Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#1241Mensaje

zam escribió:Es muy buena esa, un poco laberíntica, eso sí.
Pero con una infinidad de archivos a descargar. Vamos, una especie de Videoteca de la que se puede sacar cosas muy interesantes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#1242Mensaje

Me lo he perdido,bien por los chicos,hay que mostrarse son fisuras como un bloque homogéneo.Ya va llegando la hora de la verdad y solo tienen cabida las victorias y estas asi valen doble.
Borrar usuario 15620

#1243Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me lo he perdido,bien por los chicos,hay que mostrarse son fisuras como un bloque homogéneo.Ya va llegando la hora de la verdad y solo tienen cabida las victorias y estas asi valen doble.
Yo reconozco que solo he visto el final, cuando lo ha encarrilado Jaycee (me cuesta un huevo ver un madrid barsa, lo paso fatal)... lo estoy viendo ahora mismo enterito (acabo de ver una buena canasta de Felipe) .
Borrar usuario 15620

#1244Mensaje

Por cierto, Felipón debería registrarse la cicatriz de su brazo como propiedad intelectual, como si de un Bansky se tratara... si yo no fuera mas peludo que un oso me hacía un tatoo igual :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#1245Mensaje

Muy buena victoria con recital de Chacho en la dirección y Carroll ,espectacular, en la ejecución.
Nuestros exteriores son unos jugones. llull, Rudy, Carroll, Chacho .
El Barca hoy se ha salvado de una paliza gracias a Tomic. Sus exteriores horribles.
Las declaraciones de Hezonja a TV3 al acabar el partido, brutales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1246Mensaje

assvak escribió:Muy buena victoria con recital de Chacho en la dirección y Carroll ,espectacular, en la ejecución.
Nuestros exteriores son unos jugones. llull, Rudy, Carroll, Chacho .
El Barca hoy se ha salvado de una paliza gracias a Tomic. Sus exteriores horribles.
Las declaraciones de Hezonja a TV3 al acabar el partido, brutales.
Qué dijo?
Borrar usuario 15620

#1247Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Muy buena victoria con recital de Chacho en la dirección y Carroll ,espectacular, en la ejecución.
Nuestros exteriores son unos jugones. llull, Rudy, Carroll, Chacho .
El Barca hoy se ha salvado de una paliza gracias a Tomic. Sus exteriores horribles.
Las declaraciones de Hezonja a TV3 al acabar el partido, brutales.
Qué dijo?
Yo he leído que siempre pasaba lo mismo, que era una vergüenza, que nos daban vida con una racha de anotación.
Según la fuente As:
"Siempre nos pasa lo mismo, es una vergüenza lo que estamos haciendo"
"Tienen un gran talento y sabemos lo que hacen, pero siempre les dejamos entrar en racha".

Pero de alguien que dijo: "I should be the first pick at the NBA draft" ... (por mucha razón que tenga), ¿que se puede esperar?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1248Mensaje

El último cuarto de Carroll... 19 puntos.

[youtube]F_CObCxZkBA[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1249Mensaje

Cuando un tirador de su calidad se enchufa se convierte en imparable. En el Madrid lo sabemos bien con Navarro, desgraciadamente, pero también es verdad que ni con la mirada lo defendieron. Me parece que ni siquiera fue a los tiros libres...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1250Mensaje

Sería con el partido ya roto, porque mete dos o tres triples con el rival encima.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1251Mensaje

zam escribió:Sería con el partido ya roto, porque mete dos o tres triples con el rival encima.
No digo que le regalaran los puntos y de hecho funcionaron muy bien nuestros bloqueos, pero la defensa del Barsa blandita, blandita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1252Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Sería con el partido ya roto, porque mete dos o tres triples con el rival encima.
No digo que le regalaran los puntos y de hecho funcionaron muy bien nuestros bloqueos, pero la defensa del Barsa blandita, blandita.
Ya pero creo que cuando se rompió el partido. Defensa del Barça y Blandita no suelen cuadrar en la misma frase :lol: Como decía un forero, no sé si era Caparrini, Pascual está obsesionado con parar a Carroll, pero hoy no hubo manera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1253Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Sería con el partido ya roto, porque mete dos o tres triples con el rival encima.
No digo que le regalaran los puntos y de hecho funcionaron muy bien nuestros bloqueos, pero la defensa del Barsa blandita, blandita.
Ya pero creo que cuando se rompió el partido. Defensa del Barça y Blandita no suelen cuadrar en la misma frase :lol: Como decía un forero, no sé si era Caparrini, Pascual está obsesionado con parar a Carroll, pero hoy no hubo manera.
Como sea, mejor para nosotros. También es verdad que Carroll cuando coge el tiro es imparable. Recuerdo un partido, creo que en su primer año, que se tiró pila de tiros hasta que falló uno, ya casi por aburrimiento.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1254Mensaje

