LQDY escribió:Puede que seamos el equipo que más goles lleva en toda la temporada.
Una cosa no quita la otra. Perdonamos muchísimo, sobretodo esta temporada.
Desde luego, los últimos partidos, perdonamos lo imperdonable. Y, a estas alturas, eso tiene un precio. Estar a dos puntos del liderato y con la clasificación en el aire.
Pero jugar, nadie nos mejora. En el partido que nos entre, sea quien sea el rival, se lleva un saco. Esperemos que sea dentro de 7 días.
LQDY escribió:Puede que seamos el equipo que más goles lleva en toda la temporada.
Es así.
Parece que porque el Barsa haya ganado 1-3 en París y nosotros hayamos empatado a 0 en el Calderón, las pasaríamos canutas en una eliminatoria contra el Ludogorets.
Hoy mismo el Real Madrid es el equipo que mejor viene jugando ( en mi opinión tiene el mejor mediocampo del mundo). No entiendo porque tanto pesimismo cuando contra el Atlético fue claro merecedor del triunfo y sigue teniendo grandes chances de clasificar.
LQDY escribió:
En copa, si no estoy equivocado, han jugado 4 partidos más que nosotros.
Es así, además que en sus dos primeras rondas hicieron 21 goles, 12 al Huesca y 9 al Elche. Tienen sus méritos, no hay que restarles nada, pero queda claro que la delantera del RM poco o nada tiene que envidiarle al resto.
LQDY escribió:
En copa, si no estoy equivocado, han jugado 4 partidos más que nosotros.
Es así, además que en sus dos primeras rondas hicieron 21 goles, 12 al Huesca y 9 al Elche. Tienen sus méritos, no hay que restarles nada, pero queda claro que la delantera del RM poco o nada tiene que envidiarle al resto.
Más nos vale pasar a semis, que si no somos nosotros no veo a nadie capacitado para ganarle la Champions al farça. Me dan escalofríos de pensar que el hijo de Amunike pueda conseguir un triplete.
ZZ05 escribió:Más nos vale pasar a semis, que si no somos nosotros no veo a nadie capacitado para ganarle la Champions al farça. Me dan escalofríos de pensar que el hijo de Amunike pueda conseguir un triplete.
Yo por un lado lo temo pero por otro sería para descojonarse.