Roberto Carlos 'raja' contra Calderón y Mijatovic

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Roberto Carlos 'raja' contra Calderón y Mijatovic

RADIO MARCA El ex madridista y actual jugador del Fenerbahçe Roberto Carlos repasó la actualidad del Madrid en el programa 'Plus Marca' de Radio Marca. El brasileño aseguró que entiende la actitud de Robinho en su salida del equipo blanco y criticó duramente la figura de Ramón Calderón, presidente del Real Madrid. Así mismo, confesó que tanto el máximo dirigente blanco como el director deportivo, Pedja Mijatovic, carecen de experiencia.

El brasileño se postuló del lado de Robinho sobre su fichaje por el Manchester City por 42 millones de euros. "Entiendo a Robinho. El director deportivo y el presidente han faltado al respeto a Robinho. No se puede generalizar y criticar a toda la junta. La responsabilidad la tienen esas dos personas". "Los jugadores no somos mercancia. Se olvidaron de él cuando creian que el fichaje de Cristiano se iba a cerrar y eso no puede ser", añadió el defensa brasileño.

Por último, también tuvo palabras para los presidentes que tuvo en la anterior etapa blanca. "Lorenzo San era un presidente que llegaba a la gente, Florentino Pérez consiguió liquidar la deuda del club y ahora en la directiva del Madrid hay dos tios.....dos personas... que no tienen ningún tipo de experiencia." El jugador no se cortó en hablar del actual presidente del Real Madrid, ya que abandonó el club por diferencias con el máximo dirigente blanco.

Más claro y una mejor opinion no he encontrado. La verdad es que calderon y mijatovic tienen las horas contadas en este madrid, y con ellos shuster tambien
warming89

#2Mensaje

Raja porque ha salido su amigo brasileño.

Esta claro que a R.Carlos le trataron mal, pero a Robinho,NO.
Arkargaroth

#3Mensaje

es cierto que habla por amistad hacia Robinho y que no es imparcial... pero en parte no le falta razon en lo que dice.
De hecho estávamos de acuerdo con Robinho hasta que abandonó las buenas maneras y empezó su propio show.

Robinho habría sido una víctima de las circumstancias y un motivo de critica contra la directiva xo la actitud del brasileño hizo que el resultado fuera distinto, y que la gente aplauda su salida del club y el pierda seguidores y simpatizantes.
madridistorxion

#4Mensaje

Roberto carlos no a dicho ninguna mentira
me parece excelente que critiquen publicamente a estos 2 tios ineptos, hay que darle como caja a estas escorias

Calderon!! eres el cancer del real madrid

vete ya!!!!
Mari Angeles

#5Mensaje

SPERO que CON ESTA RAJADA DE 1 EX MADRIDISTA, SE DEN CUENTA DE UNA PUÑETERA VEZ CALDERON Y MIJACTOVI, D LO K ESTAN ACIENDO EN L R.MADRID!!Y X SUPUESTO que REACCIONEN!!
Rafa_89

#6Mensaje

Pues la verdad esque tiene razon en parte de lo que dice, ya que esperaron a que estuviera firmado ronaldo para ver lo que hacían con robinho, y como al final no vino ronaldo pues..., pero de todas maneras se ha creo que ahora se ha visto que no es que no lo renovaran a él por ronaldo, sino que han esperado a que acabe el verano para centrarse en las renovaciones y poder dedicarse solo al tema de los fichajes en verano(que nose para que si despues no han fichado apenas...) ya que ramos tambien lleva todo el verano pidiendo renovación y tampoco lo han renovado hasta ahora, y con ramos no creo que hayan dejado de contar en ningun momento...
THenesoR

#7Mensaje

De todos los brasileños que teniamos... ahora solo nos queda Marcelo...
Mari Angeles

#8Mensaje

Rafa_89 escribió:Pues la verdad esque tiene razon en parte de lo que dice, ya que esperaron a que estuviera firmado ronaldo para ver lo que hacían con robinho, y como al final no vino ronaldo pues..., pero de todas maneras se ha creo que ahora se ha visto que no es que no lo renovaran a él por ronaldo, sino que han esperado a que acabe el verano para centrarse en las renovaciones y poder dedicarse solo al tema de los fichajes en verano(que nose para que si despues no han fichado apenas...) ya que ramos tambien lleva todo el verano pidiendo renovación y tampoco lo han renovado hasta ahora, y con ramos no creo que hayan dejado de contar en ningun momento...

