A mi este tío no me parece culé. El del fútbol sí.tassotti escribió:Osea que contra el Barcelona no veas como gritaba los triples del Barcelona,como el otro tonto de C+ los goles de Suarez y Neymar
Ayón/Felipe... da gusto verlos. Ojalá les hubiéramos pillado a ambos con un par de años menos; aprovechar que se nos acaban. Rivers muy bien (buen zasca para toda la caña que le he dado).zam escribió:No pude ver la 2ª parte. Pero me encanta que un secundario como Rivers se salga en partidos de estos, porque sin un gran papel de los secundarios tenemos jodido pelear por todo. Y Ayón veo que muy bien.
Mañana lo veo y comento con conocimiento.
Y a Noccioni con 6 o 7.McClane escribió:Ayón/Felipe... da gusto verlos. Ojalá les hubiéramos pillado a ambos con un par de años menos; aprovechar que se nos acaban. Rivers muy bien (buen zasca para toda la caña que le he dado).zam escribió:No pude ver la 2ª parte. Pero me encanta que un secundario como Rivers se salga en partidos de estos, porque sin un gran papel de los secundarios tenemos jodido pelear por todo. Y Ayón veo que muy bien.
Mañana lo veo y comento con conocimiento.
El otro día sorprendió Mejri y se salió Carroll.
Si fueran un pelín mas regulares los secundarios... arrasábamos.
Pues ya irá, por lo menos, por 2,16. Buena noticia.DelBosque escribió:Ayón sigue creciendo.
En Semifinales nos tocaria Fenerbanhe o Macabbi ya esta decidido.j30madr escribió:parece claro que real madrid , barsa , cska y fenerbache a la ff
se sabe quien nos tocaria , o es sorteo
Yo tengo una hoja excel que voy actualizando sacando info de la wiki (datos a partir de la euroliga del año 2000), donde tengo computadas todas las participaciones desde los top 16 y con ello, dando pesos, tengo un ranking, que arroja estos datos (solo los 16 primeros, salvo error u omisión, que los cambios de nombre de equipos italianos y turcos me ha vuelto un poco loco):vujadin escribió:Estaba mirando el palmarés de la Euroliga en los últimos años y lo del Maccabi es de traca. Desde el 2001 ha conseguido nada menos cuatro títulos y no tengo la sensación de que partiera como claro favorito ningún año.
A pesar de que Fenerbahce parece tener un plantillón muy superior al de Maccabi, no me extrañaría ver a los macabeos otra vez en la F4.
Primero vamos a ganar al Efes, que no son tan sencillos.David7 escribió:En Semifinales nos tocaria Fenerbanhe o Macabbi ya esta decidido.j30madr escribió:parece claro que real madrid , barsa , cska y fenerbache a la ff
se sabe quien nos tocaria , o es sorteo