José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#34021Mensaje

Vaya,no me esperaba este hilo hoy después del partido.
Borrar usuario 16895.

#34022Mensaje

-caparrini escribió:Vaya,no me esperaba este hilo hoy después del partido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#34023Mensaje

Sniper escribió:Parto de la base que Mourinho terminó quemado en el Real Madrid, entre otras muchas cosas por su carácter.

PERO hay que reconocer algunas cosas:

- Lo primero es que se enfrentó al mejor Barcelona DE TODOS LOS TIEMPOS. Con el mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc. Romper eso, aunque fuese brevemente era MUY jodido y ojo, con el equipo que había. Ya le hubiese gustado a Mourinho tener la actual plantilla.

- Lo segundo es que poco a poco el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Realizó mal la gestión de la portería, porque lo hizo por una cuestión personal PERO al final se ha demostrado que tenía RAZÓN. Casillas NO es portero del Real Madrid. Como también tenía razón en que ese vestuario tiene demasiado poder.
el tiempo da y quita razones : pedro leon, casillas, benzema ..

en su primer año no tenia ni por asomo la plantilla que tenemos ahora en liga quedamos segundos con 92 ptos, tras un farssa incontestable por entonces , en la champions recordareis como nos robaron en semis ante el barsa, y ganamos la copa .
en su segundo año ganamos la liga , en champions caimos en penaltis en semis
en su tercer año si que fue mal su bagaje en liga ,perdimos la final en copa y caimos ante el borussia ..hubó problemas y el ambiente s encrispó y probablemente acabo su ciclo, pero eso noq ueire decir que haya sido un mal entrenador en el madrid .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34024Mensaje

-caparrini escribió:Vaya,no me esperaba este hilo hoy después del partido.
Joder, es que sois la leche, no sé quien sube el hilo, y entráis todos a saco. Pasad. Veréis como se aburre y lo deja.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#34025Mensaje

Sniper escribió:Parto de la base que Mourinho terminó quemado en el Real Madrid, entre otras muchas cosas por su carácter.

PERO hay que reconocer algunas cosas:

- Lo primero es que se enfrentó al mejor Barcelona DE TODOS LOS TIEMPOS. Con el mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc. Romper eso, aunque fuese brevemente era MUY jodido y ojo, con el equipo que había. Ya le hubiese gustado a Mourinho tener la actual plantilla.

- Lo segundo es que poco a poco el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Realizó mal la gestión de la portería, porque lo hizo por una cuestión personal PERO al final se ha demostrado que tenía RAZÓN. Casillas NO es portero del Real Madrid. Como también tenía razón en que ese vestuario tiene demasiado poder.
El 95% de los entrenadores hubieran hecho el ridiculo contra el Barcelona de Guardiola, ese Barcelona tomaba al Madrid actual y nos metia 7 cada partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34026Mensaje

Don Carlo Ancelotti.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#34027Mensaje

Valtiel escribió:Salvo por su capacidad para jugarle al farsa, hoy en día no nos mejoraría en NADA
¿cuántos títulos le ganó al Barca? porque creo que perdió más que ganó.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34028Mensaje

benosteles escribió:
Sniper escribió:Parto de la base que Mourinho terminó quemado en el Real Madrid, entre otras muchas cosas por su carácter.

PERO hay que reconocer algunas cosas:

- Lo primero es que se enfrentó al mejor Barcelona DE TODOS LOS TIEMPOS. Con el mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc. Romper eso, aunque fuese brevemente era MUY jodido y ojo, con el equipo que había. Ya le hubiese gustado a Mourinho tener la actual plantilla.

- Lo segundo es que poco a poco el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Realizó mal la gestión de la portería, porque lo hizo por una cuestión personal PERO al final se ha demostrado que tenía RAZÓN. Casillas NO es portero del Real Madrid. Como también tenía razón en que ese vestuario tiene demasiado poder.
El 95% de los entrenadores hubieran hecho el ridiculo contra el Barcelona de Guardiola, ese Barcelona tomaba al Madrid actual y nos metia 7 cada partido.
Que ya esta bien de justificar los ridículos de MOU ante Guardiola... Que por justificar al maniaco algún madridista se baja los pantalones ante Guardiola.

Pellegrini enfrentó a ese barcelona y no le fue mal.
La humillación fue con Mourinho
... Para desgracia del Real Madrid como institución.

A comentar en otros hilos, oportunista.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#34029Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:
Sniper escribió:Parto de la base que Mourinho terminó quemado en el Real Madrid, entre otras muchas cosas por su carácter.

PERO hay que reconocer algunas cosas:

- Lo primero es que se enfrentó al mejor Barcelona DE TODOS LOS TIEMPOS. Con el mejor Xavi, Iniesta, Messi, etc. Romper eso, aunque fuese brevemente era MUY jodido y ojo, con el equipo que había. Ya le hubiese gustado a Mourinho tener la actual plantilla.