ESTOY D ACUERDO CONTIGO ;)
ahyur

#9Mensaje

Perdón por dejarme la modestia a parte a la hora de comentar esta noticia pero R.Carlos debe ver este foro. Lo comenté hace unos dias: Con Sanz habia una buena planificacion deportiva, con Perez una excelente económica, y con Calderon ni una cosa ni la otra, solo mentiras, manguneos, corrupción, enchufes que agotan al club... un sin fin, por eso yo abri el post hace pocos dias acerca de la posibilidad de que se fuera este tío este año, porque es cierto que mas vale malo conocido que bueno x conocer, pero joder... Un Saludo a todo el foro.
warming89

#10Mensaje

Por favor, decir que Calderon es peor que Sanz es lo último. No solo nos dejo una gran deuda, sino que ademas si hablais de jugadores mediocres creo que con Sanz tuvimos jugadores de verguenza...Baljic,Ogjenovic,Secretario,Anelka... en fin son bastantes...

Calderon es mucho mejor presidente que Lorenzo Sanz. No merece este trato Calderon.
Javi18

#11Mensaje

warming89 escribió:Por favor, decir que Calderon es peor que Sanz es lo último. No solo nos dejo una gran deuda, sino que ademas si hablais de jugadores mediocres creo que con Sanz tuvimos jugadores de verguenza...Baljic,Ogjenovic,Secretario,Anelka... en fin son bastantes...

Calderon es mucho mejor presidente que Lorenzo Sanz. No merece este trato Calderon.
Los 2 estan en el lote de los peores presidentes que han pasado por el Madrid...
warming89

#12Mensaje

Javi18 escribió:
warming89 escribió:Por favor, decir que Calderon es peor que Sanz es lo último. No solo nos dejo una gran deuda, sino que ademas si hablais de jugadores mediocres creo que con Sanz tuvimos jugadores de verguenza...Baljic,Ogjenovic,Secretario,Anelka... en fin son bastantes...

Los 2 estan en el lote de los peores presidentes que han pasado por el Madrid...
Calderon para mi es muchisimo mejor presidente que Lorenzo Sanz, al menos por lo que he visto hasta el momento.
Marado

#13Mensaje

Lo que yo no entiendo es si Robinho firmo un contrato y todavia le quedaban 2 años, porque habia que renovarselo y subirle el sueldo? si no se lo merecia!

Ni Calderon ni Mijatovic lo hicieron mal en este caso en mi opinion, no tenian porque subirle el sueldo ni renovarle contrato cuando aun le quedan 2 años.

Saludos.
hitzeko

#14Mensaje

Primero decir que cuando una leyenda del Real Madrid como Roberto habla, hay que escuchar y hasta casi callar, pero yo no pienso que tenga razón.
Ahora los brasileños como Alves o Roberto salen a defenderle, pero me creo más declaraciones como las de Cesc, o las que decía Van der Vaart en su web de que no entendía al brasileño.

A Robinho nunca se le ha tratado mal; todo lo contrario. Estaba mimado por el presidente y sobre todo, por Schuster. Que no vengan con milongas de Ronaldo y vainas porque no me lo trago. Se le ha consentido demasiado al brasileño.

Este chico veía que no avanzaba, que Ronaldo le robó protagonismo y temblaba por si llegaba. Encima, ahora Robben se le ha puesto por delante. Visto esto, decidió que en el Real no podía progresar porque no se veía capaz, y decidió marcharse. No hay más. No quiso competir por un puesto y se fue donde más dinero le dieron.
RC3

#15Mensaje

Marado escribió:Lo que yo no entiendo es si Robinho firmo un contrato y todavia le quedaban 2 años, porque habia que renovarselo y subirle el sueldo? si no se lo merecia!

Ni Calderon ni Mijatovic lo hicieron mal en este caso en mi opinion, no tenian porque subirle el sueldo ni renovarle contrato cuando aun le quedan 2 años.

Saludos.
Tampoco tienen porque renovar a Sergio Ramos teniendo todavia contrato y parece ser que se lo van a revisar y hacerselo vitalicio.
En tu opinión no se lo merecía Robinho, en la mia sin duda que se merecía una subida de sueldo habida cuenta que hay cierto personaje en el vestuario blanco ganando 6 millones de euros por corretear por el campo.
Entiendo que a la gente le haya sentado mal lo que hizo el brasileño con el REAL MADRID, pero si os dais cuenta es lo mismo que la gran mayoría aplaudia cuando era C. Ronaldo el que se lo hacia al Manchester United para venir aqui.
willi

#16Mensaje

hitzeko escribió:Primero decir que cuando una leyenda del Real Madrid como Roberto habla, hay que escuchar y hasta casi callar, pero yo no pienso que tenga razón.
Ahora los brasileños como Alves o Roberto salen a defenderle, pero me creo más declaraciones como las de Cesc, o las que decía Van der Vaart en su web de que no entendía al brasileño.

