ABER...SI EL MADRID DIJO que DE 90 KILOS, PARA ARRIBA ERA ESAGERAR mucho EL PRECIO DE CRISTIANO.... PARA EL AÑO que VIENE DE DONDE VAMOS A SACAR + D 170 KILOS? A KIENES VENDERIAIS VOSOTROS?? ((OPINAR X FAVOR))
AUNKE TANBIEN NOS KEDARIA que EL JUGADOR KISIERA VENIR AKI, COMO ESTE AÑO Y FORZARA LA SALIDA, PAGANDO EL MADRID SOBRE 100 KILOS...
Última edición por Mari Angeles el Mié Sep 03, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total.
No creo que sea cierto. Y si es cierto me parece que no van a ganar titulos de esta manera hasta pasados varios años...
Creo que a base de talonario no se consigue un equipo campeon hasta que no pasen ciertos años. El caso mas claro es el del Chelsea, que se gasta unas fortunas y ha tardado años en ganar titulos...(y entre estos titulos no esta la champion)
pos nada lo dicho que me parece a mi que el futbol se viene abajo con esta gente podrida de dinero que tene como hobby el comprar un equipo de futbol como el que se compra un chupa chups y van a acabar con el futbol por que esa gente no siente ni los colores........vamos que no se yo si sabran que el balon es esferico.Y que como tenen que gastarse las pelas pos no saben otra manera que gastando una barbaridad en jugadores.
Javi_RM escribió:pos nada lo dicho que me parece a mi que el futbol se viene abajo con esta gente podrida de dinero que tene como hobby el comprar un equipo de futbol como el que se compra un chupa chups y van a acabar con el futbol por que esa gente no siente ni los colores........vamos que no se yo si sabran que el balon es esferico.Y que como tenen que gastarse las pelas pos no saben otra manera que gastando una barbaridad en jugadores.
el tio ha dicho que quiere invertir más de 500 millones en 3 años... es brutal.
el jeke árabe este va a hacer mucho daño en el mundo del futbol... y a por CR7 van a ir este mismo invierno.
Van a por cualquiera que tenga nombre y reconicimiento internacional.
Entre ellos Villa, Ronaldo (R9) y CR7. Entre otros.
Arkargaroth escribió:el tio ha dicho que quiere invertir más de 500 millones en 3 años... es brutal.
el jeke árabe este va a hacer mucho daño en el mundo del futbol... y a por CR7 van a ir este mismo invierno.
Van a por cualquiera que tenga nombre y reconicimiento internacional.
Entre ellos Villa, Ronaldo (R9) y CR7. Entre otros.
TAMBIEN A DIXO LA SEXTA, que SOBRE TODO TAMBIEN A X CESC Y TORRES.... EN DIFINITIVA A X TODOS LOS CRACKS.. NOS LO VA A ARUINAR TODO, XK COMO LOS JUGADORES NO TENGAN LA VOLUNTAD DE VENIR, XUNGO...
la verdad pienso que Cristiano viene el año proximo al Madrid. como tambien se que Ferguson No quizo que ronaldo viniese esta temporada. muchisimo menos le va a entregar su estrella a un equipo 1.ro de la premier - 2.do al manchester city
Rival Historico de toda la vida del Manchester Utd. asi ponga el arabe 200 Kilos. Ronaldo para el City no va, ademas esta el deseo del Jugador de jugar en el Real Madrid.
Estos arabes tienen grandes billeteras, pero de Futbol no saben NADAA.. puede ser que se lleve otro gran crack pero eso no quiere decir que van a ganar algo. he visto en MARCA. que querian a Ruud pero el madrid se nego a negociar.
¡¡'' cuidado nacio un Nuevo Grande en Inglaterra. .
WENO VAMOS A ACER UN POKO DE CUENTAS; SI VENDEMOS A =
-SAVIOLA=5 KILOS
-METZELDER=14 KILOS
-CANNAVARO=6 KILOS
-MARCELO=9 KILOS
-GRANERO=6 KILOS
-PAREJO=7 KILOS
Y ALGUN O ALGUNOS CANTERANOS + que SUBAN...+ O - =3 KILOS
TOTAL=50 KILOS, PERO AHORA AY que RESTARLE 2 DEFENSAS WENECILLOS,ENTRE LOS 2 =30 KILOS
5O - 30 KILOS=20, HAY YA TENEMOS 2O
MUY POKO PARA FICHARLO, PERO TENDRIAMOS que SUMAR LOS 100 que PONDRIAMOS DL BOLSILLO DL MADRID=120 KILOS, HASTA 170, SERIA mucho DINERO PARA UN JUGADOR....X DIOS 150 KILOS!!Y ESO que NOSOTROS NOS AHORRAMOS LOS 20 ESOS, que SINO.... UFFF
ANN, OTRA KOSA EL OTRO DIA VI EN LA TV, que EL BARSA Y EL MADRID TENIAN 500 KILOS DE PRESUPUESTO X TEMPORADA, ASINKE AY NOS ESCAPARIAMOS UN POKO... JEJE, 1 SALUDO, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Mari Angeles, no escribas todo el mensaje en mayúsculas y evita el lenguaje sms, así lo entendermos todos mejor.