Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RC3

#181Mensaje

Tengo buenas vibraciones para este partido =D>
fp7

#182Mensaje

firmo pateti 1 vs 3 MADRID. Tengo buenas vibraçoes para este encontro.. :sisi: :rezar: =D> Á GANAR!
Jose_Carlos

#183Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto nunca apostaria por un 0-0 fuera de casa , salvo que tu equipo sea un equipo pequeño como podria ser el monaco por poner un ejemplo .
mi filosofia es salir a marcar un gol fuera de casa ni aunque con esto te cueste un gol en contra . mientras no pierdas por 2 o mas goles de diferencia , firmo salir a marcar un gol fuera de casa aunque ellos me marquen uno o dos . porque no marcar fuera de casa es como cortarte una mano.
porque prefiero perder 2-1 antes que empatar a 0-0 o perder 1-0 .
Justo iba a comentar esto que dices, lo cual es MUY IMPORTANTE en esta eliminatoria y a algunos se les estaba olvidando.

Es imprescindible marcar hoy, al menos 1 gol. También estoy con las vibras de que anotaremos de todas maneras.
GarethBale

#184Mensaje

RC3 escribió:Tengo buenas vibraciones para este partido =D>
Yo también, la recuperación de Modric y James nos hace ganar muchos enteros. Ellos solo tienen a Griezmann con un poco de magia.
Borrar usuario 15620

#185Mensaje

Los que veis que perder 2-1 es mejor resultado que un 0-0; me parece una mejor explicación para no firmar un 0-0

Yo no tengo nada claro que un 2-1 sea mejor. En ambos casos hay que marcar, pero, ¿cual es la ventaja?. Moralmente veo mas positivo el hecho que no hayan podido marcarnos en su campo, que haber perdido otro partido (sería el quinto de siete).

A mi con las gafas, o la bicicleta, o como le llaméis, ya me va bien... es decir, si me surge una urgencia y no puedo ver el partido, y sólo me entere cómo han terminado, antes de ver nada mas y veo que 0-0, me alegraré.

Luego está ver si hay lesionados, si hemos fallado dos penalties, si nos han sancionado a tíos clave, si han habido injusticias... y ya entraríamos con matices, que no es lo que planteaba ahora.

permitirme que rescate un post del hilo del 4-0:
XXXXX escribió:Joder por favor... vaya pesimismo!! qué firmar empate ni que narices, a por todas!
Hala Madrid!
MVC9

#186Mensaje

Hay que marcar y si encima lo hacemos antes que ellos mucho mejor, el año pasado supimos jugar las eliminatorias a doble partido muy bien, hicimos unas eliminatorias increíble, hoy de nuevo hay que saber jugar esta eliminatoria, sabiendo que tenemos un partido de vuelta, somos mejores y que siempre quedará en sus memorias el minuto 93.
JuanitoMaravilla

#187Mensaje

La eliminatoria va a estar en el que marque el primer gol.

Si marca el Atleti, podrá desarollar su fútbol y esperarnos atrás, dejarnos sin espacios e intentar pillar alguna con Griezzman. Por contra, si marcamos nosotros, tendrán la presión de ir a por un gol y ellos no saben jugar a tener la posesión y adaptar un estilo ofensivo, el Barça les sacó sus carencias en Copa.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

No tengo los nervios tradicionales de Champions... ni de un partido complicado.

Creo que vamos a ganar y vamos a ganar bien :sisi: :fiesta:

HALA MADRID !!!
DelBosque

#189Mensaje

Hay que mejorar mucho para ganar al Atleti, Granada o Eibar han sido entrenamientos. Hay que espabilar.
Manu22

#190Mensaje

Señores que somos del Madrid,¿que es eso de firmar perder? O_o .Que no solo somos el mejor equipo de la ciudad,también somos el mejor club del país y seguramente del mundo.Hay que salir con el cuchillo en la boca y apretando el culo y si no se puede sentenciar mínimo ganar.
Hay que romper su racha si o si,QUE LA CHAMPIONS ES NUESTRA CASA y defendemos titulo.
A morder!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 12100.

#191Mensaje

una pregunta y perdon por mi ignoracia.

Recuerdo el partido de liga contra el atletico en el vicente, y segun vi el campo estaba echo una autentica mierda vamos el cesped preparado para que el balon corriera lo menos posible, el cesped seco seco.

mi pregunta es:
pueden hacer lo mismo?.. o la Uefa exige algun minimo en el terreno de juego?..

gracias
JuanitoMaravilla

#192Mensaje

No es día para probar, pero creo que un 11 así podría hacer bastante daño al Atleti.

Imagen
Última edición por JuanitoMaravilla el Mar Abr 14, 2015 3:34 pm, editado 1 vez en total.
fenek

#193Mensaje

A ver si de una vez por todas,consiguen hacer dos buenas partes porque en el camp nou la segunda parte fue desastrosa, siempre tienen la mania de desinflarse, intensidad de principio a fin!!!
RC3

#194Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es día para probar, pero creo que un 11 así podría hacer bastante daño al Atleti.

Imagen
Ese 11 les volvería locos en el medio.
DelBosque

#195Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es día para probar, pero creo que un 11 así podría hacer bastante daño al Atleti.

Imagen
Ese 11 les volvería locos en el medio.
El caso es que Benzema en Champions suele estar fino.
JuanitoMaravilla

#196Mensaje

Pero, 1 gol en 17 partidos vs Atleti..es para al menos, pensarlo.
Doren

#197Mensaje

Alguien tiene controlado el dato de los apercibidos de suspensión por acumulación de tarjetas???
JuanitoMaravilla

#198Mensaje

Doren escribió:Alguien tiene controlado el dato de los apercibidos de suspensión por acumulación de tarjetas???
Marcelo y Kroos.
DelBosque

#199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Alguien tiene controlado el dato de los apercibidos de suspensión por acumulación de tarjetas???
Marcelo y Kroos.

Marcelo en defensa puede sufrir.
Borrar usuario 17683.

#200Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Marcelo y Kroos.

Marcelo en defensa puede sufrir.
Pero también puede evitar que Juanfran suba mucho
Responder