hitzeko escribió:Salvará el año con la Premier, como hizo Pellegrini, quien a mi parecer, no hizo un buen año en la pasada temporada y aquí todos se ocupan de recordar que es un inútil aunque la ganase.
La temporada pasada de Pellegrini con el City, si fue buena, otra cosa es que siempre haya sido un entrenador para equipos de media tabla pero lo que hizo la temporada pasada no se lo quita nadie, fue una gran campaña para el City a pesar del fracaso en Champions.
¿Fue buena?. lo único que mantuvo a Pellegrini el año pasado fue el enorme año de Touré (el mejor que he visto yo en un centrocampista) y el aporte de Agüero. Era igual de inestable que éste y por ello estuvo peleando hasta el final para ganarla.
hitzeko escribió:¿Fue buena?. lo único que mantuvo a Pellegrini el año pasado fue el enorme año de Touré (el mejor que he visto yo en un centrocampista) y el aporte de Agüero. Era igual de inestable que éste y por ello estuvo peleando hasta el final para ganarla.
Gano un doblete ¿como sería mala?. Si hubiera llegado hasta semifinales de Champions ¿entonces hubiera sido buena?.
Fue el ganador de la Premier que menos tiempo fue líder... el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal que terminó cuarto estuvieron más tiempo ostentando el liderato... pero en la última jornada y sufriendo se la llevó el City.
Es como decir que la temporada de la segunda Liga de Capello fue buena... se ganó la Liga, pero temporada mala.
Si miramos que el City ganó la Premier... pues sí puede ser buena... es subjetivo, pero para mí lo que les pasa este año es fruto de lo que sembraron en la anterior.
Respeto a sus jugadores, que ganaron pese a su entrenador. Entrenador que, con sus grandes conocimientos, no tiene ni idea de cuantos goles tiene que meter para pasar clasificaciones de Europa. Un crack.
Hombre, cuando un equipo es líder 4 ó 5 jornadas y le da para ganar la competición doméstica, u otro que no gana a los rivales directos, queda fuera de Europa a las primeras de cambio y es eliminado en copa por menos que un Segunda B... para mí no es buen año.
DelBosque escribió:Va a llegar un punto que una temporada buena solo es hacer un triplete y jugar al tiki atraka.
Eso si, el Paleti el año pasado daba gloria verle....
Que es el colista y encima Farias se pega una valicada. Sinceramente esas gilipolleces sobra y creo que cosas asi fue que Mou se fuera del Madrid. Que es trabajador o tal pues si, pero tienen sus ayudantes y el mismo estos sintomas estupidos.