que pasa en invierno

Las noticias de última hora.
Responder
Javi_RM

#1Mensaje

bueno gente ya se a acabado el mercado de verano y el madrid no ha hecho nada yo creo que deverian ir mirando el mercado en busca de un 9 para el futuro y un extremo derecho aunque tiene que procuran que no se entere casi nadie porque con la gente "nueva" del futbol que esta podrida de dinero no se puede competir que 170 por c.ronaldo, cheque en blanco por van nistelrooy entonces que creeis que debe hacer el madrid porque con la marcha de robinho hay una plaza en el extremo (higuain es mediapunta no lo olvidemos) y en la delantera........salu2
warming89

#2Mensaje

Solo hay una ficha libre ahora, se puede traer un jugador mas. Si se necesita traer a 2 es necesario vender a alguno...A quien vendemos??(lo que dijo Calderon el otro dia...)
Mari Angeles

#3Mensaje

warming89 escribió:Solo hay una ficha libre ahora, se puede traer un jugador mas. Si se necesita traer a 2 es necesario vender a alguno...A quien vendemos??(lo que dijo Calderon el otro dia...)

PUES A SAVIOLA, :D :lol: :lol: :lol:
ahyur

#4Mensaje

Pues lo que va a pasar en invierno es que con lo que nos vamos a gastar en 2 jugadores podriamos haber fichado 5 el pasado mes de mayo, eso es lo que va a pasar, y todo para salvar la temporada, porque europa ya veremos. Un Saludo a todo el foro.
Javi18

#5Mensaje

En todos los medios dicen que el Madrid va afichar en invierno seguro,pero yo digo que para fichar en invierno algun jugador de poca monta,mejor no fichar nada.
warming89

#6Mensaje

Pues tu respuesta Mari Angeles es la misma que dijo otra persona(creo que fue Paco Gonzalez) el otro dia en el Larguero. Y la respuesta de Calderon fue: " Saviola no quiere irse del madrid y cuenta para el entrenador" (pero sobre todo que el no quiere irse,en esto insistió)
ahyur escribió:Pues lo que va a pasar en invierno es que con lo que nos vamos a gastar en 2 jugadores podriamos haber fichado 5 el pasado mes de mayo, eso es lo que va a pasar, y todo para salvar la temporada, porque europa ya veremos. Un Saludo a todo el foro.
Lo mejor es siempre dejar salir antes de entrar...porque si fichamos a 5 jugadores( V.Der vaart,la plaza que ha dejado robinho y mas plazas que necesitariamos), ahora mismo 3 estarian sin ficha en la liga(por lo tanto tendriamos a 3 jugadores cobrando para no jugar).
pacojaen90

#7Mensaje

yo creo que lo de fichar en invierno vendra dependido de como valla la temporada y de como actuen lo jugadores y de las bajas y eso. Aunque si se ficha en invierno que se fiche en condiciones y no a cualquier jugador de estos q no lo conoce nadie.
JB chico

#8Mensaje

yo intentaria fichar a adebayor
maroon

#9Mensaje

hay que fichar a jennas y huntelar y vender a raul
warming89

#10Mensaje

maroon escribió:hay que fichar a jennas y huntelar y vender a raul
Nunca...salvo que quisiese Raul irse a jugar a otra liga... Pero espero que no salga por la puerta de atras(que estoy casi seguro de que no lo haran).

Si vendiesen a Raul(sin este querer),entonces si monto una campaña anti-calderon.
Arkargaroth

#11Mensaje

warming89 escribió:
maroon escribió:hay que fichar a jennas y huntelar y vender a raul
Nunca...salvo que quisiese Raul irse a jugar a otra liga... Pero espero que no salga por la puerta de atras(que estoy casi seguro de que no lo haran).

Si vendiesen a Raul(sin este querer),entonces si monto una campaña anti-calderon.
Me da igual si Raúl empieza a pasar minutos en el banquillo o lo que el entrenador crea en funcion de lo bien que esté... pero raúl se merece acabar su carrera en el Madrid y acabarla con un homenaje por todo lo alto.

