Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4441Mensaje

Eric Cartman escribió:Que no os ciegue la galopada espectacular por la banda, ese no es su trabajo.
Yo.me habia fijado en todas los cruzes y carreras con greizmann y maduzukic donde le saca metros por velocidad una y otra vez. Me fijo en que no hace cagadaa como ramos dandosela a gabi en la cabeza y me fijo en que cuando esta bajo presion la have facil y la despeja y se acabo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#4442Mensaje

Prodigioso. Este verano le van a llover ofertas y hay que retenerlo como sea. Hay central para diez años.
Borrar usuario 17174.

#4443Mensaje

Cambridge escribió:
Eric Cartman escribió:Que no os ciegue la galopada espectacular por la banda, ese no es su trabajo.
Pero por arriba y marcando ha estado rapídisimo y ese es su trabajo ... Sacar todo lo que llegue o cubrir las cagadas de Sergio.
(El botón de "me gusta" se me confunde con el de citar siempre, ha nadie mas le pasas esto?) O_o
Jaja no :lol: .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4444Mensaje

Eric Cartman escribió:Que no os ciegue la galopada espectacular por la banda, ese no es su trabajo.
Es que aparte de hacer su trabajo a la perfeccion nos regala un despligue como ese. Nada para criticarle =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4445Mensaje

Nivel pre-lesión.

Fundamental que se mantenga así y vaya aumentando su nivel.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4446Mensaje

Eric Cartman escribió:Que no os ciegue la galopada espectacular por la banda, ese no es su trabajo.
ya, pero es q una de las cosas que me parecía q había perdido desde su lesión era la velocidad, lo cual afectaba a su confianza, y se decía que si se le hinchaba la rodilla , q si no iba a ser el mismo.... y esa galopada ha cerrado muchas bocas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4447Mensaje

El mejor del Real Madrid de largo.
Borrar usuario 17174.

#4448Mensaje

El pu.. amo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4449Mensaje

El mejor de largo. Como lo sienten para la vuelta porque haya vuelto pepe alucinare.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4450Mensaje

myrecks escribió:El mejor de largo. Como lo sienten para la vuelta porque haya vuelto pepe alucinare.
Al que hay que sentar es al que tenía hoy al lado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4451Mensaje

De otro planeta. No tiene precio. No hay dinero que pueda comprar este centtral porque no hay otro en el mercado que se le acerque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4452Mensaje

MVP.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#4453Mensaje

myrecks escribió:El mejor de largo. Como lo sienten para la vuelta porque haya vuelto pepe alucinare.
Yo para la vuelta y con la ausencia de Marcelo jugaría con los tres centrales y con Carvajal y Bale de carrileros.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4454Mensaje

Cuando está a este nivel es apoteósico. Brutal. Absolutamente inconmensurable. Posiblemente uno de los 5 mejores centrales de la historia cuando juega así. Saca muy bien el balón, por alto gana todo, en carrera es el más rápido en el campo, buena conducción, tranquilidad con el balón........ impresionante. Sólo superable si hubiese metido algún gol.
Borrar usuario 4146

#4455Mensaje

Hoy estuvo maravilloso... increible en defensa y en ataque más que correcto, incluso la que se va por la banda dando lección a Bale de velocidad.

Lastima el pase, que sí le llega bien a CR7 era el gol de la eliminatoria.
Borrar usuario 15403.

#4456Mensaje

làstima que los atacantes no hicieran su parte, hoy como muchas otras veces ha vuelto a demostrar que es imprescindible.
Borrar usuario 16111

#4457Mensaje

Está como un tiro. La mejor noticia de hoy. Espero que siga titular y continúe rindiendo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4458Mensaje

Espectacular. Hoy es la primera vez que lo veo al nivel que tenía antes de la lesión.
Este temporada no ha sido el mejor de los dos centrales casi nunca,por no decir nunca.
A seguir.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#4459Mensaje

Ya podemos decir que es mejor que Zé Castro. A seguir.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4460Mensaje

Alguna duda de lo que representa Rafa?.

Hoy quedó demostrado que no podemos darnos el lujo de dejarlo ir, por darle continuidad a Pepe.
Responder