Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4721Mensaje

-caparrini escribió:
zam escribió:No me ha gustado nada hoy. Aún así su baja es jodida con el elemento que tenemos de suplente...
Joder pues para mí su segunda parte fue buenísima.
A vendido su banda para irse arriba y en más de una ocasión abusando de la conducción para perderla y que tuvieran camino abierto por ahí. Casi todo el peligro por su lado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4722Mensaje

Dicen que el cigarrillo adelgaza...a ver quién le manda una paca a Coentrao para que se ponga a tono.

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4723Mensaje

Habrá que ir a buscar a Coentrao en alguna esquina o parque, y prepararlo en menos de una semana.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#4724Mensaje

Es un jugador fundamental.
En la Liga le sacaban la tarjeta fijo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4725Mensaje

baja sensible la de marcelo para el proximo miercoles , ya veremos si coentrao esta por la labor de jugar el sabado contra el malaga para ir cogiendo minutos de cara el proximo miercoles , o como siempre se va a borrar.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4726Mensaje

muchacho escribió:baja sensible la de marcelo para el proximo miercoles , ya veremos si coentrao esta por la labor de jugar el sabado contra el malaga para ir cogiendo minutos de cara el proximo miercoles , o como siempre se va a borrar.
deberia.......es de sentido comun para un jugador que no esta nada rodado, pero yas sabes Muchacho, Carlo is Carlo :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4727Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:baja sensible la de marcelo para el proximo miercoles , ya veremos si coentrao esta por la labor de jugar el sabado contra el malaga para ir cogiendo minutos de cara el proximo miercoles , o como siempre se va a borrar.
deberia.......es de sentido comun para un jugador que no esta nada rodado, pero yas sabes Muchacho, Carlo is Carlo :facepalm:
de carletto ya no me sorprende nada ya lo se , es mas hoy troncko khedira en la convocatoria con esto te lo digo todo .
si hubiesemos marcado un gol de las tropecientas ocasiones que hemos marrado , hoy hubiera jugado el petardo de kherida.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4728Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:baja sensible la de marcelo para el proximo miercoles , ya veremos si coentrao esta por la labor de jugar el sabado contra el malaga para ir cogiendo minutos de cara el proximo miercoles , o como siempre se va a borrar.
deberia.......es de sentido comun para un jugador que no esta nada rodado, pero yas sabes Muchacho, Carlo is Carlo :facepalm:
de carletto ya no me sorprende nada ya lo se , es mas hoy troncko khedira en la convocatoria con esto te lo digo todo .
si hubiesemos marcado un gol de las tropecientas ocasiones que hemos marrado , hoy hubiera jugado el petardo de kherida.
y me parecio verlo calentando, casi me da un vuelco el corazon ya que crei que iba a ponerlo a jugar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4729Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:baja sensible la de marcelo para el proximo miercoles , ya veremos si coentrao esta por la labor de jugar el sabado contra el malaga para ir cogiendo minutos de cara el proximo miercoles , o como siempre se va a borrar.
deberia.......es de sentido comun para un jugador que no esta nada rodado, pero yas sabes Muchacho, Carlo is Carlo :facepalm:
de carletto ya no me sorprende nada ya lo se , es mas hoy troncko khedira en la convocatoria con esto te lo digo todo .
si hubiesemos marcado un gol de las tropecientas ocasiones que hemos marrado , hoy hubiera jugado el petardo de kherida.
y me parecio verlo calentando, casi me da un vuelco el corazon ya que crei que iba a ponerlo a jugar.
si si estaba calentado efectivamente , lo hubiera puesto a jugar con el 0-1 fijo .
Borrar usuario 16682

#4730Mensaje

Hoy no ha estado a su nivel habitual pero su baja es muy sensible para el equipo. Es de los pocos jugadores del Madrid que tienen la capacidad de desequilibrar con su regate.
Borrar usuario 17759

#4731Mensaje

SnowbliNd escribió:Hoy no ha estado a su nivel habitual pero su baja es muy sensible para el equipo. Es de los pocos jugadores del Madrid que tienen la capacidad de desequilibrar con su regate.
Actualmente es casi el único con esa capacidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4732Mensaje

Nos quitas a Marcelo y nos quitas el corazón.

Nuestro jugador más valioso contra el Atleti y lo sancionan a 3 minutos del final. :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4733Mensaje

No es lo mismo, pero tengo fe en fabio. Creo que puede darnos cosas interesantes, ya lo hizo el año pasado. Ademas que no nos queda otra, tenemos que creer en el. Ademas con el nos comeran menos la tostada atras y Carvajal podria tener mayor libertad para subir. Vamos, el sistema de laterales que hemos tenido de toda la vida, un defensivo y uno mas ofensivo. Es lo que hay
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#4734Mensaje

Yo considero Marcelo un excelente jugador y lo tengo en mi titularidad, pero vamos el partido de ayer fue de olvidar, fue el que mas se equivoco, y muy bien por Varane y Ramos (con excepcion de un error que casi nos cuesta)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4735Mensaje

Una genialidad más del maestro Ancelotti que teniendo un lateral apercibido de sanción opta por cambiar al otro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4736Mensaje

Ankrus escribió:Nos quitas a Marcelo y nos quitas el corazón.
Y pensar que hace unos meses el 90% de los foreros lo querían fuera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4737Mensaje

Una auténtica putada su tarjeta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4738Mensaje

Marcelo es clave, pero la eliminatoria la tenemos muy de cara y no creo que sea imprescindible en la vuelta. Pasaremos y en semis ya es otra historia, ahí sí necesitamos a todos los jugadores limpios de tarjetas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4739Mensaje

Baja importante pero ayer no fue su mejor partido, la verdad. Quizás para un ataque más cerebral en casa y sabiendo que un gol del Pateti nos complica mucho, no sea tan malo salir con un lateral defensivo, lo que ocurre es que ese lateral en concreto no es nada de fiar hoy por hoy.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4740Mensaje

Fue el jugador que mas balones perdió, ademas que el que mas lo va a agradecer va a ser James, sabiendo que va a tener la espalda cubierta sin tener que cubrir sus subidas.
Responder