Jamás vendería a Raúl.
note06

#12Mensaje

El fichaje para invierno podria ser Capel que parece que no quiere renovar ccon el Sevilla y algo de mal ambiente, ya que esta jornada se quedo en el banco
ahyur

#13Mensaje

Yo tambien soy partidario de que Raul acabe su carrera en el madrid SI ÉL QUIERE, x supuesto, si quisiera marcharse x respeto le daria hasta la carta de libertad; pero de titular indicutible HABER SI ESTA VEZ SUENA LA FLAUTA perdóname pero no, ahora mismo hay jugadores mucho mas capacitados que él para ocupar esa posición, x ej. Benzema.
Un Saludo a todo el foro.
Edge

#14Mensaje

note06 escribió:El fichaje para invierno podria ser Capel que parece que no quiere renovar ccon el Sevilla y algo de mal ambiente, ya que esta jornada se quedo en el banco
Si juega más de cinco partidos con el Sevilla será imposible ficharlo, leyes del mercado de invierno

O fichan cualquiera de otra categoría o se ficha a un nacional de menos de 5 martidos jugados o extranjero que quieran vender
GenderBender

#15Mensaje

Muy simple... Ejem ejem.......

Nombre jugador de futbol, delantero/extremo derecho, calidad indudable, perteneciente a algun equipo que no juegue en europa (para que pueda jugar champions) TicTacTicTac...
jokyzidane

#16Mensaje

note06 escribió:El fichaje para invierno podria ser Capel que parece que no quiere renovar ccon el Sevilla y algo de mal ambiente, ya que esta jornada se quedo en el banco
klaro stoy muy de akuerdo basta ya de ser respetuosos klausula por capel para diciembre venta de saviola y compra urgente de huntellar o villa.
yo haria 1 oferta hirrexazable x villa (50 o 60) y que kon ese dinero que fixen ellos a huntellar.sino sale lo de villa pues se fixa a huntellar.
kualkiera de los 2 no tendria problemas en jugar la xampions yake ninguno de los 2 la juega ni tampoko kapel
mijatovic: ponte a trabajar y tenlos atados antes de noviembre.
Edge

#17Mensaje

GenderBender escribió:Muy simple... Ejem ejem.......

Nombre jugador de futbol, delantero/extremo derecho, calidad indudable, perteneciente a algun equipo que no juegue en europa (para que pueda jugar champions) TicTacTicTac...
Y no juegue cinco partidos de liga hasta diciembre... qie te olvidas de una condición imprescindible
ultra4ever

#18Mensaje

Pues nada, ciertamente pienso que no hay q fichar por fichar, y hay q estar claros q el mercado de invierno no siempre ofrece buenas opciones, si el madrid decide fichar, pues sera gente de suramerica, q no haya disputado minutos en champions y que pueda contar para el ekipo en esa competicion, claro... si es que superamos la fase de grupos, q no es por pesimismo, pero esta complicado,

Respecto a la venta de Raul, jamas lo venderia, tiene que terminar su carrera aki, pero pienso que Raul deberia ser sensato y darse cuenta de cuando parar. Muchos han criticado en otros temas aca, a Michel Salgado, que de q sirve este tio... porq sigue aqui... y todas esas cosas.

Michel Salgado hace años fue una pieza fundamental en el madrid, un tipo que se dejaba la piel por el club, y que cuando vino el Chelsea con una oferta por el, prefirio quedarse por cariño al club. Pienso q eso hay q valorarlo, y tambien hay q valorar el hecho de que poco a poco fue perdiendo la titularidad, paso mas tiempo en el banquillo, Y NUNCA SE QUEJO!!!.. ciertamente el sabe que esta en el ocaso de su carrera, y prefiere no causar mal ambiente en el club, y se resigna a jugar uno q otro partido.

Por que menciono la situacion de Michel Salgado? porq pienso q con Raul pasa lo mismo, ya no es el de antes, y ciertamente no podemos comparar al capitan con Michel, Raul es un icono del madridismo, y lo q le ha dado al club ha sido grandioso, pero pienso que deberia aprender un poco de Michel en este aspecto, ciertamente todos kieren ser siempre titulares, pero cuando sabes q hay alguien q podria ser titular, y podria hacer un mejor trabajo q tu, lo mas sensato seria dar un paso al costado... eso va con Raul...
warming89

#19Mensaje

Esta claro que Michel Salgado tampoco merece que lo quieran echar una y otra vez. Se sigue dejando la piel. Y la verdad que el Michel Salgado del año pasado estaba fatal...(solo paraba con las manos xD), pero cuando empezo la pretemporada vi a un Salgado capaz de quitarle el puesto a S.Ramos

Si Salgado no juega no es porque el quiera estar en el banquillo,sino porque el entrenador lo considera asi...(Raul no se va a sentar...lo tendran que sentar...)
yops

#20Mensaje

En invierno no se puede fichar a prácticamente nadie de nivel... El mejor fichaje sería un presidente que no se llame R.Calderón.
Responder