Que Efes sea el más asequible de los cuatro que se han clasificado no quiere decir que vaya a ser un paseo. Por nombres, diría que es mejor equipo que el Olympiakos (Krstic, Heurtel, Draper, Perperoglou, Lasme,Saric, Lasme, Bjelica...), lo que pasa es que los griegos compiten mucho mejor. De entrenador a Ivkovic que no es un cualquiera. Lo dicho, buen rival viendo los otros tres pero ojito.
La eliminatoria con EFES no va a ser un paseo. Hay que competir porque además llevamos un mesecito que nos cuesta sacar los partidos contra cualquier rival.
Por lo que os leo y viendo estadísticas, apretados hasta el último cuarto. De nuevo Chacho vuelve a anotar puntos cuando más atascado anda en creación de juego, es curioso. Y buena noticia la aparición de Rivers y que Carroll siga aportando. Reyes es medio equipo ahora mismo y más sin Rudy.
La putadilla es que jugamos contra el Barça el Domingo a las 12.15, ni dos días de descanso.
Pues el viernes estaré allí animando ya me consiguieron las entradas. Espero que no haya que ir al quinto partido.
Por cierto, el Nando de Colo este, al que sinceramente no he seguido mucho mas allá desde que se piró a la NBA. En el Valencia tampoco me parecía un semidios (un tipo rollo Marceliño y poco mas); he visto su trayectoria, y la verdad, estoy sorprendido que lo esté petando de esta forma en el CSKA. ¿Alguien puede comentar algo al respecto?.
McClane escribió:Pues el viernes estaré allí animando ya me consiguieron las entradas. Espero que no haya que ir al quinto partido.
Por cierto, el Nando de Colo este, al que sinceramente no he seguido mucho mas allá desde que se piró a la NBA. En el Valencia tampoco me parecía un semidios (un tipo rollo Marceliño y poco mas); he visto su trayectoria, y la verdad, estoy sorprendido que lo esté petando de esta forma en el CSKA. ¿Alguien puede comentar algo al respecto?.
A mi De Colo me parecía muy bueno en el Valencia Basket.
McClane escribió:Pues el viernes estaré allí animando ya me consiguieron las entradas. Espero que no haya que ir al quinto partido.
Yo le pedía para el Madrid cuando estaba en Valencia me parecía el complemento ideal al chancho un jugador totalmente distinto al canario.
Yo le pedía para el Madrid cuando estaba en Valencia me parecía el complemento ideal al chancho un jugador totalmente distinto al canario.
Ahora es innegable, ya te digo que sería un gran complemento... veo un resumen del CSKA y flipo con el tío. Lo que me sorprende es su progresión, de un buen jugador, a uno de los cracks de Europa.
Ahora es innegable, ya te digo que sería un gran complemento... veo un resumen del CSKA y flipo con el tío. Lo que me sorprende es su progresión, de un buen jugador, a uno de los cracks de Europa.
Hombre cuando yo lo pedía tampoco pensaba que fuese a llegar a tanto. Su paso por la NBA fue clave.
Ahora pido a Quino Colom lo ficharía por K.C. y pasaría a Llull de 2 (y eso que reconozco que Llull ha mejorado bastante en la dirección).
De Colo con la selección francesa nos ha vacunado alguna vez que otra.
El CSKA en el puesto de base no creo que tenga motivos para quejarse con Teodosic y con éste. Bueno, realmente no se puede quejar de ninguna posición porque tienen el mejor equipo de Europa sin duda.