david66661 escribió:Ya an marcado los culerdos 0-1 Neymar y Messi al poste, esto queda 0-3
logico , ellos tienen mejores delanteros que nosotros , pum llegan gol , nosotros sufrimos a la bbc incompetente
Pués creo que somos los más goleadores de todas las ligas, potables, europeas.
por meterle 9 al eibar de turno. Despues al paleti no le metemos uno ni pagando.
No, hombre, si nos tenemos que guiar por esta segunda vuelta asquerosa del Madrid, no tendríamos ni la cuarta parte de los goles, me refiero a la maravillosa primera parte de temporada y en esta 2ª, se ha llenado algo el granero.
WarriorRM escribió:cavani peor que benzema jajajajaja
Ayer Benzema tenia que disparar porque JuanFran habia retrocedido y le habia dejado espacio.
Cavani la caga, pero Mascherano lo iba a cubrir y tenia que dar el pase, o eso me parece.
logicoRM escribió:Se imaginan si ganaran los del Farsa la liga, la copa y la Champions?
si ,pasara , terrible
Y este Farsa sin llegar a la excelencia del anterior. Por eso los considero el tuerto en este país de ciegos, por eso me gustaría pasara el Bayern y no tengo dudas de que lo hará. Es más equipo que el independentista.
WarriorRM escribió:cavani peor que benzema jajajajaja
Ayer Benzema tenia que disparar porque JuanFran habia retrocedido y le habia dejado espacio.
Cavani la caga, pero Mascherano lo iba a cubrir y tenia que dar el pase, o eso me parece.
Lo de Benzema ayer fue peor
Benzemá esta en su peor momento y el que lo tenía que ver, que no es otro que el inutil italiano, hace la vista gorda y lo pone. El partido de ayer era cláramente para Isco.
sixto escribió:El único equipo que puede para al Farsa y su flor en la CL es el Bayern
Nosotros lo haremos.
Si conseguimos marcar un gol, puede. Es más posible que muchos nos acordemos de rezar el Padre Nuestro que ellos meter un gol en puerta contraria, por lo visto ayer.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 15, 2015 9:28 pm, editado 1 vez en total.