Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#541Mensaje

Hemos desaprovechado los mejores minutos del equipo, varias ocasiones claras. Esto no debería ir 0-0. Esperemos no acordarnos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#542Mensaje

Pues primera parte blanca impoluta. Pero o marca CR o nos cuesta la vida. A Oblak lo hemos hecho balón de Oro.

La gran noticia es lo que ya se vio en los últimos partidos del Atlético: No está nada bien físicamente, que es el único factor donde pueden comernos si quieren jugarnos de cara.

La mala es que no hemos aprovechado que POR FIN hayamos salido intensos contra ellos. Demasiadas ocasiones falladas.

Así que el Atlético si no se ve superior físicamente, defiende y espera su oportunidad. Así ya nos han ganado esta temporada, así que no le demos por muertos hasta que los matemos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#543Mensaje

Alyosha escribió:Al final esos 18 kilos que pagaron los del Atlético por Oblak van a ser pocos, los ha salvado ya varios.
16
Borrar usuario 15403.

#544Mensaje

muy buena primera parte, especialmente por Karim (cuando està fino como hoy se reconoce), Varane, Marcelo, James y Modric. se hablarà del fallo de Bale, no de la gran atajada de Oblak :sisi:

intensidad y sobre todo jugar ràpido es lo que està marcando la diferencia.
Borrar usuario 2522

#545Mensaje

Creo que el gafe soy yo. me retiro sino quiero mañana amanecer en la morgue. Ya me enteraré del resultado. Me temo lo peor. De 0-4 y ya con la eliminatoria resulta nos vamos con un 0-0 totalmente injusto. Si este Patético se clasifica es porque cualquier mindundi puede. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 14, 2015 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

Muy bien, así si cojones. A por ellos!!!
Borrar usuario 4361.

#547Mensaje

está pasando lo que me temía, nos estamos desgastando terriblemente y estamos fallando TODAS y esa de bale va a pesar :x :x Oblak madre mía que escándalo :sisi:
Borrar usuario 17759

#548Mensaje

En algún momento se les acabará la suerte.
El partido es de 0-2 mínimo.
Borrar usuario 17675

#549Mensaje

Solo diré algo: VARANE.

Solo con esa corrida hizo más que Bale en toda la primera parte. BALE X ISCO YAAAAA!.

Higuain 2.0, Baledado, Adebaleyor... Que mochooo.

En resumen, todo ha estado bien, por lo menos salimos enchufados, debimos meter gol, ahora nos agarran algo cansado pero con Jese seguro resolvemos. O_o

PD: BALE MOCHO SALTE YA!

Por ahora destacan Benzema, Marcelo y Varane.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#550Mensaje

Estuvieron todo el rato atras estos cagones, buscan el empate. Hay que salir a matarlos, un gol y se les cae el entramado.
Borrar usuario 16111

#551Mensaje

Los mejores, hasta ahora, Oblak y Varane. Nuestro equipo bien, en líneas generales, pero muy fallón. Si apretamos en el segundo tiempo cae el gol seguro.
Borrar usuario 16650

#552Mensaje

Este partido lo tenemos que ganar si os si, el fútbol no puede ser tan putamente injusto con nosotros.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#553Mensaje

Criticáis a benzema que no puede hacer nada con tres jugadores encima,y de bale que? Media eliminatoria tuvo en esa ocasión lo mismo que en final de champions
Borrar usuario 16682

#554Mensaje

Les estamos matando su intensidad, con más intensidad. Bien el equipo hasta ahora pero hay que marcar ya.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#555Mensaje

Lo mismo que en el Nou Camp, dominio y somos mejores, pero falta pegada. Benzema está más pendiente de pasarle balones a CR que de marcar, no lo entiendo salvo que quiera tener contento al portugués por si acaso.
Bale está haciendo más que CR, que solo está para tirar faltas...de momento.
El abisinio

#556Mensaje

Hay que marcar 1 gol. El 0-0 es muy peligroso para la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#557Mensaje

Lo unico que me da miedo es que estos cab..... puedan meter un gol de churro y nos jodan vivos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#558Mensaje

Masquerade escribió:Lo unico que me da miedo es que estos cab..... puedan meter un gol de churro y nos jodan vivos.
A mi también me da miedo eso
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#559Mensaje

Isco por Benzema ya por favor, que el franchute ese huele ya a cadáver.....
Borrar usuario 17675

#560Mensaje

Benzema lo mejor que esta haciendo es aguantando el balón, pero ha estado algo fallón. Si Varane hubiera hecho el pase justito a CR, BOOM. Pero bueno. BALE NIÑO ME TIENES MAL. :cry:
Responder