Roberto Carlos 'raja' contra Calderón y Mijatovic

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#21Mensaje

p18 escribió: No t digo que Raul no se lo haya ganado pero... el rendimiento actual no corresponde con ese sueldo. Por cierto Robinho era el 12º o 13º sueldo de la plantilla, cosa que si que no corresponde con su rendimiento, para mi era uno de los 3 mejores de la plantilla. Por cierto los vitalicios vaya inicio de temporada llevan... y hoy Ramos se ha unido a ellos... yo creo que con eso se acomodan... no ¿?
Bueno,pero no se va a bajar la ficha no?xD Y digo yo...Cannavaro si se merece su sueldo??(6 millones tambien). Si nos ponemos a mirar con lupa...
RadonX

#22Mensaje

warming89 escribió:
p18 escribió: No t digo que Raul no se lo haya ganado pero... el rendimiento actual no corresponde con ese sueldo. Por cierto Robinho era el 12º o 13º sueldo de la plantilla, cosa que si que no corresponde con su rendimiento, para mi era uno de los 3 mejores de la plantilla. Por cierto los vitalicios vaya inicio de temporada llevan... y hoy Ramos se ha unido a ellos... yo creo que con eso se acomodan... no ¿?
Bueno,pero no se va a bajar la ficha no?xD Y digo yo...Cannavaro si se merece su sueldo??(6 millones tambien). Si nos ponemos a mirar con lupa...
La diferencia es que Cannavaro cobra 6 millones "brutos" asi que en realidad gana la mitad Raúl
warming89

#23Mensaje

No no... son netos. Lo dijeron hace 1 mes o asi quienes eran los que cobraban mas dinero de la plantilla. Casillas,Raul y Cannavaro.(no se cuanto cobraria en la juve, pero me imagino que esta ficha tan alta seria por el gran mundial que hizo)
RadonX

#24Mensaje

warming89 escribió:No no... son netos. Lo dijeron hace 1 mes o asi quienes eran los que cobraban mas dinero de la plantilla. Casillas,Raul y Cannavaro.(no se cuanto cobraria en la juve, pero me imagino que esta ficha tan alta seria por el gran mundial que hizo)
¿¿De verdad?? que raro, bueno en realidad solo le queda este año luego acava contrato y se marchara, otros han cobrado menos y han salido "mas caros" si no, preguntar a Woodgate, pagar el paston que costo y encima 2 años su ficha para jugar 4 partidos, al fin y al cabo " el mastin napolitano" bino con un precia asequible, ya que cuando llego habia hecho un mundial extraordinario, y era considerado el mejor del mundo ¿cuanto hbria costado si la Juve no hubiera vajado?
warming89

#25Mensaje

Bueno,lo he buscado para que lo veas (aqui no pone expresamente cuanto es lo que cobra cannavaro,pero lo leeria en algun otro lao y eran 6 si no recuerdo mal...)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_55/Tes

Resalto lo que pone: " Cristiano Ronaldo cobrará lo mismo que cobra Raúl en el Real Madrid. El portugués tendrá una ficha bruta de unos 14 millones de euros (siete netos) igual que lo que ahora percibe el capitán madridista. Hasta este momento, Cristiano estaba ingresando en el Manchester nueve millones de euros netos al año (cobra semanalmente), pero ya le han explicado (su agente Jorge Mendes le tiene al tanto de todo) que si llega al Madrid no podría cobrar esa cantidad porque sería un agravio comparativo con el resto de compañeros (Raúl, Cannavaro y Casillas son los que más dinero ingresan en la actualidad). En las altas esferas del club lo tienen muy claro y no quieren traspasar la barrera de los 14 millones de euros

En cuanto a lo de Woodgate, creo que era un gran central(iba magnificamente bien por alto). Lo malo fueron las lesiones, y lo peor es que cuando lo tuvimos recuperado al 100% van y lo venden :shock: :shock: :shock: (gran cagada...)

Fue una peticion expresa de Camacho que despues de haber dimitido en el cargo, lo califico como "uno de los mejores centrales de europa"

No se cuanto podria haber costado Cannavaro...costo 5 o 6...pero si no hubiera bajado tampoco creo que hubiese costado mas de 20 millones teniendo en cuenta su edad.
ahyur

#26Mensaje

Es cierto que con Sanz hubo fichajes malos, es mas, en su campaña dijo que su fichaje estrella sería Maniche, alla por la euro de portugal, y la verdad es que se cachondearon bastante de él, menos mal que ganó florentino, pero lo que SI es cierto es que a pesar de los errores, Secretario, Ojnenovic, Congo, Baljic... hubo otros muy buenos aciertos, Mijatovic, Suker, Seedorf, R.Carlos, Diego Tristan, Robert Pirés, Munitis... y concretando el caso Anelka creo que seria equiparable al de Samuel, jugadores que pintaban muy bien, pero que por circunstancias no se aclimataron. Si hablamos de fichajes malos de Calderon tambien hay una buena lista, y de Pérez tambien, de Sanz lo ÚNICO que he matizado es que hizo una buena planificación deportiva (NO EXCELENTE TIPO SEVILLA), fichó a Monchi para las últimas elecciones, pero tambien es verdad es que no supo que hacer con la deuda que heredó de Mendoza no llegando ni a cobrar los jugadores en muchas ocasiones.
Un Saludo a todo el foro.
warming89

#27Mensaje

Tristan,Pires? :? Si es verdad que en la elecciones Sanz tenia atado a Diego Tristan, pero Florentino cuando salio elegido lo echo todo para atras las negociaciones. Desconocia lo de Pires.

Y la verdad que Tristán ha sido un jugador que no ha llegado lejos por sus juergas,no trabajar en los entrenamientos...en fin,era un chulo.

Y Anelka otro igual,no es que no se aclimatara,simplemente es que no tenia ganas de jugar.Porque realmente tiene unas cualidades de un gran delantero,pero su cabeza no le "carbura".
Responder