¿Quién dice que no sirven?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

¿Quien dice que no sirven?

Antes de opinar piensen

1) Que equipo a nivel mundial tiene jugadores como estos a esta edad??

2) Que Jugadores a esa edad se comprometen como estos??

3) Que jugadores a esta edad pelean contra grandes veteranos???

4) Que jugadores a esa edad vemos hoy en dia como estos??

5) Vean los videos y analizen??

Entrega Y gol Oportuno (Por Ahora)
[youtube]Y-ZR2ezJoEU[/youtube]

Entrega Total Y Vision De Juego mortal
[youtube]bQbnvxzY29c[/youtube]

Regate y Juventud Para Aprender
[youtube]jRFhd7EggnE[/youtube]

Elaztica (De Maravilla jeje), Mucha velocidad
[youtube]7OIhwLNOQt8[/youtube]

porque No Me sale el Video De Drenthe aki les dejo el Url originalhttp://es.youtube.com/watch?v=7OIhwLNOQt8

Poner Videos de Robben creo que seria una locura porque ya tiene mucho recorrido y no consegui de De La red, los demas jóvenes en el madrid los concemos pero estos son siempre los mas CRITICADOS pero no nos fijamos de lo que dan en verdad
pacojaen90

#2Mensaje

Yo pienso que si que tenemos jugadores de mucha calidad y jovenes, aunque no creo que te debas de fiar de videos de youtube, porque videos hay de todos los jugadores que busques y todos muy bonitos, es como cuando trajeron a gago que en todas las noticias ponian un golazo que marco por la escuadra y ahora en el madrid dime algun gol suyo de fuera del area...
warming89

#3Mensaje

Gago no esta para marcar goles... Sinceramente no es esa la labor que espero de Gago. Si algun dia mete uno? Bienvenido sea pero sinceramente no me preocupa que gago meta goles.

Y bueno,todos sabemos como juegan nuestros futuros cracks :D
VIKINGOL

#4Mensaje

warming89 escribió:Gago no esta para marcar goles... Sinceramente no es esa la labor que espero de Gago. Si algun dia mete uno? Bienvenido sea pero sinceramente no me preocupa que gago meta goles.

Y bueno,todos sabemos como juegan nuestros futuros cracks :D
Cierto,a GAGO le pasa lo q a REDONDO,no metia un gol ni harto chocolate pero para eso no han venido ;)
ahyur

#5Mensaje

Vale nanin pasate por tu nuevo deportivo... si pones videos de higuain en argentina verás que es de los mejores definidores q habras visto en tu vida, poniendo la pelota en toda la escuadra hasta con los tobillos; si visionas algo de Marcelo verás la tremenda proyección ofensiva y confianza que tiene, no desentonando en defensa; pero estamos en europa, y estos muchachos yo no los veo para jugar finales de champions, y a duras penas para llegar a ellas, ¿quien tira del equipo? pues los holandeses, Ramos, Guti, Pepe y poco mas, no los muchachos de 21 años que tenemos ahora, si somos un club para hacer jugadores pues apañados estamos, habra que esperarlos para ganar titulos y mientras tanto que, a vibrar con la seleccion...
Un Saludo a todo el foro.
Responder