-caparrini escribió:Tampoco lo vi...

pero que grande es Carroll y que pocos confiábamos en él......a estas alturas.

Grande el mormón!!!

Lo digo y lo repito,a los culés les tenemos tomada la medida ,a un partido es imposible que nos ganen y menos en casa.


LECCIONES DE BASKET


94Nota Dom Oct 19, 2014 9:31 pm
Este equipo tiene muy mala pinta.

Solo Ayón mejora lo del año pasado y El Chapu está a tres mundos de Mirotic.

Alguien le podría decir a Llull que la función de un base es hacer carburar al equipo.Cuántas asistencias lleva?No hincharse con estadísticas superfluas.Ahí empieza uno de nuestros males.Inteligencia 0 ó -1

El librillo de Laso o se actualiza o tendremos que comprar de otro autor.

Nota Dom Nov 16, 2014 2:17 pm
Este equipo tiene muy mala pinta.

Dom Nov 16, 2014 2:20 pm
La dirección desde el banquillo si que es un desastre.

Laso está perdidísimo.

Dom Dic 07, 2014 3:34 pm
Es el sustituto perfecto para Felipe.

El año que viene tiene que volver.

Nota Dom Dic 07, 2014 9:24 pm
Joder Felipe,se está sacando la chorra.

Nota Dom Dic 07, 2014 10:35 pm
Este equipo transmite muy malas sensaciones.
Increíble que todavía vayamos invictos en ACB.

Fui defensor de Laso pero...ya son demasiadas cagadas.
Los fichajes parece que los haya hecho Zubiarreta y su dirección en los banquillos deja mucho que desear.

Por mí le podemos buscar un sustituto,no para este año pero sí cuando acabe la temporada.Confianza cero en este equipo

387Nota Dom Dic 14, 2014 9:22 pm
Entre Laso que no se entera de nada y que tenemos una plantilla con muuuuy poca calidad nos espera una temporadita de risa.

Nota Dom Dic 28, 2014 8:23 pm
Tenemos un juego interior de risa.

Nota Dom Dic 28, 2014 8:33 pm
Por favor Felipe : se están meando en su cara una y otra vez.No ve Laso que está para el arrastre??

Tenemos el peor juego interior de toda la ACB.

Ayón decepcionante,sus tres meses aquí de momento son un fracaso rotundo.
Bourousis como si juego yo

Felipe como si juega mi abuela.Gracias por todo pero...esto no es una ONG.

Laso ha perdido el norte definitivamente.

Y sobre todo bochornoso nuestro juego interior,inexplicable la minutada de Felipe que han acabado con nuestras esperanzas de remontada,jugador acabado para el baloncesto de élite.
El resto de los interiores dan vergüenza.

Nota Dom Dic 28, 2014 9:36 pm
Lo de Rudy también es para hacérselo mirar.
lo suyo no son mandarinas son naranjas de medio kilo cada una.

Nota Dom Dic 28, 2014 9:42 pm
Que me contáis,si Felipe lleva todo el año dando pena.
Cuanto más juega él peor le va al equipo.solo busca inflar números contra equipos de medio pelo.Hay una palabra que es E-QUI-PO.

Pero vamos,que peor está Rudy todavía,ni rastro de ese gran jugador.

Si la mayoría decís que Felipe que no da para más de 10 minutos en el fondo me estáis dando la razón.Es el segundo jugador que más cobra de la plantilla.

los números son muy fríos,a mí la sensación que me da es que para los partidos gordos no le llega.
Defensivamente es un fantasma y en ataque..pues contra equipillos aún le alcanza.

