Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#16601Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Melo Merezco escribió:La infinita inteligencia y sabiduaría cholinas hicieron que supiera que 17 tiros no iban a entrar, qué listo es el Cholo. Ojalá lo tuviéramos en el Madrid para darles baños tácticos de cerocerismo a los rivales.
A lo mejor en tu planeta el Madrid ganó.
Pero en el planeta tierra empatamos a cero.
A lo mejor en tu planeta el Campeón de Europa es el Pateti.
Madridistaypunto

#16602Mensaje

Melo Merezco escribió:
Melo Merezco escribió:La infinita inteligencia y sabiduaría cholinas hicieron que supiera que 17 tiros no iban a entrar, qué listo es el Cholo. Ojalá lo tuviéramos en el Madrid para darles baños tácticos de cerocerismo a los rivales.
En mi planeta no existe el pateti. Somos el sempiterno campeón goleando al farsa en la final.
En el tuyo empatar con el pateti es un triunfo. Seguro.
Melo Merezco

#16603Mensaje

Melo Merezco escribió:
En mi planeta no existe el pateti. Somos el sempiterno campeón goleando al farsa en la final.
En el tuyo empatar con el pateti es un triunfo. Seguro.
Qué bien, por eso allí sabes más que Ancelotti. Aquí no es así siempre, en este planeta jugarle mejor al Pateti es para estar satisfecho y no lo entendemos como un baño táctico del rival.
Madridistaypunto

#16604Mensaje

Jugar mejor que el rival y tener más oportunidades no gana partidos. Los goles sí.
Quizás en tu mundo las reglas sean otras.
Melo Merezco

#16605Mensaje

¿Pero tan difícil de entender es que el que más tira más posibilidades tiene de hacer gol? Dios mío. Algunos ya no saben qué hacer para atizar y se llegan a decir unas gilipolleces enormes. :facepalm:
Este foro se va a tomar por c.ulo.
benjaimin

#16606Mensaje

Carlo,la bbc debe ser lo mas tocado,cambiado,rotado,lo q sea ,pero este equipo tiene q contar con Jesé chicharito etc ,mezcla el ataque un poco y saldremos ganando,hazme caso.baja ,hala Madrid!!!
benjaimin

#16607Mensaje

Piensa en la cantidad de combinaciones frescas q tenemos,James,isco,Jesé,modric,chicharito,cr,silva,benzema, es hora de darle alegría al asunto picha,hazme caso,mezcla,mezcla,es lo q toca,echale huevos!!jejeje.hala Madrid!!
Borrar usuario 15620

#16608Mensaje

La diferencia estriba en que el Cholo está jugando mejor el partido a 180 minutos.
Ancelotti quiso resolver desde allí y no tuvo suerte (porque el planteamiento fue sorprendentemente bueno y pudimos meter algún gol que merecimos), luego se quedó sin gasolina, y no supo reaccionar bien.

Pienso que ha sido un avance; estoy optimista.
David7

#16609Mensaje

Klopp deja el borussia a final de temporada. Ahi lo dejo.
j30madr

#16610Mensaje

David7 escribió:Klopp deja el borussia a final de temporada. Ahi lo dejo.
se ira al city o a algun club asi , no vendra al madrid
zam

#16611Mensaje

Ya insistir en que Carlo tome decisiones técnicas arriesgadas, me parece mucho insistir. Pone su 11, sus intocables, y a ver que tal tienen el día. Ayer por fin se dieron cuenta que hay que salir en tromba contra estos. A partir de ahí falló la puntería y Oblak estuvo de 10. Mala suerte. Una vez nos agotamos por la salida en tromba, ellos llevaron el partido a su terreno porque no hay más plan que el inicial. Muy parecido a lo de Barcelona. El plan inicial es bueno, pero si no sale de inicio, perdemos fuerzas para el final y no sabemos rectificar a tiempo en ese bajón.

Dicho esto ayer lo único que realmente me cabreo de Carlo, no tuvo peso en el partido, y es que convocara a Sami al banquillo antes que a Silva o Chicharito.
DelBosque

#16612Mensaje

No le déis más vueltas, Simeone es mejor entrenador.
CARLOSSOY

#16613Mensaje

DelBosque escribió:No le déis más vueltas, Simeone es mejor entrenador.
Me da mania Simeone pero esta claro que maneja muy bien otros conceptos que Ancelotti no sabe que existen.
JuanitoMaravilla

#16614Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:No le déis más vueltas, Simeone es mejor entrenador.
Me da mania Simeone pero esta claro que maneja muy bien otros conceptos que Ancelotti no sabe que existen.
Un entrenador como Simeone dura en el Madrid dos días. Fútbol primitivo y sucio a más no poder, Clemente a su lado es el inventor del fútbol.
CARLOSSOY

#16615Mensaje

Es mejor entrenador porque se ve que prepara al menos los partidos, motiva al grupo y hasta su publico ejerciendo de caldera el ambiente,ejerce presión a los árbitros...El trabajo de Ancelotti no puede ser mas plano,siempre los mismos,y si se lesiona uno pongo al siguiente de la lista...
logicoRM

#16616Mensaje

El Cholo quiso que se jugara el partido con el Madrid atacando y ellos esperando , van siete partidos haciendo lo mismo, en el segundo tiempo adelantaron líneas y casi nos hacen uno o dos goles. La próxima semana será lo mismo.

Por la misma razón que el fútbol que propone el Cholo no es para nada algo agradable a la vista de cualquiera (sólo para los aficionados Atléticos) algunos llamándole fútbol primitivo etc, con mayor razón debe cuestionarse al alineador su capacidad para no poder vencer a un equipo que no juega al fútbol.
JuanitoMaravilla

#16617Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es mejor entrenador porque se ve que prepara al menos los partidos, motiva al grupo y hasta su publico ejerciendo de caldera el ambiente,ejerce presión a los árbitros...El trabajo de Ancelotti no puede ser mas plano,siempre los mismos,y si se lesiona uno pongo al siguiente de la lista...
Parece que estas definiendo a Mourinho, pero además de todo eso, hacíamos mucho mejor fútbol que los indios.
Borrar usuario 4146

#16618Mensaje

Yo ayer vi que nos comimos al Atlético gran parte del partido incluso en intensidad.

Repito, que culpa tiene Ancelotti de que Bale falle solo frente a portería ?

Sus cambios, si son reprochables. Debio salir antes Isco y quitar la BBC.
davixu

#16619Mensaje

hal2814 escribió:Yo ayer vi que nos comimos al Atlético gran parte del partido incluso en intensidad.

y preocupante es el bajon fisico del equipo en la segunda mitad. Eso si es reprochable a michelangelo
Borrar usuario 4146

#16620Mensaje

davixu escribió:
hal2814 escribió:Yo ayer vi que nos comimos al Atlético gran parte del partido incluso en intensidad.

y preocupante es el bajon fisico del equipo en la segunda mitad. Eso si es reprochable a michelangelo

Vean la altura de temporada en la que estamos, hemos jugado muchisimo desde que llego Ancelotti, prácticamente lo jugamos todo el año pasado, todas las finales, y este mundial de clubes incluido. Mantener el ritmo que estaban teniendo es imposible, nosotros no estamos hormonados como el Farca.

Ayer dudo mucho que alguien haya estado abajo de los 10 kilometros, posiblemente fuimos el equipo que más ha corrido en Champions esta temporada.
Responder