Pues Robben ya lo está...

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

constipado digo, ha dejado de entrenar con la selección x sus mismos problemas fisicos de siempre. Bueno, siempre podemos confiar en Drenthe e incluso subir a Marcelo (es sarcasmo). Un Saludo a todo el foro.
manulovic

#2Mensaje

A este tio lo que hay s que meterlo en una pompa de jabon aver si asi se nos resguarda de las lesiones y resfriaos y demas :mrgreen:
p18

#3Mensaje

no jodas ¿?¿?¿?¿? :o
ahyur

#4Mensaje

pues sin joder parió la virgen y mira donde estamos...
Defensa Central . com
manulovic

#5Mensaje

Cierto es lo k pone DefensaCentral ... yo a lo k mas temia de la marcha de Rbinho era esto ,,, a Robben le pica un moskito y causa baja 15 dias ,,, que mal me huele a mi esta temporada :evil:
Rafa_89

#6Mensaje

joder ya estamos asi....
manulovic

#7Mensaje

SI te refieres a mi sms es que con Robben lesionado pues ... mal vamos, eso lo ve asta un ciego y aunque suena a pesimismo pero es la dura realidad ;)
Rafa_89

#8Mensaje

No me refiero a que ya estamos asi lesionandose robben ya, no ha tu mensaje :mrgreen:
manulovic

#9Mensaje

:roll: ok ok ,,, pues si, mal vamos
warming89

#10Mensaje

La verdad es que el papel de Robben actualmente es fundamental en la plantilla...Diria que ahora mismo los mas fundamentales en este equipo son Casillas,Pepe,Robben,V.Nistelrooy y si me apuras...Guti.
Edge

#11Mensaje

Alarma! alarma! Mr. Cristal en peligro!!! ahora es imprescindible que juegue todos los partidos, no hay otro!!! savo Drenthe claro
THenesoR

#12Mensaje

Son molestias nada mas... no es ninguna lesion, eso espero... no ha entrenado con su selección por preocupación... y seguramente no jugará para no arriesgar...
note06

#13Mensaje

Es normal esta jugando muchos partidos en poco tiempo y todos a tope, necesita descanso, Ramos tb a tenido cargas
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Ahh Ahora nos acordamos de Robinho jejeje..!! espero robben este bien pero por si las moscas trankilo que para algo Drenthe esta aqui!!!
Arkargaroth

#15Mensaje

pues yo me acuerdo más de Granero que de Robinho...

Me sabe mal por Robben, espero que esto no merme su confianza.
p18

#16Mensaje

Arkargaroth escribió:pues yo me acuerdo más de Granero que de Robinho...

Me sabe mal por Robben, espero que esto no merme su confianza.
Pero Granero no puede ocupar el puesto de Robinho ni de Robben !! Yo también me lo hubiera quedado. Aquí pasa algo raro, porque venden a Javi García y De La Red y luego los recompramos, este año se vende a Granero y seguro que el año que viene lo recompramos también, todo eso serán comisiones para el Gominas y sus secuaces, no ?
rafa_madridista

#17Mensaje

tienes unas molestias en los esquiotibiales ,eso para un jugador normal no es nada,pero estamos hablando de robben,el hombre k mas propenso a lesionarse,lo k tiene k aser es no jugar cn su seleccion,no forzar,para estar listo pa jugar contra el numancia,pork como se lesione quién juega.drenthe?puff.normal k shuster se cabree
p18

#18Mensaje

Nose que opinais pero veis a Drenthe el año pasado con la sub´20 y era el lider el que tiraba del carro, y este año en los juegos nada de nada, uno mas... y en el Madrid creo que también ha perdido fe en si mismo...
ultra4ever

#19Mensaje

p18 escribió:Nose que opinais pero veis a Drenthe el año pasado con la sub´20 y era el lider el que tiraba del carro, y este año en los juegos nada de nada, uno mas... y en el Madrid creo que también ha perdido fe en si mismo...

Pues claro, si el entrenador no ha confiado en el y casi ni le ha dado minutos... eso merma la confianza de cualkiera. Recuerdo que en el europeo en el q holanda fue campeon, Drenthe era el lider, como tu dices, y fue nombrado el mejor del torneo. Ahora en esa holanda joven parece q el mando lo ha tomado Ryan Babel, quién si cuenta con la confianza de Benitez en el liverpool.

Ciertamente Drenthe es un chico joven y hay q llevarlo con calma, pero tambien pienso q la temporada pasada pudo haber tenido mas minutos de los q tuvo, Schuster fue insensato con el. Esperemos que esta temporada, con la ausencia de Robinho y las cronicas lesiones de Robben, Drenthe pueda jugar un poco mas, pero que juegue en el bernabeu!! Schuster tras que nunca lo pone, cuando lo hace es siempre en partidos complicados y de visitante.
checo

#20Mensaje

pues si se lesiona robben pa invierno yo traeria a lukas podolski que a dixo que se kiere ir del bayern, y no creo que salga mu caro pa lo gran futbolista que es :)
Responder