Tras más de 1 año, me despido

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gorki84

#21Mensaje

AGUR BEN-HUR ;)
Imagen
J_Villa

#22Mensaje

Vaya nunca me imagine estp :| bueno abel q te vaya muy bien amigo y espero q en algun momentop vuelvas. HASTA PRONTO =D> =D>
CRACK
madridistorxion

#23Mensaje

No hubiera estado mal que hubieras dicho el motivo por el cual dejas el foro.. te falto lo mas importante-

quién sabe, seguramente te aburrieron los temas de algunos muppets que andan por estos lados

o tal vez algun ridicule
Alvaro

#24Mensaje

Bueno, el ultimo mensaje es del miércoles y no me gusta reflotar posts pero no podia dejar este sin un mensaje mio.

Abel, te tengo en el msn asi que no perderé el contacto, pero aun asi me despido de ti en el foro. Que sepas que eres de los que mejor me han caido de los que he conocido aqui, que llevamos más de un año en el foro juntos (tu llevas aqui tres dias mas que yo) y hemos compartido muchas tertulias nocturnas y conversaciones por msn comiendo pizza a las 4 de la mañana. Y que sepas también que espero que nunca olvides los buenos ratos que hemos pasado juntos tu, yo, los foreros, el foro y el msn, y que no olvides tampoco a la gente que aqui conociste.

Nunca creí que leeria este post, siempre pensé que seguirias escribiendo de vez en cuando como hacias hasta ahora pero lo he leido, y que sepas que si algun dia vuelves serás bienvenido ;)

Y como has dicho, Un saludo, Hala Madrid y Forza INTER! :mrgreen:
Joaky

#25Mensaje

bueno que te vaya bien Abel, espero que de vez en cuando te pases por aki,

Saludos Crack
puyol

#26Mensaje

madridistorxion escribió:No hubiera estado mal que hubieras dicho el motivo por el cual dejas el foro.. te falto lo mas importante-

quién sabe, seguramente te aburrieron los temas de algunos muppets que andan por estos lados

o tal vez algun ridicule
Ninguno de estos motivos q pones son por los cuales abel deja el foro, cuando vuelva le dire por msn q los ponga,pero te aseguro q no es por esos motivos q tu das, abel sabe respetar cosa q otros muxos por aqui no

besitos abel
Alvaro

#27Mensaje

puyol escribió:
madridistorxion escribió:No hubiera estado mal que hubieras dicho el motivo por el cual dejas el foro.. te falto lo mas importante-

o tal vez algun ridicule
Ninguno de estos motivos q pones son por los cuales abel deja el foro, cuando vuelva le dire por msn q los ponga,pero te aseguro q no es por esos motivos q tu das, abel sabe respetar cosa q otros muxos por aqui no

besitos abel
Yo no se porque se ha ido, pero dudo que haya dejado el foro por los mensajes de dos o tres pesaos...
puyol

#28Mensaje

entonces solo lo se yo? jajaja q weno soy un privilegiado XD ya lo dira el pero me lo estuvo contando en el instante q lo dejo yo le dije q no iciera tonterias q queria mas protagonismo q schuster y al final lo dejo, aora lo toy intentando convencer para q se meta aunq solo sea en el post mas largo a ver si me hace caso
Alvaro

#29Mensaje

puyol escribió:entonces solo lo se yo? jajaja q weno soy un privilegiado XD ya lo dira el pero me lo estuvo contando en el instante q lo dejo yo le dije q no iciera tonterias q queria mas protagonismo q schuster y al final lo dejo, aora lo toy intentando convencer para q se meta aunq solo sea en el post mas largo a ver si me hace caso
Dile que al menos lea lo que le hemos escrito aqui coñe! :mrgreen:
willi

#30Mensaje

puyol escribió:entonces solo lo se yo? jajaja q weno soy un privilegiado XD ya lo dira el pero me lo estuvo contando en el instante q lo dejo yo le dije q no iciera tonterias q queria mas protagonismo q schuster y al final lo dejo, aora lo toy intentando convencer para q se meta aunq solo sea en el post mas largo a ver si me hace caso
pos yo tambien hable con el y me conto lo que habia pasado con el foro :D, asi que yo pos ahi mas o menos lo se, pos haber si lo convences de volver asi sea al post mas largo del mundo
puyol

