Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#801Mensaje

Hala pues ya tenemos el 0-0.
Ahora vas y lo cascas.
Otro empate en casa y a tomar por culo bicicleta.
Borrar usuario 17683.

#802Mensaje

GarethBale escribió:Pues nada al final lo que nos temíamos, un 0-0. Van a marcarnos en la vuelta, por tanto hacen falta 2 chicharros.
También nos metían un saco hoy y muchos firmaban el 0-0,la realidad es que el resultado no es bueno,por como ha sido el partido en general y porque nos obliga a ganar SI O SI en la vuelta.

Pase lo que pase,el Pateti no es equipo para llegar a una final ahora mismo y nosotros debemos mejorar muchisimo la puntería si queremos llegar a esa final.
Borrar usuario 17675

#803Mensaje

Vamos a la porra y a reírnos un rato. O_o

0-0
En resumen, el PTM se ha encerrado atrás, sus laterales subían muy poco así que siempre que agarrabamos la contra nos encontrabamos con los 4 defensas. Igualmente pudimos irnos adelante en el primer tiempo, donde otra vez el partido paso por los pies del Sr. Juan Hondred. CR apareció muy poco, James igual, aunque metió uno que otro balón de peligro. Benzema pasa cuando le tiene que pegar y le pega cuando tiene que pasar, va al revés.

En líneas generales, por lo positivo, acabamos la racha de derrotas contra el PTM, el equipo se plantó bien 70 minutos, después que entro Isco el equipo ya estaba Empty, y bueno el marcador se nos fue en jugadas puntuales.

En la vuelta en el Bernabeú tengo claro que saldremos con el mismo esquema y el mismo planteamiento. A ver si ese día tenemos suerte. Que rabia que me lo perderé. :cry:
degas

#804Mensaje

Indefendible. Los cambios mal y fisicamente estamos fatal.
fenek

#805Mensaje

Veo difícil pasar de ronda

1 no tenemos a marcelo

2 se aprovecharan de que en el bernabeu hay que salir a marcar y ellos atrás esperando una contra

3 en algún córner o jugada ensallada pueden marcar gol y por cada uno de ellos tenemos que marcar dos

En definitiva imposible
rubencaraban

#806Mensaje

La primera parte fue buenisima...ahi estuvo el partido. Solo nos vale ganar, al Atleti empate o ganar. Veremos que pasa, pero el 0-0 es muy mal resultado.
El abisinio

#807Mensaje

Ni con Modric ni sin Modric. No hay forma de ganarles.
Javi18

#808Mensaje

Que no cunda el pánico. Para la vuelta:

Imagen
ladecima10

#809Mensaje

fenek escribió:
davixu escribió:el desplome del madrid en la segunda parte es mas que alarmante.
En el camp nou igual,ya es costumbre
Pues porque hay un desequilibrio con ese 4-3-3. Por cierto hoy ha quedado claro que el que sobra de arriba es bale y no benzema. Benzema al menos ofrece movilidad. Yo tendría claro lo que sacaría para la vuelta, ahora Carletto ya sabemos que sacará.

Mi pronóstico es que pasaremos la eliminatoria, por la mínima, pero lo haremos.
Borrar usuario 4361.

#810Mensaje

Peligrosísimo resultado :? :? esa falla de bale ojalá no sea la que nos deje fuera :facepalm: :facepalm: se va a convertir en el heredero del pipa el galés :x
ladecima10

#811Mensaje

fenek escribió:Veo difícil pasar de ronda

1 no tenemos a marcelo

2 se aprovecharan de que en el bernabeu hay que salir a marcar y ellos atrás esperando una contra

3 en algún córner o jugada ensallada pueden marcar gol y por cada uno de ellos tenemos que marcar dos

En definitiva imposible
Joder imposible?? Ya esta bien hostia, que es muy difícil, sí, pero esto es la Champions.

Cuanto pesimismo siempre por aquí.
delta74

#812Mensaje

yo creo que esta vez en el bernabeu los vamos a masacrar :sisi:
rubencaraban

#813Mensaje

Aunque bueno, si queremos llegar a las semifinales y nos dicen: Te la juegas en casa con el Atleti y tienes que ganar para pasar. Empate a goles o derrota eliminados. Quizas lo firmamos. Si no somos capaces de ganarles en casa no merecemos pasar.
Borrar usuario 4361.

#814Mensaje

El patético se lleva el resultado ideal, un 0-0 y a esperar una cagada nuestra que seguramente pasará :facepalm: :facepalm:
Iwanna

#815Mensaje

degas escribió:Indefendible. Los cambios mal y fisicamente estamos fatal.
Fisicamente estamos fatal?, que partido has visto?, baño nuestro durante 70 minutos y al final subieron para arriba con un poco de cojones y poco mas. Si mete Bale esa que tiene en el minuto 3, termina 0-3.
Jose_Carlos

#816Mensaje

Resultado patético.

Los Patéticos anotan un gol en el Bernabéu, entonces cuántos debemos hacer???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#817Mensaje

davixu escribió:el desplome del madrid en la segunda parte es mas que alarmante.
Teniendo en cuenta lo que corrimos en la primera parte era de espera, pero lo que no lo era es que no metiéramos un miserable gol cuando tuvimos cuatro claros. Esa era la idea, meter varios y dejar la eliminaatoria resuelta y al no conseguirlo, se tuvo que cargar con el cansancio y el miedo a que no sean ellos quien marcaran en la segunda parte. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Eliminatoria, a pesar de jugar en el Bernabeu, al 50% y ojo, de este partido, el Patético ha salido reforzado, porque si el mejor Madrid no ha sido capaz de meterle un gol, menos lo hará en nuestro campo atacando todos y en una contra te la cuelan. Y ahí están los tres o cuatro partidos últimos que han jugado contra nosotros en Chamartín, lo mismo va a pasar. Recemos, porque nos va a hacer falta. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fenek

#818Mensaje

ladecima10 escribió:
fenek escribió:Veo difícil pasar de ronda

1 no tenemos a marcelo

En definitiva imposible
Joder imposible?? Ya esta bien hostia, que es muy difícil, sí, pero esto es la Champions.

Cuanto pesimismo siempre por aquí.
Porque hay gente que lo vemos venir,así de claro, ahora recuerdo los partidos contra el dortmund barsa y atleti anteriormente,tanto confiar y nunca han remontado nada
assvak

#819Mensaje

assvak escribió:Yo no firmo el 0-0.
Hay que ir a marcar como sea.
Importantísimo seria ponerse por delante y jugar con sus nervios y que no sea al revés.
En la eliminatoria de Copa para mi hay una jugada clave y es un remate de cabeza de Sergio Ramos sólo, al principio del partido de ida que se va fuera. Para mi, esa jugada cambia toda la eliminatoria.
Pues hoy la ha tenido Bale.
JuanitoMaravilla

#820Mensaje

Nos vale con ganar en el Bernabéu, ¿dónde está el problema?.

No me vengáis con los 3 partidos sin ganar allí..
Responder