pero ha sido increíble como hemos respondido a cada triple y cada canasta cuando peor estábamos. Lo de Tomic cada partido no es normal, aunque ya pienso que Laso sabe que si le da coba los primeros cuartos acaba jugando mucho y reventado al final, es entonces cuando se le encoje la mano y nosotros dominamos. Mientras le va rotando marcadores con mejor o peor suerte.
Si Carroll se mantiene así hasta el final, puf hemos fichado un killer.
zam escribió:Exhibición apoteósica de Carroll en el último cuarto. Listo el partido.
Es como lo que nos hacía, hace unos años, Navarro en los minutos finales, cosernos a canastas y decidir el partido. Les hemos enseñado la horma de sus zapatos
No he podido ver el partido, me meto a twitter para ver el resultado y veo a la gente como loca con Carroll. LLego a casa me meto por aqui y os veo igual. Tendre que verlo luego.
¿Sabeis si Telemadrid cuelga luego el partido? ¿O si se puede ver por algún lado?
rubencaraban escribió:No he podido ver el partido, me meto a twitter para ver el resultado y veo a la gente como loca con Carroll. LLego a casa me meto por aqui y os veo igual. Tendre que verlo luego.
¿Sabeis si Telemadrid cuelga luego el partido? ¿O si se puede ver por algún lado?
Sólo debes esperar un poco a que los archivos hayan terminado de subirse a los servidores y comenzar a descargarlos directamente o mediante gestores de descargas como JDownloader o el Mipony.
rubencaraban escribió:No he podido ver el partido, me meto a twitter para ver el resultado y veo a la gente como loca con Carroll. LLego a casa me meto por aqui y os veo igual. Tendre que verlo luego.
Sólo debes esperar un poco a que los archivos hayan terminado de subirse a los servidores y comenzar a descargarlos directamente o mediante gestores de descargas como JDownloader o el Mipony.
Yo lo suelo bajar de aquí, en calidad y MEGA además...
O ésta otra con todos los partidos y de distintos deportes. Si no la conocías, te aconsejo navegues un poco por élla, pero dudo que no la conozcas, Gracias por la página, que no conocía. http://www.allsports-tv.com/f34-liga-espanola