Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8641Mensaje

DelBosque escribió:Sigo teniendo la ominosa sensación de que nos eliminan :( :(
Si nos meten uno dalo por hecho.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8642Mensaje

Todo lo que digamos del atletico esta perfecto, pero al final todo es estrategia guste mas o menos, y Simeone le come la tostada una y otra vez a Carlo. El partido de vuelta para un estratega como Simeone sera coser y cantar,
Última edición por davixu el Mar Abr 14, 2015 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#8643Mensaje

El equipo más competitivo que he visto en mi vida, saben sufrir como nadie.

Eso sí, al fútbol no juegan una mierda.

PD: Mandzukic me está dando más asco que Costa, y ya es decir...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#8644Mensaje

Pues yo si fuese aficionado Atlético estaría cabreado por que el equipo haya jugado solo los últimos diez minutos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8645Mensaje

Ese mandzukic es un cerdo completo, debió ser expulsado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8646Mensaje

assvak escribió:Pues yo si fuese aficionado Atlético estaría cabreado por que el equipo haya jugado solo los últimos diez minutos.
Vas a pedir tú mucho a los del Frente, llevan dos años jugando así y a ellos les importa más las quedar para pegarse con otras aficiones que su equipo juegue al fútbol.
Borrar usuario 17675

#8647Mensaje

Que bajo cae Marca comprando esto.
Imagen

Si hubiese mordida Mandzukic se hubiese revolcado como por media hora. El golpetazo si es de sanción, pero merecida la tenía. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8648Mensaje

Mandzukic es el Diego Costra de los Balcanes.

Menudo equipo de cerdos.
El abisinio

#8649Mensaje

Seguidor del Atleti?...............por su fútbol no será, desde luego. Será por otras cosas.
Madrid1902
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2014

#8650Mensaje

El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8651Mensaje

Madrid1902 escribió:El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Seguidor del Paleti infiltrado detected
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#8652Mensaje

DelBosque escribió:Mandzukic es el Diego Costra de los Balcanes.

Menudo equipo de cerdos.
No sé como lo hace el Cholo pero siempre logra tener en su equipo a 1 arquerazo que les salva el culo y al delantero más asqueroso de Europa, tipos con 0 futbol que pelean todas y lloran cada jugada, un asco.
Bueno y tienen a Raúl Garcia que es más de lo mismo ..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8653Mensaje

Un gol y tendrá el escenario perfecto, ese gol que hoy no pudimos hacer nosotros. Ojalá y no seá la mismo tónica la vuelta como el de hoy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8654Mensaje

DelBosque escribió:
Madrid1902 escribió:El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Seguidor del Paleti infiltrado detected
92 minutos de espejismo y un minuto de realidad brutal. Esa no se la sacan en la vida.
Madrid1902
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2014

#8655Mensaje

DelBosque escribió:
Madrid1902 escribió:El dia que CR7 luche lo que lucha el pateti del croata me correre. Nos han vuelto a mear, las ocasiones valen 0 goles, y en el Bernabeu mojan, han jugado mal y han empatado...es malo para nosotros, digo lo mismo que hace 2 meses, la decima de Carlo es un espejismo
Seguidor del Paleti infiltrado detected
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#8656Mensaje

si las declaraciones de Mario Suárez sobre el árbitro las llega a hacer Cristiano Ronaldo ..... para qué queremos más.
Borrar usuario 15620

#8657Mensaje

Cambridge escribió:
DelBosque escribió:Mandzukic es el Diego Costra de los Balcanes.

Menudo equipo de cerdos.
No sé como lo hace el Cholo pero siempre logra tener en su equipo a 1 arquerazo que les salva el culo y al delantero más asqueroso de Europa, tipos con 0 futbol que pelean todas y lloran cada jugada, un asco.
Bueno y tienen a Raúl Garcia que es más de lo mismo ..
¿Raúl García?, pero si Diego Costa era Sor Citrôen al lado de Raúl García... es el mayor puerco de todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8658Mensaje

Mandzukic y Carvajal debieron ser expulsados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8659Mensaje

Sorpresón que me he llevado con Mandzukic, más jugadores así y menos teatreros. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8660Mensaje

Mandzukic es un cabestro de dimensiones considerables, engaña a los indios porque no distinguen un futbolista de un macarra de barrio, es tan malo como guarro.
Responder