muy buena ehFinalista escribió:

lo que quisiste decir en esa imagen lo comenté en el hilo de keylor, revisalo
muy buena ehFinalista escribió:
Tu lo que estas deseando es que falle, me juego contigo lo que quieras que por tu mente pasa porque ganamos 2-4 y los dos goles atletico sean cantadas de casillas.Alyosha escribió:Yo espero que el toportero no salga otra vez ovacionado en el Calderón como la otra vez, porque si ocurre eso es porque ha cantado nuevamente.
Pues señor o señora, le digo que tendría que pagarme la apuesta porque usted está muy equivocado/a, me parece que lo de leer la mente no es lo suyo, así que le recomendaría que se busque otra profesión o hobby que se le de un poquito mejor.david66661 escribió:Tu lo que estas deseando es que falle, me juego contigo lo que quieras que por tu mente pasa porque ganamos 2-4 y los dos goles atletico sean cantadas de casillas.Alyosha escribió:Yo espero que el toportero no salga otra vez ovacionado en el Calderón como la otra vez, porque si ocurre eso es porque ha cantado nuevamente.
Asin hay muchos, Madridistas de ultima generacion los llaman.
Alyosha escribió:Pues señor o señora, le digo que tendría que pagarme la apuesta porque usted está muy equivocado/a, me parece que lo de leer la mente no es lo suyo, así que le recomendaría que se busque otra profesión o hobby que se le de un poquito mejor.david66661 escribió:Tu lo que estas deseando es que falle, me juego contigo lo que quieras que por tu mente pasa porque ganamos 2-4 y los dos goles atletico sean cantadas de casillas.Alyosha escribió:Yo espero que el toportero no salga otra vez ovacionado en el Calderón como la otra vez, porque si ocurre eso es porque ha cantado nuevamente.
Asin hay muchos, Madridistas de ultima generacion los llaman.
Lo que yo me pregunto es que se diría si se comiera esos goles navas...JuanitoMaravilla escribió:La verdad que la imagen dada en los últimos derbis es lamentable, se ha comido al menos 6 goles en los últimos 6 partidos. Esperemos que cambie la racha, que siga en la línea de Vallecas.
¿Ahora por cualquier atajada se le va glorificar? Hombre que es su trabajo no ha hecho nada especial.hal2814 escribió:Nos salvo el culo al final...
8 disparos del Atlético, 7 tiros de esquina... y en la última Casillas es quien se lanza para parar el balón.fdgg2001 escribió:hal2814 escribió:Nos salvo el culo al final...este tío es un chistoso
Mejor portero del mundo.hal2814 escribió:Nos salvo el culo al final...
No estás solo, tranquilo, juntos lo superaremos.rupeni escribió:Panico me da este tio,estoy cagado con el.