#31Mensaje

si si yo le pasare el link le doy un toq al movil? o le envio un sms? jajaja a ver si asi se mete q stara jugando a la play el marica o aciendo warreridas q no sabe na este.Parece un mandril ta to el dia dandole jaja
Abel

#32Mensaje

Vale, ya que algunos foreros me lo han pedido, explico motivos:

2 nombres, 2 cules:
messi=dios: le conozco desde que tengo 3 años, mi hermano, asique por el no me voi.
puyol: aunque muchos os penseis que solo esta por joder como decis, es con el primero que hable del foro, enseguida nos llevamos bien, y ahora mismo es como si fuera un hermano para mi, asique, sin motivos.
(Que moñas soy, va por ti puyi jaja)

Me fui del foro, por culpa de gente que no sabe respetar, que se pasa por el forro las normas, que solo por ser cule te persiguen, por gente que hace peleas absurdas, de donde no las hay, por leer mierda y mas mierda sobre el Madrid, sobre foreros, foreros que llevan aqui 1 año o mas, que saben respetar como nadie, como yo hago, y que parecen apestados, y eso a mi no me gusta un pelo, para mi los foreros son como mi pequeña familia en la red, y no aguanto a gente que solo rompa la armonia que siempre a tenido este foro, y no señalo a nadie, no por miedo, si no por respeto, no es algo para hablarlo delante de todos, y luego, solo malos post, todo lo que rodea al Madrid es malo, todo, no se salva nada, y yo eso no lo aguanto, no puedo, para mi el Madrid es mas que un equipo, y me revienta leer lo que se escribe muchas veces aqui, y lo siento si os sienta a alguien mal este texto, pero nunca me he mordido la lengua por nada, y quien me conoceis bien, sabeis que tengo un cariño enorme a este foro y a los amigos que hice aqui, que ya he visto como habeis respondido, y demostrais que sois de oro, enserio.

Asique esto es por lo que me fui, no por ningun cule, ni por nada, es mucho mas, asique bueno, saludos a todos, y apoyar al Madrid, por encima de todo, dejad el pasado, dejad a Calderon, dejad a Pedja, y centraros en el equipo, que es lo que importa.

Saludos.
puyol

#33Mensaje

antes de nada decir que el texto te a quedado muy moñas tio, y mas donde se habla de mi, yo siempre he querido ser algo mas que tu hermano XD, nada queda claro que por los cules no son XD. En todo lo demas tienes mucha razon abelito, y yo en el fondo se que volveras para no dejarme solo, que sin ti me pierdo por aqui XD

Pd abel a dixo todo para lo demas mastercad
Alvaro

#34Mensaje

Estaba claro que por messi y puyolete no era tio, pero bueno, ahora sé porque si es. En cuanto a los que critican a nuestros 2 queridos cules, pues solo hay una cosa que se les puede decir, y es que no hablen de lo que no saben, que sin conoceros no se os puede criticar, ni a Javi ni a Efrem, y que aqui los que llevamos un tiempo sabemos que sois buena gente. ;)
messi=dios

#35Mensaje

Debo de ser muy buen actor para que penseis que soy buena persona muahaha!
Pues eso, ya sabeis porque se va. Vamos a tomarnos una caña en su honor. 8-)
Gorki84

#36Mensaje

Abel, la verdad es que me has dejado muy tranquilo cuando he visto tus motivos. Creo que el año pasado tuviste una rabieta parecida al principio de la liga :mrgreen:

Gracias a las críticas y a tener unos seguidores muy exigentes, es por lo que el Madrid ha sido el mejor club del siglo XX. Y el primer crítico fue Ramón Calderón que cuando no estaba en la directiva se autoproclamó jefe de la oposición y ahí estaba dando caña al Madrid en todas las asambleas. Y muchas noches iba a Supergarcia, cuando este periodista insultaba a todo lo que fuese blanco. Desde el presidente, a Valdano, a la Quinta del Buitre...

Sobre las faltas de respeto entre foreros, es posible que a nosotros se nos pueda pasar. Aunque a veces llamamos la atención en privado y vosotros ni os enteráis. Incluso ha habido alguna expulsión ultimamente por las reiteradas faltas de respeto de algún usuario. Pero nos lo tenéis que decir para que lo sepamos.

Bueno Abel, espero que recapacites y podamos meter todos juntos en el Guinness ese "post más largo del mundo" que además es tuyo. Y como no vuelvas lo cierro :mrgreen:

Hasta pronto, amigo ;)
Responder