Ahora,que es una institución y no se le puede criticar,pues vale.

Dentro de nada cumple 35 años,pues que siga hasta los 40 si quiere.

Es que traer a Nocioni(35 años) como sustituto de Mirotic es para que dimita quién haya sido el responsable.
Otro como Felipe que no está ni para 10 minutos y otro que se lleva un pastón.

.Rivers es un despropósito que apuntaba buenas maneras pero que ahora sabemos porque no dura ni 1 año en los equipos.

Pero lo peor de todo es el que apriori iba a dar un salto de calidad,Ayón,otro con números más o menos buenos contra equipillos y el que para mí es de momento la desilusión de la temporada.

Rudy lleva un año en ataque horroroso,en lo demás está bien.


Nota Dom Dic 28, 2014 10:37 pm
Se resumen en que Mirotic,Rudy,Chacho y LLull estaban por encima de sus posibilidades y el resto no molestaban demasiado.
Ahora uno no está y lo hemos cambiado por un anciano y los otros tres han bajado algo(Llull)mucho(Chacho)todo(rudy).


La verdad que foráneos que hayan marcado la diferencia estos últimos años no me acuerdo de ninguno.
Y este año hemos fichado 5 y salvo Macioulis el resto son un auténtico desastre.

Ecuación fácil,jugadores nacionales por debajo de sus posibilidades+jugadores extranjeros de quinto nivel y te sale un equipo como el que tenemos.

Lun Dic 29, 2014 4:10 pm
Ayón rindió en el Fuenla y ya.Jugadores que rinden en equipos de medio pelo los hay a patadas.
Antes deambulaba por la LEB española y su paso por la NBA ha sido un fracaso rotundo.

Pensaba que tenía mejor historial la verdad.Mucho bombo hay alrededor de este jugador.

Mar Dic 30, 2014 9:41 pm
Nos pillan todos los rebotes en ataque.

A alguno de los nuestros ya le pesan los años.


Mar Dic 30, 2014 9:44 pm
Es que cuando se circula bien la pelota y se consiguen tiros librados es otra cosa.
Tirarse mandarinas desde 8 metros porque sí...pues no. O_o

Nota Mar Dic 30, 2014 9:45 pm
Felipe no estás para esto macho.

Mar Dic 30, 2014 10:47 pm
Esos balones a Bourousis en el juego estático,luego no hace nada y se pierden 5 segundos para luego tirarse una mandarina Rudy desde 8 metros,lo estamos viendo mucho este año.

Nota Mar Dic 30, 2014 10:54 pm
Qué coño hace Felipe en pista???

Mar Dic 30, 2014 11:10 pm
Los fichajes missing de nuevo.El Chapu no sé cual es su rol ni lo que hace en cancha porque tela,nos la han clavado pero bien con este.

Esto depende de los de siempre,pa variar.

Nota Mar Dic 30, 2014 11:20 pm
Vaya mandarinas


Mar Dic 30, 2014 11:21 pm
Nocioni ni de tres,ni de cuatro

Vaya paquete de casi 36 tacos.


Mar Dic 30, 2014 11:22 pm
Los últimos 5 ataques han sido horrorosos no,lo siguiente.
Peor imposible.

mandarina tras mandarina.


Equipo totalmente desquiciado.
Hay que hacer una limpia de arriba abajo,empezando por los veteranos.


ar Dic 30, 2014 11:41 pm
Lo de Nocioni es sangrante.

Mar Dic 30, 2014 11:42 pm
Hay que echar a 3 ó 4 jugadores como poco y al primero el que acaba de hacer la técnica. ¿FELIPE ?

Mar Dic 30, 2014 11:46 pm
El equipo no anda ni bien ni mal,es lo que hay.

Los fichajes de este año los hubiera firmado el mismísimo Zubizarreta.

