Cristiano7 escribió:Vamos Bicho, hoy a seguir la racha contra los indios con uno o dos golitos (o algunas asistencias ya que también lidera esa parcela en el equipo )
Edito: Pero sobre todo que no entre al trapo contra los leñeros del pateti, que hoy (como siempre) le buscaran las cosquillas más que nunca
Hoy tengo mi fe puesta en él... que no se borre como se borraron todos en el partido de liga en el Calderón y que salga hipermotivado por hacerle un roto al atleti sin entrar en las provocaciones (que le van a llover, entre los jugadores y el público para presionar al árbitro).
Con la tela de araña que tejen estos cab..... contra el Madrid, no espero mucho mas desde la media... así que si alguna vez pido que el bicho sea egoísta, se las chupe todas y vaya a por todas, es hoy.
Hubo un tiempo que CR7, aunque no las metiera, cogía puerta un montón de veces en las faltas. Y tiros que provocaban rechaces, segundas jugadas etc. Su ansiedad hace que lleve tiempo buscando la falta perfecta por la escuadra y que sea una inutilidad. Que busque puerta como el sábado.
zunderlips28 escribió:Hubo un tiempo que CR7, aunque no las metiera, cogía puerta un montón de veces en las faltas. Y tiros que provocaban rechaces, segundas jugadas etc. Su ansiedad hace que lleve tiempo buscando la falta perfecta por la escuadra y que sea una inutilidad. Que busque puerta como el sábado.
Yo estaba deseando que pusieran la regla del spray, que llevaba un tiempo viendo en la liga mexicana... pensando que CR se iba a jartar de meter chirlos (allí, con una calidad muy justita, muchas faltan cogen puerta). Pero coincidiendo con esto, se ve que, o acortaron la distancia de las barreras, o al bueno de Cristiano se le torció la bota...
zunderlips28 escribió:Hubo un tiempo que CR7, aunque no las metiera, cogía puerta un montón de veces en las faltas. Y tiros que provocaban rechaces, segundas jugadas etc. Su ansiedad hace que lleve tiempo buscando la falta perfecta por la escuadra y que sea una inutilidad. Que busque puerta como el sábado.
Yo estaba deseando que pusieran la regla del spray, que llevaba un tiempo viendo en la liga mexicana... pensando que CR se iba a jartar de meter chirlos (allí, con una calidad muy justita, muchas faltan cogen puerta). Pero coincidiendo con esto, se ve que, o acortaron la distancia de las barreras, o al bueno de Cristiano se le torció la bota...