- Lo segundo es que poco a poco el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Realizó mal la gestión de la portería, porque lo hizo por una cuestión personal PERO al final se ha demostrado que tenía RAZÓN. Casillas NO es portero del Real Madrid. Como también tenía razón en que ese vestuario tiene demasiado poder.
El 95% de los entrenadores hubieran hecho el ridiculo contra el Barcelona de Guardiola, ese Barcelona tomaba al Madrid actual y nos metia 7 cada partido.
Que ya esta bien de justificar los ridículos de MOU ante Guardiola... Que por justificar al maniaco algún madridista se baja los pantalones ante Guardiola.

Pellegrini enfrentó a ese barcelona y no le fue mal.
La humillación fue con Mourinho
... Para desgracia del Real Madrid como institución.

A comentar en otros hilos, oportunista.
ridiculos del madrid ante guardiola en que galaxia? yo solo vi una derrota abultada en el nou camp cuando llego y ahi s eacabo su superioridad cuando se enfrentaba a nosotros incluyendo la victoria ante ellos en copa
ciñete a la realidad, no a lo que quieres que hubiera ocurido,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34030Mensaje

En esta, la vía lactea. En ninguna otra.
Recuerdo perfectamente los planteamientos vergonzosos durante ese periplo...

Que Mou pudo haber perdido por apenas un golito cinco veces seguidas, pero eso no era lo humillante... Lo humillante era como nos hacían el rondo en cada partido ante los ojos del mundo.
Pelele pierde por un gol en camp nou ante ese barcelona, PERO JUGANDO MIRANDO A LOS OJOS. No como el cobarde de Setúbal que ganó dos, tres veces y ya.

No me paso por este hilo en un tiempo. Que bodrio.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#34031Mensaje

Andes escribió:En esta, la vía lactea. En ninguna otra.
Recuerdo perfectamente los planteamientos vergonzosos durante ese periplo...

Que Mou pudo haber perdido por apenas un golito cinco veces seguidas, pero eso no era lo humillante... Lo humillante era como nos hacían el rondo en cada partido ante los ojos del mundo.
Pelele pierde por un gol en camp nou ante ese barcelona, PERO JUGANDO MIRANDO A LOS OJOS. No como el cobarde de Setúbal que ganó dos, tres veces y ya.

No me paso por este hilo en un tiempo. Que bodrio.
yo no vi más rondo que el que hacian alrededor del arbitro llorando, robandonos semis en champions, jugandolos de tu a tu en supercopa ganandolos en el nou camp (liga q ganamos) ganandolos la copa pero en fin igual lo soñe
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34032Mensaje

Y el mundo entero soñó los meneos que le metió Guardiola a Mourinho,,, como también soñó la manita.

Ahora va a ser que Mou salió por los sublimes resultados de su ciclo de 3 años en donde no perdió un par de veces frente al rival.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#34033Mensaje

Andes escribió:Y el mundo entero soñó los meneos que le metió Guardiola a Mourinho,,, como también soñó la manita.

Ahora va a ser que Mou salió por los sublimes resultados de su ciclo de 3 años en donde no perdió un par de veces frente al rival.
que que meneos , solo el primer partido, la manita como tú dice y a partir de ahi mou aprendió(se enfrentaba al barsa que no le tosia nadie por entonces), pero vamos desde aquella mano:
barsa 0-rmadrid 0 y ganamos en la prorroga (meneo?)
rmadrid 0 -barsa2 y barsa 1 rmadrid 1 en la vuelta en champions. robo manifiesto y notorio(lo d e pepe, gol anulado por que si a higuain en el nou camp..) meneo?
barsa 3 rmadrid 2 y rmadrid 2 barsa 2 esto no es igualado? meneo?
en la liga nos ganan ellos aqui 1-3 y nosotros alli 1-2meneo?
rmadrid 1 barsa 2 y barsa 2 rmadrid 2 en copa del rey igualado meneo?
supercopa del año siguiente barsa 3 rmadrid 1 ida rmadrid 2 barsa 1 esto es un meneo?
en liga barsa 2 -rmadrid 2 y los eliminamos en copa rmadrid 1 barsa 1 ybarsa 1 rmadrid 3
no dejeis que el odio os nuble la razón d e la verdad
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34034Mensaje

Pero hombre, el más mouriñista de todos, un par de posts atras aceptó por indirecta que Mou fue humillado por ese Barcelona.

No es sino que sumes y hagas un breve repaso de cómo se desarrollaron esos partidos, que te repito, puedes perder "sólo" por un gol de muchas formas... Una de ellas es por un meneo en donde te bailen y ni te presten el balón... Situación que se repitió durante dos años y medio de un ciclo de 3.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#34035Mensaje

[quote="Andes"]Pero hombre, el más mouriñista de todos, un par de posts atras aceptó por indirecta que Mou fue humillado por ese Barcelona.