A Robinho nunca se le ha tratado mal; todo lo contrario. Estaba mimado por el presidente y sobre todo, por Schuster. Que no vengan con milongas de Ronaldo y vainas porque no me lo trago. Se le ha consentido demasiado al brasileño.

Este chico veía que no avanzaba, que Ronaldo le robó protagonismo y temblaba por si llegaba. Encima, ahora Robben se le ha puesto por delante. Visto esto, decidió que en el Real no podía progresar porque no se veía capaz, y decidió marcharse. No hay más. No quiso competir por un puesto y se fue donde más dinero le dieron.
=D> =D> =D> creo que no hay mas que decir, es todo
p18

#17Mensaje

Siendo sincero Roberto Carlos no es una persona imparcial para hablar de este tema, ya que el perjudicado es amigo suyo y las personas que critica son las que le echaron del Real Madrid. En cuanto a Robinho el único problema que tenía era que cuando finalice su nuevo contrato en el City tendrá 30 millones en el bolsillo y cuando hubiera finalizadao el suyo en el Madrid se encontraba con 4 millones ese ha sido su problema. En cuanto a la comparación de Calderón y Lorenzo Sanz, por muy mal que lo esté haciendo Calderón lo prefiero, o no os acordais ya de los Canabal, Ognienovic, Petrovic......
warming89

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió: Tampoco tienen porque renovar a Sergio Ramos teniendo todavia contrato y parece ser que se lo van a revisar y hacerselo vitalicio.
En tu opinión no se lo merecía Robinho, en la mia sin duda que se merecía una subida de sueldo habida cuenta que hay cierto personaje en el vestuario blanco ganando 6 millones de euros por corretear por el campo.
Entiendo que a la gente le haya sentado mal lo que hizo el brasileño con el REAL MADRID, pero si os dais cuenta es lo mismo que la gran mayoría aplaudia cuando era C. Ronaldo el que se lo hacia al Manchester United para venir aqui.
Cierto personajillo que se gano ese sueldo en su dia...Parece que ahora Raul cobra 6 millones por la pu.. cara...(que no se lo han dado por corretear en el campo)

Que Raul ha luchado hasta ser el mejor español de la historia(o por lo menos,de los mejores),que raul ha luchado hasta tener unos registros envidiables...
p18

#19Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió: Tampoco tienen porque renovar a Sergio Ramos teniendo todavia contrato y parece ser que se lo van a revisar y hacerselo vitalicio.
Cierto personajillo que se gano ese sueldo en su dia...Parece que ahora Raul cobra 6 millones por la pu.. cara...(que no se lo han dado por corretear en el campo)

Que Raul ha luchado hasta ser el mejor español de la historia(o por lo menos,de los mejores),que raul ha luchado hasta tener unos registros envidiables...
No t digo que Raul no se lo haya ganado pero... el rendimiento actual no corresponde con ese sueldo. Por cierto Robinho era el 12º o 13º sueldo de la plantilla, cosa que si que no corresponde con su rendimiento, para mi era uno de los 3 mejores de la plantilla. Por cierto los vitalicios vaya inicio de temporada llevan... y hoy Ramos se ha unido a ellos... yo creo que con eso se acomodan... no ¿?
RadonX

#20Mensaje

Hay 2 factores que impiden a Roberto ser imparcial.

El primero fue el mismo, que queria quedarse asta los 40 años en el Madrid cobrando lo mismo, a lo que logicamente digeron NO, y el se cabreo y se marcho.

El segundo es que Calderon se a "desecho" de todos los brasileños de Florentino, ya solo queda Marcelo que lo trajo Mijatovic. Y naturalmente eso no le gusta a Roberto, por que Robinho se a marchado por la puerta de atras, despues de 3 años en los que realmente no a demostrado nada.

Si la politica de fichajes de esta temporada es correcta, lo sabremos al final de la misma, en su primer año se "rebento" a Calderon por no traer a ninguna de sus promesas, pero muchos olvidan que cumplio la mas importante, ganar un titulo, el año pasado se decia que habiamos fichado muy caro y que el Barcelona tenia mejor equipo y mirar luego..........Lo mejor es esperar y luego juzgar, no podemos meter a alguien en la carcel, sin cometer delito alguno
Responder