Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dpclt

#43201Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Nos va a dar la clasificación en casa. :sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
josinh0

#43202Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Nos va a dar la clasificación en casa. :sisi: :sisi: :sisi:
Sin duda :sisi:
rodrigoyorugua

#43203Mensaje

Pasan los años, pasan los partidos, pasan las temporadas y cada vez me convenzo mas de que Cristiano tiene muchisimo mas merito que el cagon de Messi. Este juega en un equipo donde otros jugadores son capaces de ponerse el equipo a la espalda (Neymar y Suarez, antes Eto'o, Xavi e Iniesta en su mejor version y mas atras en el tiempo Ronaldinho y Deco).
Cristiano aqui si que de verdad tiene que tirar del carro el solo practicamente. Si no aparece el portugues quien lo hace? Benzemalo acaso? Bale que a veces esta bien y a veces parece que no esta en la cancha? La temporada pasada estaba Di Maria que abria partidos pero ahora ya no esta.
Lastima que esto que digo no lo ven algunos que ponen como brillante idea la opcion de vender a Cristiano en vez de valorarlo :facepalm:
Si el se fuese se veria mas que nunca como hay algunos en el equipo que viven del cuento. Por eso es que yo queria que siguiese Di Maria y pedi el fichaje de Suarez porque mejoraba al frances sin sangre.
Jose Hidalgo

#43204Mensaje

El problema del Madrid para la vuelta es que falta Marcelo que es el puñal de la banda izquierda detras de CR7. :facepalm: Y como CR7 ya no tiene la velocidad de antaño, pues tenemos un problema de velocidad y de profundidad por la banda izquierda. Ya lo dije antes : CR7 sigue siendo fabuloso, pero ya no desborda como antes, o sea que hay que ubicarlo mejor en el terreno de juego para que siga marcando goles.

Yo para sorprender al Atlético en el Bernabéu, esto es lo que haria :

- Defensa de 4 con Carvajal / Ramos / Varane / Arbeloa o Nacho (a Varane hay que dejarle aunque sea para recompensarle por su excelente partido de ida - y a Coentrao no le pongo ni de broma para un partido de este calibre)
- Linea media de 3 con Isco / Kroos / Modric (ya sé que Isco no hizo nada en el Calderon, pero no puede hacer dos partidos malos seguidos, y por la izquierda compensaria un poco la ausencia de Marcelo)
- Delante Bale a la IZQUIERDA (si, si), CR7 al CENTRO, y James a la DERECHA (y Benzema al banquillo al principio, que contra el Atlético no lo tiene claro en chaval). Y James ayudando en tareas defensivas claro, como si de Bale se tratara.

De esta manera (4-3-3 en ataque, 4-4-2 en defensa), se aprovecharia por fin la velocidad de Bale por la banda izquierda para montar ataques rapidos (salida de balon, balones lanzados a Bale y que se eche a correr), y CR7 seria su mejor aliado como delantero centro para rematar.

Y asi desmontabamos al Atlético por 4-0 como si fuera el Bayern el aéno pasado. 8-)

Pero me apuesto lo que querais a que Ancelotti no tiene las agallas de hacer esto, o sea que... :mrgreen:
robhalford

#43205Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Pasan los años, pasan los partidos, pasan las temporadas y cada vez me convenzo mas de que Cristiano tiene muchisimo mas merito que el cagon de Messi. Este juega en un equipo donde otros jugadores son capaces de ponerse el equipo a la espalda (Neymar y Suarez, antes Eto'o, Xavi e Iniesta en su mejor version y mas atras en el tiempo Ronaldinho y Deco).
Cristiano aqui si que de verdad tiene que tirar del carro el solo practicamente. Si no aparece el portugues quien lo hace? Benzemalo acaso? Bale que a veces esta bien y a veces parece que no esta en la cancha? La temporada pasada estaba Di Maria que abria partidos pero ahora ya no esta.
Lastima que esto que digo no lo ven algunos que ponen como brillante idea la opcion de vender a Cristiano en vez de valorarlo :facepalm:
Si el se fuese se veria mas que nunca como hay algunos en el equipo que viven del cuento. Por eso es que yo queria que siguiese Di Maria y pedi el fichaje de Suarez porque mejoraba al frances sin sangre.
Por favor. Cualquier cosa. Este Madrid es bastante superior al Barsa. Si Messi tuviese el mediocampo que tiene el Madrid no tendría que hacer de todo ( crear, asistir y meter goles) como debe hacer en un Barsa donde nadie genera fútbol en el mediocampo sino lo genera Messi. El Madrid es un equipo mucho más compensado dado que tiene muy buen nivel de juego en todas las líneas de juego y donde Cristiano se tiene que concentrar específicamente en meter goles a diferencia de Messi que se debe involucrar en otras facetas del juego porque sino el Barsa es un equipo que genera muy poco fútbol.
Borrar usuario 13696