No es sino que sumes y hagas un breve repaso de cómo se desarrollaron esos partidos, que te repito, puedes perder por un gol de muchas formas... Una de ellas es por un meneo en donde te bailen y ni te presten el balón. Eso repetido durante dos años y medio de un ciclo de 3.[/quot
yo no he vivido eso , dime en que partido nos mearon, exceptuando el 5-0 ya citado y nos enfrentamos 14 veces despues, concretiza, ajustate más a la realidad
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34036Mensaje

elfigo escribió:
Andes escribió:Pero hombre, el más mouriñista de todos, un par de posts atras aceptó por indirecta que Mou fue humillado por ese Barcelona.

No es sino que sumes y hagas un breve repaso de cómo se desarrollaron esos partidos, que te repito, puedes perder por un gol de muchas formas... Una de ellas es por un meneo en donde te bailen y ni te presten el balón. Eso repetido durante dos años y medio de un ciclo de 3.
yo no he vivido eso , dime en que partido nos mearon, exceptuando el 5-0 ya citado y nos enfrentamos 14 veces despues, concretiza, ajustate más a la realidad
Te la cambio:
De esos partidos que mencionas, en cuantos no nos bailaron.
Yo recuerdo dos:
Final de copa del rey, con un partido excelso.
Y en su campo cuando les quitamos la liga al final del ciclo.
Tal vez incluiría suoercopa.

Punto. En dos, o a lo sumo, tres de quince.

Tu?
No me incluyas el evidente tema arbitral. Hablo de nivel de juego.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#34037Mensaje

Un pequeño aporte. Cuáles equipos no resultaron bailados en alguna serie ante el Barcelona de época? Inter - Real Madrid, Mourinho como común denominador. A ese Barcelona nadie le pudo ganar, excepto Mourinho y tiene TODA la responsabilidad de haber bajado al Barcelona de la nube. Con Pellegrini aquí estuviéramos aún... esperando un campeonato, aunque sea el del Bernabéu.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#34038Mensaje

Andes escribió:
elfigo escribió:
Andes escribió:Pero hombre, el más mouriñista de todos, un par de posts atras aceptó por indirecta que Mou fue humillado por ese Barcelona.

No es sino que sumes y hagas un breve repaso de cómo se desarrollaron esos partidos, que te repito, puedes perder por un gol de muchas formas... Una de ellas es por un meneo en donde te bailen y ni te presten el balón. Eso repetido durante dos años y medio de un ciclo de 3.
yo no he vivido eso , dime en que partido nos mearon, exceptuando el 5-0 ya citado y nos enfrentamos 14 veces despues, concretiza, ajustate más a la realidad
Te la cambio:
De esos partidos que mencionas, en cuantos no nos bailaron.
Yo recuerdo dos:
Final de copa del rey, con un partido excelso.
Y en su campo cuando les quitamos la liga al final del ciclo.
Tal vez incluiría suoercopa.

Punto. En dos, o a lo sumo, tres de quince.

Tu?
No me incluyas el evidente tema arbitral. Hablo de nivel de juego.
anda ahora recuerdas 2 de 14 buen porcentaje(antes era que nos bailaban siempre), yo vi la final de copa y cuando un partido acaba 0-0 no ta bailao ni dios,
a vale no lo entendí que me lo quieres preguntar al reves bueno pues el madrid no bailo al barsa nunca y el barsa al madrid tampoco excepto en el 5-0 y te vuelvo a repetir nos enfrentamos 14 veces despues fue siempre iguaklado como recordaran los foreros y por lo que a mi respecta me alegraba d eque el barsa ya dejaba d eser claramente superior a nosotros
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34039Mensaje

jd23 escribió:Un pequeño aporte. Cuáles equipos no resultaron bailados en alguna serie ante el Barcelona de época? Inter - Real Madrid, Mourinho como común denominador. A ese Barcelona nadie le pudo ganar, excepto Mourinho y tiene TODA la responsabilidad de haber bajado al Barcelona de la nube. Con Pellegrini aquí estuviéramos aún... esperando un campeonato, aunque sea el del Bernabéu.
Joder,,, si nos ponemos,,, al único Barcelona de Guardiola que Mou pudo apenas superar -aparte de copa del rey-, fue al que estaba en destucción y al que el Bayern le metió 7

No puedo creer que el fanatismo haga que se niegue el meneo histórico que sufrimos con Mou. Jamás en la historia del Real Madrid hubo cosa igual.

Adiós. Otro día será!
Borrar usuario 13696

#34040Mensaje

pementos escribió:
Valtiel escribió:Salvo por su capacidad para jugarle al farsa, hoy en día no nos mejoraría en NADA
¿cuántos títulos le ganó al Barca? porque creo que perdió más que ganó.
Duelos DIRECTOS
Responder