Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#16501Mensaje

Mas allá del resultado, es increible como un hombre puede ser tan necio y no aprender de la experiencia.
Borrar usuario 13696

#16502Mensaje

Ye hemos visto como reaccionó Neymar cuando lo sentó el hijo de Amunike, creo que Ancelotti es consciente de lo que puede pasar si se mete con las estrellitas de aquí :sisi:
Borrar usuario 4361.

#16503Mensaje

Yo no creo que Bale hiciera un berrinche como la nenaza de gaymear, creo que aceptaría que está del culo y chuparía banquillo sin hacer ruido :sisi: :sisi: el problema parece ser que floren quiere a la bbc sí o sí en el campo :?
Borrar usuario 17635.

#16504Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:28 am, editado 2 veces en total.
DelBosque

#16505Mensaje

logicoRM escribió:Mas allá del resultado, es increible como un hombre puede ser tan necio y no aprender de la experiencia.
Confía tanto en su flor que se olvida del fútbol. Vacaciones en Madrid.
Borrar usuario 15403.

#16506Mensaje

si pasamos de ronda ¿creen que haya algùn otro equipo que nos pueda truncar el sueño de la undècima? yo creo que salvo el Farsa si tiene el dìa, el resto me parecen bastante asequibles..
DelBosque

#16507Mensaje

Jim_89 escribió:si pasamos de ronda ¿creen que haya algùn otro equipo que nos pueda truncar el sueño de la undècima? yo creo que salvo el Farsa si tiene el dìa, el resto me parecen bastante asequibles..
Cualquier equipo te puede ganar. La humildad del año pasado fue la que nos hizo ganar la Décima.
RC3

#16508Mensaje

Jim_89 escribió:si pasamos de ronda ¿creen que haya algùn otro equipo que nos pueda truncar el sueño de la undècima? yo creo que salvo el Farsa si tiene el dìa, el resto me parecen bastante asequibles..
Salvo a Juve, Bayern, barcelona, PSG, Oporto y Monaco a los demás nos los follamos.
DIRTYHARRY

#16509Mensaje

...por eso digo que es más fácil jugar la Europa League. O_o
logicoRM

#16510Mensaje

Con el entrenador actual cualquier cosa puede pasar, le gusta complicarse la vida, así que es una moneda al aire.
DelBosque

#16511Mensaje

RC3 escribió:
Salvo a Juve, Bayern, barcelona, PSG, Oporto y Monaco a los demás nos los follamos.
A mi el Schalke me da miedo :mrgreen:

¿Soy el único que pensó que nos iba a eliminar Huntelaar en el Bernabéu? :facepalm:
logicoRM

#16512Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:Mas allá del resultado, es increible como un hombre puede ser tan necio y no aprender de la experiencia.
Confía tanto en su flor que se olvida del fútbol. Vacaciones en Madrid.
Y le llaman entrenador.
Borrar usuario 15403.

#16513Mensaje

RC3 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#16514Mensaje

logicoRM escribió:
Con el entrenador actual cualquier cosa puede pasar, le gusta complicarse la vida, así que es una moneda al aire.
tal cual.
Borrar usuario 17675

#16515Mensaje

Con respecto a sus declaraciones, el dijo que Bale esta al 100%, pero no dijo que jugaría, eso lo ha puesto Marca. Anteriormente dijo que Isco y James podrían jugar juntos, así que la vacante sigue abierta. Se que poner esto es irrelevante porque muchos pensamos que igual jugará Bale por ser el nene de la casa, pero no quiero perder esa posibilidad de que jueguen los jugones. Eso de que todos aprendemos de nuestros errores queda demostrado que es falso. :facepalm:
logicoRM

#16516Mensaje

JR10 escribió:Con respecto a sus declaraciones, el dijo que Bale esta al 100%, pero no dijo que jugaría, eso lo ha puesto Marca. Anteriormente dijo que Isco y James podrían jugar juntos, así que la vacante sigue abierta. Se que poner esto es irrelevante porque muchos pensamos que igual jugará Bale por ser el nene de la casa, pero no quiero perder esa posibilidad de que jueguen los jugones. Eso de que todos aprendemos de nuestros errores queda demostrado que es falso. :facepalm:
Aún no conoces al alineador entonces...
Borrar usuario 16682

#16517Mensaje

JR10 escribió:Con respecto a sus declaraciones, el dijo que Bale esta al 100%, pero no dijo que jugaría, eso lo ha puesto Marca. Anteriormente dijo que Isco y James podrían jugar juntos, así que la vacante sigue abierta. Se que poner esto es irrelevante porque muchos pensamos que igual jugará Bale por ser el nene de la casa, pero no quiero perder esa posibilidad de que jueguen los jugones. Eso de que todos aprendemos de nuestros errores queda demostrado que es falso. :facepalm:
Es que eso lo hace siempre Ancelotti, engaña al rival con sus declaraciones.

Hasta los que no siguen al Madrid saben que Ancelotti saldrá con la BBC. O_o
DelBosque

#16518Mensaje

Voy a arriesgarme.

Creo que jugará con la BBC.
josinh0

#16519Mensaje

SnowbliNd escribió:
Es que eso lo hace siempre Ancelotti, engaña al rival con sus declaraciones.

Hasta los que no siguen al Madrid saben que Ancelotti saldrá con la BBC. O_o
Eso lo saben hasta los marcianos
Borrar usuario 15403.

#16520Mensaje

que salga con la BBC es un mal menor comparado a que su primer cambio sea Isco/James por Jesè. ahi si que perdemos toda esperanza..
Responder