Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
GarethBale

#8721Mensaje

zam escribió:Merecimos más en la 2ª, faltó pegada. Ellos atrás a aguantar. Lástima la mala 1ª parte y el regalito de su gol.
Enhorabuena Zam, te pones en nada en 50000 mensajes
David7

#8722Mensaje

Estamos 6° clasificados a 3 puntos del play off y quedan 5 partidos.
migtra

#8723Mensaje

Lo veo jodido para entrar en playoffs.
Borrar usuario 2522

#8724Mensaje

GarethBale escribió:
sixto escribió: Hombre, eso es obvio. el que haya sido una eminencia como jugador no le garantiza ser algo como entrenador y viceversa, ejemplo de lo último, tenemos a los dos últimos entrenadores que hemos tenido o tenemos, Mou y Ancelotti, normalitos como jugadores pero, dicen, son grandes entrenadores. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Mou que yo sepa nunca llegó a jugador y Ancelotti de normalito nada, fué un gran jugador.
Sí, fue jugador del Rio Ave (1980) pero duró poco su trayectoria, es tan mísera que, aburrido, imagino se retiró en el ´87 en el (U. F. Comércio e Indústria)
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mourinho
¿Ancelotti? Pués hombre no se puede decir que fué mediocre porque jugó en el mejor club que ha sabido jugar, después del Madrid de Distéfano, de todos los tiempos, lo que pasa es que jugaba junto a Marco Van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Franco Baresi, Paolo Maldini..etc y la verdad es que de Ancelotti, ni me acordaba, pero indudablemente, fue bueno como jugador pero menos como entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#8725Mensaje

Empieza a ser preocupante. Partido que juega Ødegaard, partido que no ganamos. Partido que no juega Ødegaard, partido que ganamos. Y no creo que, por sí sola, la presencia del noruego sea tan decisiva.
hitzeko

#8726Mensaje

¿Jugó bien Odegaard? ¿Cuánto tiempo estuvo en el césped?.
GarethBale

#8727Mensaje

LQDY escribió:Empieza a ser preocupante. Partido que juega Ødegaard, partido que no ganamos. Partido que no juega Ødegaard, partido que ganamos. Y no creo que, por sí sola, la presencia del noruego sea tan decisiva.
Tiene 16 años recién hechos y no desentona, tampoco podíamos esperar ver a un ronaldinho a esa edad. Estaría bien verle en categorías superiores, es que pensar que faltan 4 años para que tenga 20 añitos...
GarethBale

#8728Mensaje

hitzeko escribió:¿Jugó bien Odegaard? ¿Cuánto tiempo estuvo en el césped?.
Juega bien al primer toque y es muy raro que pierda un balón, pero da sensación de estar endeble fisicamente.
_Jesus_

#8729Mensaje

Es un niño aun y debe ganar bastante fisico para la elite.
LQDY

#8730Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:Empieza a ser preocupante. Partido que juega Ødegaard, partido que no ganamos. Partido que no juega Ødegaard, partido que ganamos. Y no creo que, por sí sola, la presencia del noruego sea tan decisiva.
Tiene 16 años recién hechos y no desentona, tampoco podíamos esperar ver a un ronaldinho a esa edad. Estaría bien verle en categorías superiores, es que pensar que faltan 4 años para que tenga 20 añitos...
No me preocupa øde, me preocupa que, el resto de jugadores, parece que no rinden igual, cuando juega él. No quiero ser mal pensado, pero parece como si, los demás, dijesen: " que lo gane el del 1er equipo"
BBC_10

#8731Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Ha sido poner a Benavente en el medio y crecer una barbaridad, este chaval es muy bueno y no lo estamos aprovechando.
Lo de Benavente es un expediente X.
Es muy bueno

[youtube]nxTR-ZZ9HKs[/youtube]
GarethBale

#8732Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un niño aun y debe ganar bastante fisico para la elite.
Yo creo que se quedará fisicamente en algo parecido a Guti, no creo que se ponga como una bestia, pero algo mejorará.
_Jesus_

#8733Mensaje

GarethBale escribió:
Yo creo que se quedará fisicamente en algo parecido a Guti, no creo que se ponga como una bestia, pero algo mejorará.
Puede ser, pero si se machaca a lo NBA y el tio se curra un trabajo especifico para el futuro puede mejorar. Ojo no digo que haga lo mismo que en el basket, pero alli hay se le meten un tute de trabajo fisico brutal y muchos jugadores pegan un cambio brutal. Pues con el noruego habria que trabajar en este aspecto bastante y buscar una masa muscular que le vaya bien para su juego.
_Jesus_

#8734Mensaje

Por cierto acaba de perder el Farsa b y es carne de 2b jajajajaja.
-R9-

#8735Mensaje

Yo a Martin no lo veo tan flacucho y para el estilo de jugador que es tampoco nos conviene se vuelva una mole. Un par de kilos y no mas.
LQDY

#8736Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Puede ser, pero si se machaca a lo NBA y el tio se curra un trabajo especifico para el futuro puede mejorar. Ojo no digo que haga lo mismo que en el basket, pero alli hay se le meten un tute de trabajo fisico brutal y muchos jugadores pegan un cambio brutal. Pues con el noruego habria que trabajar en este aspecto bastante y buscar una masa muscular que le vaya bien para su juego.
Que le pida a Messi la receta. Ødegaard, para ser noruego, también es bajito.
eltiolavara

#8737Mensaje

Burgui y 10 mas.Eso lo primero.
GarethBale

#8738Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Bueno aparte del trabajo brutal en la NBA todos sabemos lo que pasa O_o
GarethBale

#8739Mensaje

-R9- escribió:Yo a Martin no lo veo tan flacucho y para el estilo de jugador que es tampoco nos conviene se vuelva una mole. Un par de kilos y no mas.
A eso me refiero, que por el tipo de jugador que es igual le transformas en una mole y te lo cargas, pero es debil porque es un crio y juega contra tipos curtidos de 30 años.
gladiator

#8740Mensaje

Pues adiós a las últimas opciones de play off.

Zidane se ha cargado el partido hoy. Si Burgui está tocado es mejor meterle los primeros 45 minutos. Ha jugado el Tudelano a placer.también consideró qué es culpa de Zidane no haber tirado del C para cubrir el lateral izquierdo. Llorente ha pasado las de Caín. Los cambios de Javi Muñoz y Enzo no han aportado nada y hoy Aguza no sostenía al equipo pero parece que es mas fácil quitar a Marcos.

Benavente en el extremo es un jugador del montón. Al final el fichaje de Odegaard resulta que ha fastidiado más que ha ayudado.
Responder