Ye hemos visto como reaccionó Neymar cuando lo sentó el hijo de Amunike, creo que Ancelotti es consciente de lo que puede pasar si se mete con las estrellitas de aquí
Yo no creo que Bale hiciera un berrinche como la nenaza de gaymear, creo que aceptaría que está del culo y chuparía banquillo sin hacer ruido el problema parece ser que floren quiere a la bbc sí o sí en el campo
si pasamos de ronda ¿creen que haya algùn otro equipo que nos pueda truncar el sueño de la undècima? yo creo que salvo el Farsa si tiene el dìa, el resto me parecen bastante asequibles..
Jim_89 escribió:si pasamos de ronda ¿creen que haya algùn otro equipo que nos pueda truncar el sueño de la undècima? yo creo que salvo el Farsa si tiene el dìa, el resto me parecen bastante asequibles..
Cualquier equipo te puede ganar. La humildad del año pasado fue la que nos hizo ganar la Décima.
Jim_89 escribió:si pasamos de ronda ¿creen que haya algùn otro equipo que nos pueda truncar el sueño de la undècima? yo creo que salvo el Farsa si tiene el dìa, el resto me parecen bastante asequibles..
Salvo a Juve, Bayern, barcelona, PSG, Oporto y Monaco a los demás nos los follamos.
Con el entrenador actual cualquier cosa puede pasar, le gusta complicarse la vida, así que es una moneda al aire.
Salvo a Juve, Bayern, barcelona, PSG, Oporto y Monaco a los demás nos los follamos.
A mi el Schalke me da miedo
¿Soy el único que pensó que nos iba a eliminar Huntelaar en el Bernabéu?
Con el entrenador actual cualquier cosa puede pasar, le gusta complicarse la vida, así que es una moneda al aire.
Con respecto a sus declaraciones, el dijo que Bale esta al 100%, pero no dijo que jugaría, eso lo ha puesto Marca. Anteriormente dijo que Isco y James podrían jugar juntos, así que la vacante sigue abierta. Se que poner esto es irrelevante porque muchos pensamos que igual jugará Bale por ser el nene de la casa, pero no quiero perder esa posibilidad de que jueguen los jugones. Eso de que todos aprendemos de nuestros errores queda demostrado que es falso.
JR10 escribió:Con respecto a sus declaraciones, el dijo que Bale esta al 100%, pero no dijo que jugaría, eso lo ha puesto Marca. Anteriormente dijo que Isco y James podrían jugar juntos, así que la vacante sigue abierta. Se que poner esto es irrelevante porque muchos pensamos que igual jugará Bale por ser el nene de la casa, pero no quiero perder esa posibilidad de que jueguen los jugones. Eso de que todos aprendemos de nuestros errores queda demostrado que es falso.
JR10 escribió:Con respecto a sus declaraciones, el dijo que Bale esta al 100%, pero no dijo que jugaría, eso lo ha puesto Marca. Anteriormente dijo que Isco y James podrían jugar juntos, así que la vacante sigue abierta. Se que poner esto es irrelevante porque muchos pensamos que igual jugará Bale por ser el nene de la casa, pero no quiero perder esa posibilidad de que jueguen los jugones. Eso de que todos aprendemos de nuestros errores queda demostrado que es falso.
Es que eso lo hace siempre Ancelotti, engaña al rival con sus declaraciones.
Hasta los que no siguen al Madrid saben que Ancelotti saldrá con la BBC.
Es que eso lo hace siempre Ancelotti, engaña al rival con sus declaraciones.
Hasta los que no siguen al Madrid saben que Ancelotti saldrá con la BBC.