Bueno Rafa yo ya te dije que ivas a ganar desde el primera gala, porque sabes que he sido tu fan incondicional jajajajjajaa...Que me alegro mucho por ti ya lo sabes!...ale enorabuena wapizimo!
un beso campeon!
Rafa_89 escribió:y aqui un collab con rafa11
asi la empezo
y asi la acabé
Dios tronco, me das miedo de lo rapido que estás progresando Salvo las fonts secundarias, me encanta y la segunda de Pato igual. Sigue asi tio
PD: Yo no podré practicar mucho por el pu... colegio; de 9h a 18h metido ahi...
Enhorabuena!!! Alucino como has mejorado. Recuerdo que hace unos meses, cuando comenzabas, me hiciste una firma de Gurpegui. Te dije que algún día serias famoso y fardaría de amigo. Pues no sé si ya serás famoso pero lo que debes saber es que ya voy fardando de amigo
En cuanto a la firma de Usain Bolt es simple pero me gusta. Aunque quizás deberías intentar darle algo más de movimiento porque el jamaicano simboliza la velocidad y representa al hombre más rápido de todos los tiempos. Con el nivelazo que tienes, seguro que tú sabes como hacerlo
jeje muchas gracias tio , Bueno famoso no creo que sea...ejejje, y lo de la firma de bolt, esque nose...con esa firma me atasque un monton, y no supe como acabarla...
La verdad es que está parándose y esto también es algo muy representativo en Bolt. Ayer en unos 200 m. se frenó mucho antes de llegar a la meta. Yo ya he decidido que como siga parándose, no le vuelvo ver correr. Como ya sabemos que va a ganar, lo único que importa es el tiempo. Y frenando en 200 no se puede batir el record del mundo, que es de otra galaxia. El de 100m. es más asequible. Ayer, Asafa Powell se quedó muy cerca.