#43206Mensaje

Y juega de 5, que no se te olvide
robhalford

#43207Mensaje

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Borrar usuario 17675

#43208Mensaje

Jose Hidalgo escribió:El problema del Madrid para la vuelta es que falta Marcelo que es el puñal de la banda izquierda detras de CR7. :facepalm: Y como CR7 ya no tiene la velocidad de antaño, pues tenemos un problema de velocidad y de profundidad por la banda izquierda. Ya lo dije antes : CR7 sigue siendo fabuloso, pero ya no desborda como antes, o sea que hay que ubicarlo mejor en el terreno de juego para que siga marcando goles.

Yo para sorprender al Atlético en el Bernabéu, esto es lo que haria :

- Defensa de 4 con Carvajal / Ramos / Varane / Arbeloa o Nacho (a Varane hay que dejarle aunque sea para recompensarle por su excelente partido de ida - y a Coentrao no le pongo ni de broma para un partido de este calibre)
- Linea media de 3 con Isco / Kroos / Modric (ya sé que Isco no hizo nada en el Calderon, pero no puede hacer dos partidos malos seguidos, y por la izquierda compensaria un poco la ausencia de Marcelo)
- Delante Bale a la IZQUIERDA (si, si), CR7 al CENTRO, y James a la DERECHA (y Benzema al banquillo al principio, que contra el Atlético no lo tiene claro en chaval). Y James ayudando en tareas defensivas claro, como si de Bale se tratara.

De esta manera (4-3-3 en ataque, 4-4-2 en defensa), se aprovecharia por fin la velocidad de Bale por la banda izquierda para montar ataques rapidos (salida de balon, balones lanzados a Bale y que se eche a correr), y CR7 seria su mejor aliado como delantero centro para rematar.

Y asi desmontabamos al Atlético por 4-0 como si fuera el Bayern el aéno pasado. 8-)

Pero me apuesto lo que querais a que Ancelotti no tiene las agallas de hacer esto, o sea que... :mrgreen:
Me gusta tu esquema. Por cierto te doy la bienvenida, y comienzo diciéndote que este análisis quedaría mejor en el hilo del Pugordo (Ancelotti), o esperar a que abran el hilo de la vuelta.

Bien, Benzema no estuvo fino el anterior partido, y por más mal que lo haya hecho, el pugordo no lo sentará, por lo menos de inicio, al igual que Bale, que en otras ocasiones ya han dicho que son intocables. Bale si mal no recuerdo, ha jugado partidos por la izquierda, exactamente en los partidos que CR estuvo sancionado por lo de Cordoba, y si mal no recuerdo James fue quien saco el rostro mientras CR no estaba. Por ende no creo que por izquierda haga más que lo que hace por derecha, algún que otro centro como mucho. El 4-4-2 con los jugones seguramente nos dará muchísimos frutos, solo que hay que hacérselo ver al pugordo que nos entrena, pero nunca esta mal por intentar lo que has planteado. Por cierto, en varias páginas vi que por la baja de Marcelo, Bale era uno de los candidatos a suplirle en esa banda. JAJAJA :facepalm:
Borrar usuario 13696

#43209Mensaje

Si no te niego que es un excelente jugador, sobre todo en fase de grupos y octavos de final. Cuando fue la ultima vez que anotó en unas semis? De la competencia que sea
robhalford

#43210Mensaje

Módric, Ross y James (e isco cuando juega) es un mediocampo de lujo y ni hablar si lo comparamos con el mediocampo del Barsa que tiene de titulares a un Iniesta acabado ( 0 goles, 0 asistencias, 0 marca), un Busquets venido a menos y un Rakitic que es un jugador discretito. No hay color entre un mediocampo y otro.
Messi se dio cuenta de lo discreto de su mediocampo y por eso retrasó su posición dejando a Suarez que juegue de 9 clásico y a Neymar bien adelantado por la izquierda. Esto significa que renunció a finalizar tantas jugadas como finalizaba antes y a involucrarse más en la generación de juego en el mediocampo. No lo hizo por "bueno" sino que porque no había otra alternativa en este Barsa que tiene tan poca generación de fútbol.
Dicho esto me parece un error evaluar el rendimiento de Messi si mete o no mete goles cuando su función principal hoy ya no es ser la de goleador más allá que siga haciendo muchos goles. En cambio Cristiano vive del gol ( y me parece muy bien porque es un gran goleador) pero su equipo no le pide que se involucre en la generación de juego como si pide con Messi.
Última edición por robhalford el Jue Abr 16, 2015 3:19 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#43211Mensaje

