Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Vamos... Vamossssssssss !

Carajo, ya metan el gol, se viene goleada si metemos gol en los primeros 25 minutos.
Borrar usuario 15937.

#422Mensaje

Que jefe Bale
Borrar usuario 4146

#423Mensaje

Bale da tremenda pena... que lo saquen ya.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#424Mensaje

A qué va Bale ahí? :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

James se está pegando un curro de cojones, no debería Marcelo estar por delante de él tanto. Siempre nos buscan esa banda en las salidas rápidas.

Una pena no marcar en ese gran arreón inicial... ¡Seguimos!
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#426Mensaje

Asi se hace Bale :meparto: :meparto: =D>
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#427Mensaje

Bale esta picado hoy jugador del partido
Borrar usuario 2522

#428Mensaje

20 min. 3 ocasiones y balón para el Madrid. Sólo hace falta marcar y Benzemá no está por la labor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#429Mensaje

Murio mi link alguien tiene otro? :oops:
Borrar usuario 2522

#430Mensaje

Esa falta es para Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#431Mensaje

SERGIODX escribió:Murio mi link alguien tiene otro? :oops:
Rtve lo en por la primera española
rodrigoso
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2015

#432Mensaje

ADSthule escribió:Je. Qué silencio se ha hecho... se nota que faltaba...

No te preocupes, Rupeni, tío. No me interesa en lo más mínimo este foro. Hacía nueve meses que no venía por aquí; en realidad, hasta me había olvidado que existía... pero cuando Suárez fusiló al Madrid en el clásico, fue entonces que recordé a la caterva de enfermos racistas que campean por aquí: baby nazis como Ankrus o hal2814 o aepit, algunos de ellos apologistas descarados de Hitler, que odian a Suárez por ser parte indio y parte negro, y se opusieron siempre a su fichaje porque sólo aceptan jugadores de pura raza aria como Bale o Kroos. A mí, en el pasado, por ser mujer y defender a Suárez, me han dedicado insultos sexuales repugnantes -- como ser describir en detalle cómo me masturbo usando varios implementos domésticos -- sin que el bueno de Ankrus reaccione ni se dé por enterado. (Los amigos del administrador tienen privilegios, ¡es bien sabido!) Comprenderás que, en estas condiciones, si decidí darme de nuevo un garbeo por el foro, es únicamente para reírme de ellos. Y por supuesto que el baneo me lo esperaba.

Esta cuenta, y este mensaje, son para despedirme de los haters, nada más.

Ankrus: ¿qué es de tu vida, chulín? ¿Sigues igual de tontolculo? Tontolculo y necio, bien lo sé, que aún me acuerdo de ese MP histérico y lleno de improperios que me enviaste la última vez que te denuncié en público. Dime: ¿se te han aclarado las ideas? Ahora que Suárez te la ha clavado hasta la empuñadura, ¿aún piensas que los "sucios sudacas" son la raza inferior?

Los últimos meses del tema dedicado a Suárez son increíbles. Docenas y docenas de páginas llenas de odio racista, veneno, furia irracional, un carnaval de tíos enfermos erre que erre con lo suyo. ¿Y ahora? ¿Habéis aprendido de lo que Luis Suárez le hizo al Madrid? Sería bueno que la lección os hubiera aprovechado... pero, desgraciadamente, todos sabemos que no será el caso.

Así que, nada, con esto está todo dicho: salú, viva la mare, y dejo a todos los haters que continúen revolcándose en su porquería.
Ya será menos.
Última edición por rodrigoso el Mar Abr 14, 2015 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#433Mensaje

BALE NO SE VA DE NADIE... ES UNA MAQUINA DE PERDER BALONES :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#434Mensaje

Bale en el descanso al banquillo.

Cr que no tire mas faltas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

Qué potencia Varane =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#436Mensaje

uffff .....empezaron a llegar :facepalm:
Borrar usuario 2522

#437Mensaje

Jod... el Patético ni la huele. Un gol por favor, pero nuestro XD :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#438Mensaje

WarriorRM escribió:uffff .....empezaron a llegar :facepalm:
Na, no pasan de Varane. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#439Mensaje

Sin pijadas, por Dios.
Borrar usuario 4146

#440Mensaje

Mucha impresión adelante...

Con Isco en vez de Bale otra cosa sería ya esto.
Responder