Ayer no tenía claro qué pensar sobre el partido. Pero hoy me he levantado con la horrible sensación de que vamos a palmar gravemente.
El cholo va a salir con una especie de 4-5-1 y nos van a pasar como aviones en el centro del campo.
Pero en fin, si flopez sigue empeñado en colar la bbc al Madrid obligado por cláusulas económicas, seguiremos perdiendo frente a un equipo inferior.
Lo de caer frente al patetrico 4-0 en liga es malo y un tanto humillante, aunque no dejan de ser 3 puntos en una liga muy larga.
Perder hoy 4-0 (o más) es estar eliminado sin remisión.
Yo no firmo el 0-0.
Hay que ir a marcar como sea.
Importantísimo seria ponerse por delante y jugar con sus nervios y que no sea al revés.
En la eliminatoria de Copa para mi hay una jugada clave y es un remate de cabeza de Sergio Ramos sólo, al principio del partido de ida que se va fuera. Para mi, esa jugada cambia toda la eliminatoria.
No digo que no se vaya a marcar, si salimos por el 0-0 la cagamos.
Pero con todo y con eso, firmo traerme el 0-0 al bernabeu.
Malo?, lo se, pero me temo algo peor, así que de los males, el mínimo.
Más allá de los líos de sistemas y de la cabezonería de Carlo, creo que hoy sí tenemos posibilidades de ganar. Si marcamos primero, muchas posibilidades.
Yo también firmo el 0-0. Eso supondría que tendríamos que ganar, aunque sea 1-0, en nuestro estadio.
Sé que venimos de una trayectoria pésima en los últimos enfrentamientos contra el Atleti, pero confío más en ganar un partido en el Bernabeu que en el Calderón. Si salimos del Manzanares con un empate, la eliminatoria debe ser nuestra sí o sí.