No por favor, Messi nuevamente en el hilo de Cristiano no.
robhalford

#43212Mensaje

SnowbliNd escribió:No por favor, Messi nuevamente en el hilo de Cristiano no.
Algunos no se cansan de compararlos y luego se generan respuestas e intercambios dialógicos. Digamos: lo más normal del mundo en un foro como este y que no debería generar ninguna molestia.
zunderlips28

#43213Mensaje

rodrigoyorugua escribió: Cristiano aqui si que de verdad tiene que tirar del carro el solo practicamente.
Pues sí. Lleva 6 años rodeado de tuercebotas y paquetes. Medianías de nivel Europa league que es donde estaríamos sin él y gracias.
Borrar usuario 16682

#43214Mensaje

zunderlips28 escribió:
rodrigoyorugua escribió: Cristiano aqui si que de verdad tiene que tirar del carro el solo practicamente.
Pues sí. Lleva 6 años rodeado de tuercebotas y paquetes. Medianías de nivel Europa league que es donde estaríamos sin él y gracias.
Jajaja zunder ¡para cuando un mensaje con optimismo, hombre!.

Cuando ganemos La Liga beberé una cerveza por ti. ;)
zunderlips28

#43215Mensaje

SnowbliNd escribió: Jajaja zunder ¡para cuando un mensaje con optimismo, hombre!
Venimos de hacer el ridículo en Valencia, Bilbao, Vicente Calderón, contra el Villarreal y de perder en el Camp Nou.

Nos han echado de la copa y ayer nuestros tres delanteros que cobran casi 50 kilos entre los 3 hicieron un partido que es para echarlos directamente del equipo.

El optimismo cuando haya motivos para ello.
Borrar usuario 16682

#43216Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Jajaja zunder ¡para cuando un mensaje con optimismo, hombre!
Venimos de hacer el ridículo en Valencia, Bilbao, Vicente Calderón, contra el Villarreal y de perder en el Camp Nou.

Nos han echado de la copa y ayer nuestros tres delanteros que cobran casi 50 kilos entre los 3 hicieron un partido que es para echarlos directamente del equipo.

El optimismo cuando haya motivos para ello.
Pero es que siempre apareces en los momentos malos xD.
zunderlips28

#43217Mensaje

SnowbliNd escribió:Pero es que siempre apareces en los momentos malos xD.
Estoy aquí a diario. También aparezco cuando el foro quiere hacer una estatua a CR7 e ir a Cibeles tras los 5 al Almería, Granada o quién fuera.
Jose Hidalgo

#43218Mensaje

JR10 escribió:Me gusta tu esquema. Por cierto te doy la bienvenida, y comienzo diciéndote que este análisis quedaría mejor en el hilo del Pugordo (Ancelotti), o esperar a que abran el hilo de la vuelta
Gracias ! No sabia ni que habia un hilo para Ancelotti. Poco a poco ya me voy orientando. ;-)
Bueno, supongo que todo lo que sea tactica ira mejor en el hilo de Ancelotti (a menos que haya un hilo especial para tacticas, pero no lo he encontrado).
Hasta pronto !
dpclt

#43219Mensaje

robhalford escribió:Módric, Ross y James (e isco cuando juega) es un mediocampo de lujo y ni hablar si lo comparamos con el mediocampo del Barsa que tiene de titulares a un Iniesta acabado ( 0 goles, 0 asistencias, 0 marca), un Busquets venido a menos y un Rakitic que es un jugador discretito. No hay color entre un mediocampo y otro.
Messi se dio cuenta de lo discreto de su mediocampo y por eso retrasó su posición dejando a Suarez que juegue de 9 clásico y a Neymar bien adelantado por la izquierda. Esto significa que renunció a finalizar tantas jugadas como finalizaba antes y a involucrarse más en la generación de juego en el mediocampo. No lo hizo por "bueno" sino que porque no había otra alternativa en este Barsa que tiene tan poca generación de fútbol.
Dicho esto me parece un error evaluar el rendimiento de Messi si mete o no mete goles cuando su función principal hoy ya no es ser la de goleador más allá que siga haciendo muchos goles. En cambio Cristiano vive del gol ( y me parece muy bien porque es un gran goleador) pero su equipo no le pide que se involucre en la generación de juego como si pide con Messi.
:facepalm: :facepalm: por favor, messi de nuevo en este hilo? :facepalm: :facepalm:
Jose Hidalgo

#43220Mensaje

dpclt escribió: :facepalm: :facepalm: por favor, messi de nuevo en este hilo? :facepalm: :facepalm:
MESSIenta muy mal que se hable del enano hormonado aqui :mrgreen:
Responder