Solo Ayón parecía algo y hoy le temblaba la mano en los momentos calientes.De omento un rotundo fracaso.
Lo de Nocioni es lo más sangrante,por la edad,lo que cobra y por paquete.Tiene una muñeca de madera,su físico no es el que era y de cuatro es una hermanita de la caridad.
Macioulis cumple y de momento para mí está respondiendo
Rivers es más frío que un bloque de hielo,típico jugador que se la suda todo.

Mié Dic 31, 2014 5:23 pm
Si el recambio de Mirotic es un prejubilado que ni en sus mejores años le llega a la uña del pie al montenegrino-español.Imaginaros con casi 36 tacos lo que nos puede ofrecer.Es un esperpento se mire por donde se mire.

Con este equipo las pasaremos canutas para pasar la siguiente fase de la Euroliga,entrar en semis y hacer algo en la Copa.
Siempre se dan milagros y puede sonar la flauta,pero...

Hay que cortar a Nocioni pero ya,a Campazzo y que se dedique a vender perritos calientes y al americano que pasa de todo y fichar algo decente,jovenes y que ilusionen un poco.

Vaya mier...de equipo

Dom Ene 11, 2015 8:52 pm
Por qué los entrenadores tienen que hablar en ingles si estamos en España?


Dom Ene 11, 2015 9:29 pm
Al Madrid le quitas los 4 españoles y lucharía por no descender.
Y lo digo completamente en serio


Laso es Laso para lo bueno y para lo malo.Pocos entienden lo que le pasa en su cabecita para hacer esas rotaciones a las que nos tiene aconstumbrados.Sus esquemas se resumen en tirar mandarinas y correr a veces como pollos sin cabeza,en el juego en estático no hay nada que destacar.No existen los esquemas.
Borrar usuario 4361.

#1255Mensaje

Yo ni enterado que había clásico de basket O_o O_o O_o pero ganamos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1256Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Sería con el partido ya roto, porque mete dos o tres triples con el rival encima.
No digo que le regalaran los puntos y de hecho funcionaron muy bien nuestros bloqueos, pero la defensa del Barsa blandita, blandita.
Ya pero creo que cuando se rompió el partido. Defensa del Barça y Blandita no suelen cuadrar en la misma frase :lol: Como decía un forero, no sé si era Caparrini, Pascual está obsesionado con parar a Carroll, pero hoy no hubo manera.
Ese soy yo el que siempre digo lo de Pascual y Carroll :lol: . Impresionante el último cuarto de Carroll que llega en su mejor momento al final de temporada. Otro más con el contar para ayudar a los Rudy, LLull, Chacho, Reyes y compañia en los partidos decisivos =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1257Mensaje

zam escribió:El último cuarto de Carroll... 19 puntos.

[youtube]F_CObCxZkBA[/youtube]
Muchas gracias por el vídeo Zam, no he podido verlo en directo. Vaya recital!

Bravo Jaycee y bravo equipo. =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24519
Registrado: Jun-2009

#1258Mensaje

McClane escribió:
migtra escribió:
assvak escribió:Muy buena victoria con recital de Chacho en la dirección y Carroll ,espectacular, en la ejecución.
Nuestros exteriores son unos jugones. llull, Rudy, Carroll, Chacho .
El Barca hoy se ha salvado de una paliza gracias a Tomic. Sus exteriores horribles.
Las declaraciones de Hezonja a TV3 al acabar el partido, brutales.
Qué dijo?
Yo he leído que siempre pasaba lo mismo, que era una vergüenza, que nos daban vida con una racha de anotación.
Según la fuente As:
"Siempre nos pasa lo mismo, es una vergüenza lo que estamos haciendo"
"Tienen un gran talento y sabemos lo que hacen, pero siempre les dejamos entrar en racha".

Pero de alguien que dijo: "I should be the first pick at the NBA draft" ... (por mucha razón que tenga), ¿que se puede esperar?
Pues prefiero estas declaraciones que las que ha hecho posteriormente Navarro culpando a los árbitros. Al menos el chaval culpa a la actitud del equipo (el periodista estaba acojonado jajajaja), con dos cojones. Ahora seguro que Pascual lo vuelve a castigar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1259Mensaje

La autocrítica siempre es mejor que el victimismo barato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1260Mensaje

Impresionante liga regular de Unicaja... :sisi:
Responder